Jump to content

El solterón domado (Il bisbetico domato) 1980

Neldor64

Recommended Posts

• 1 month later...

:bravo: :bravo: :bravo: Buen trabajo te mandaste.

La pelicula se ve y se escucha bien, bájenla con confianza, van a pasar un rato entretenido. Y la Ornella Muti :baboso:

Gracias.

Con respecto a los subtitulo, para la próxima que realices, creo que no deberías pegarlos al video, solo adjuntar el srt en la carpeta que subas, ya que de esa forma permiten mas independencia a la hora de utilizarlos (subir o bajar subtitulos o aumentar el tamaño de las fuentes para los pitis ), ademas seria posible para uno modificar recortando o agrandando lineas (por ejemplo dejar solo dos en toda la pelicula) y despues mandartelos.

Espero no haber sido criticón, ya que los subtitulos estan super buenos.

Saludos :adios::chao:

Links están fuera de linea.

Podrías resubirla pero por megaupload porfa?

Los links de Rapid están activos así que solo la subí por Mega, los archivos no son intercambiables ya que tuve que comprimirla de nuevo porque ya la había borrado del disco duro.

Edited by Neldor64

• 8 months later...

:bravo: :bravo: :bravo: Buen trabajo te mandaste.

La pelicula se ve y se escucha bien, bájenla con confianza, van a pasar un rato entretenido. Y la Ornella Muti :baboso:

Gracias.

Con respecto a los subtitulo, para la próxima que realices, creo que no deberías pegarlos al video, solo adjuntar el srt en la carpeta que subas, ya que de esa forma permiten mas independencia a la hora de utilizarlos (subir o bajar subtitulos o aumentar el tamaño de las fuentes para los pitis ), ademas seria posible para uno modificar recortando o agrandando lineas (por ejemplo dejar solo dos en toda la pelicula) y despues mandartelos.

Espero no haber sido criticón, ya que los subtitulos estan super buenos.

Saludos :adios::chao:

concuerdo con lo que dice puertomontino , creo que separados es mejor por lo mismo que argumenta él.

en mi caso seria por que no necesito los subtitulos.

yo tambien bajo pelis en italiano, pero no las traduzco por tiempo.

grazie!!! ;)

• 2 years later...

Hola, excelente pelicula y aporte, muy buscada por mi, pero lamentablemente los links Rapidshare estan caidos. Si pudieras resubirlos seria un eterno agradecido para volver ver esta pelicula y recordar mi infancia en mis primeras visitas al cine con mis padres. De antemano muchas gracias