bastideath Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 lo espejo rock !!! en esta pagina aparte de encontrar otras bandas y lugares de tocatas encontraran a mas musicos y amigos.... puedes subir la biografia de tu banda y videos de youtube ...tambien fotos y crear eventos para dar aviso de las proximas tocatas.... puedes enviar canciones en formato mp3 al administrador y subirlas para que las demas las escuchen tambien proximamente habra una radio online y esperaremos que otros foros y paginas que cuenten con su radio nos envien las de ellos par postearlas y difundir sus proyectos y estar todos conectados los esperamos :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
man_in_the_box Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 wena compadre, siempre se agradece k apoyen a las bandas emergentes. me registro al toke y aprovecho de dejar el myspace de mi banda: www.myspace.com/precatarsis saludos ps:una pregunta weona, lo espejo rock es pk son de lo espejo? yo soy de la jose maria caro, pura gente wena ahi logo, cualkier marihuana :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts