Nakoi Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 (edited) He probado a poner la contraseña que decias unas mil veces y sigue diciendome que es erronea , no se si se habra descargado mal o yo que se T_T Edited October 23, 2009 by Nakoi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Temukito Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 (edited) Gracias compadre !! :banana: :banana: :banana: Por si acaso: Bajado y descomprimido sin ningún problema. Lo dejo pa jugar mañana. Luego cuento cómo me fue. Aviso: La parte 3 dice "Parte 2", pero es la 3. He probado a poner la contraseña que decias unas mil veces y sigue diciendome que es erronea , no se si se habra descargado mal o yo que se T_T Verifica si descargaron bien las partes, y si los nombres no están alterados: Parte 1 / Math.part1.rar / 189,78 Mb. Parte 2 / Math.part2.rar / 189,78 Mb. Parte 3 / Math.part3.rar / 123,09 Mb. ------- Edito: Me funcionó perfectamente. Y no requiere el CD. :banana: Gracias nuevamente. Edited October 23, 2009 by Temukito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal-El Posted October 23, 2009 Author Report Share Posted October 23, 2009 Gracias compadre !! :banana: :banana: :banana: Por si acaso: Bajado y descomprimido sin ningún problema. Lo dejo pa jugar mañana. Luego cuento cómo me fue. Aviso: La parte 3 dice "Parte 2", pero es la 3. He probado a poner la contraseña que decias unas mil veces y sigue diciendome que es erronea , no se si se habra descargado mal o yo que se T_T Verifica si descargaron bien las partes, y si los nombres no están alterados: Parte 1 / Math.part1.rar / 189,78 Mb. Parte 2 / Math.part2.rar / 189,78 Mb. Parte 3 / Math.part3.rar / 123,09 Mb. gracias por avisar no me di cuenta eso era lo otro son 3 partes te recomiendo que bajes nuevamente las partes :sipis: y revises que te funcionen correctamente :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablomaniax Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 este juego es increible pero con una dificultad de aquellas en verda algunos puzzles tienen bastante handicap probe la demo por eso lo digo otra cosa, el juego no esta traducido al español saludos y gracias por compartir Link to comment Share on other sites More sharing options...
f3rns Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 (edited) Bueno aquí va mi experiencia con el juego. Es brutal; puzzle de los buenos y la ambientación es impresionante. EDITO Realmente lo que me borro los saves del juego fue el CCLEANER, lo ejecute nuevamente y puff adios saves. No era lo que habia dicho anteriormente pido disculpas. :ira: :golpe: :golpe: Nuevamente inawrath gracias por semejante aporte. PD. Iba en el ascensor Edited October 24, 2009 by f3rns Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apablaza Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 La parte de los musicos fue la mejor, y el invernadero tambien. Nuevamente (...) ¡NICE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELIJAY Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 wuaaa el diseño grafico me encanto bajando compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 Se ve lindo . Gracias :banana: ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skad Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 se agradece ivan ql :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilsener88 Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 vale compañero vamo a ver q tal el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts