ytalito Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 wena cumpa esta peli es muy wena asi ke a bajarla nu mas gaciasssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_puertomontino Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 :bravo: :bravo: :bravo: Buen trabajo te mandaste. La pelicula se ve y se escucha bien, bájenla con confianza, van a pasar un rato entretenido. Y la Ornella Muti :baboso: Gracias. Con respecto a los subtitulo, para la próxima que realices, creo que no deberías pegarlos al video, solo adjuntar el srt en la carpeta que subas, ya que de esa forma permiten mas independencia a la hora de utilizarlos (subir o bajar subtitulos o aumentar el tamaño de las fuentes para los pitis ), ademas seria posible para uno modificar recortando o agrandando lineas (por ejemplo dejar solo dos en toda la pelicula) y despues mandartelos. Espero no haber sido criticón, ya que los subtitulos estan super buenos. Saludos :adios::chao: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neldor64 Posted January 8, 2010 Author Report Share Posted January 8, 2010 Muchas gracias por tus sugerencias el_puertomontino, lo tendré en cuenta en adelante. Saludos y gracias a todos por sus comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lpepe Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 GRACIAS ESTA ES UNA SUPER PELICULA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Papuchin Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 Links están fuera de linea. Podrías resubirla pero por megaupload porfa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neldor64 Posted January 13, 2010 Author Report Share Posted January 13, 2010 (edited) Links están fuera de linea. Podrías resubirla pero por megaupload porfa? Los links de Rapid están activos así que solo la subí por Mega, los archivos no son intercambiables ya que tuve que comprimirla de nuevo porque ya la había borrado del disco duro. Edited January 15, 2010 by Neldor64 Link to comment Share on other sites More sharing options...
viejote71 Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 Gracias por este muy interesante aporte y por el trabajo que se dió con los subtítulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lasters Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 :bravo: :bravo: :bravo: Buen trabajo te mandaste. La pelicula se ve y se escucha bien, bájenla con confianza, van a pasar un rato entretenido. Y la Ornella Muti :baboso: Gracias. Con respecto a los subtitulo, para la próxima que realices, creo que no deberías pegarlos al video, solo adjuntar el srt en la carpeta que subas, ya que de esa forma permiten mas independencia a la hora de utilizarlos (subir o bajar subtitulos o aumentar el tamaño de las fuentes para los pitis ), ademas seria posible para uno modificar recortando o agrandando lineas (por ejemplo dejar solo dos en toda la pelicula) y despues mandartelos. Espero no haber sido criticón, ya que los subtitulos estan super buenos. Saludos :adios::chao: concuerdo con lo que dice puertomontino , creo que separados es mejor por lo mismo que argumenta él. en mi caso seria por que no necesito los subtitulos. yo tambien bajo pelis en italiano, pero no las traduzco por tiempo. grazie!!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandromix Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 Hola, excelente pelicula y aporte, muy buscada por mi, pero lamentablemente los links Rapidshare estan caidos. Si pudieras resubirlos seria un eterno agradecido para volver ver esta pelicula y recordar mi infancia en mis primeras visitas al cine con mis padres. De antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts