rodrigator Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 Hola, megustaría saber donde puedo obtener iniciación Reiki en la octava región, he averiguado, pero es muy caro. Alguien sabrá de alguna picá?. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
navarrete0 Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 muy muy muy bueno el post, que rico que compartan reiki, Saludos, Diego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurokuriaky Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 Hola Encontré una pagina de un grupo dedicado al Reiki y otras hierbas, donde se ofrecen iniciaciones a distancias de distintos métodos de Reiki, la verdad es que me he asombrado con algunas cosas que he visto, para poder acceder deben de inscribirse y ojo que si se inscriben en un grupo les llegaran muchos mensajes al correo, dependiendo que tan activo es el grupo. Ahí va http://rakukeireiki.ning.com/ Gassho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cyna Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 tendran algun link del libro reiki universal de de carly, lo tuve en mis manos pero no alcanze a leerlo entero, mi hna fue la afortunada que se inicio y ami me intereso harto... desde ya, gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurokuriaky Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 Cyna, aquí hay un enlace de lo solicitado además, para todos los Reikistas una enciclopedia interesante un poco difícil de conseguir. de seguro tu hermana le sacara buen provecho. http://www.megaupload.com/?d=F9TV9G0D Un abrazo a Todos. Gassho 合掌 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alamo72 Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 yo quiero Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurokuriaky Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 alamo, es cosa que me envies tus datos por mp nombre edad lugar donde vives por que motivo quieres Reiki y de ser posible una foto donde se vea bien tu cara Gassho 合掌 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zentro Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 Hola a todos! Me sumo a la colaboración de efectuar Reiki a distancia, sólo necesito que me envíen los datos para hacerlo al mail: [email protected] Los datos son los pedidos: nombre, lugar, motivo, y foto (aunque no es esencial, sí facilita el trabajo). He probado más el Reiki a distancia que el presencial, y sí funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
payasitho Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 hola yo necesito reiki...mas bien tranquilidad, estoy muy ansioso y necesito calmar mi cuerpo y espiritu.....me podrian ayudar con eso, mandandome energia sanadora, curativa o positiva o no se puede? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zentro Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 Hola a todos! Me sumo a la colaboración de efectuar Reiki a distancia, sólo necesito que me envíen los datos para hacerlo al mail: [email protected] Los datos son los pedidos: nombre, lugar, motivo, y foto (aunque no es esencial, sí facilita el trabajo). He probado más el Reiki a distancia que el presencial, y sí funciona. Sí se puede. Envíame un mail con los datos que pedí más arriba a [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts