◄◄ AnDree ►► Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 porfa haganle reiki a distancia al chupete suazo enserio..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
izokajoker Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 tambien estoy interezado en participar muchas gracias¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurokuriaky Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 Saludos a todos si bien es cierto y no hay problema para enviarle Reiki al Chupete, lo ideal es que el sepa y sea conciente de ello, pero aun así creo que la energía positiva de muchos que desean su recuperación lo puede ayudar y habría que protegerlos de los pesimistas que le enviarían energías negativas. La verdad es que a mi el fútbol me da lo mismos, no soy fanático y no me mueve como a la mayoría, generalmente si veo noticias, cosa que no hago muy seguido, cambio la tele cuando hablan de fútbol, pero ayer me quede viendo y vi el tratamiento que le harán en la clínica las condes si no me equivoco, y vi que le inyectaran plaquetas las cuales serán extraídas de su sangre, alguien que sepa mas de esto y sepa cuando será hecho, podrían avisar, para enviar Reiki a ese tratamiento. Un abrazo lleno de energía a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jª¡M¡( () Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 Buenas. A mi me gustaría aprender a hacer Reiki mi padre hace desde hace unos años, en un comienzo lo molestabamos y especialmente yo (en ese entonces tenía 11-12 años), ahora tengo 17 y como una vuelta del destino ahora me interesan estos temas. En todos estos años mi padre me a hecho Reiki, me gusta mucho el tema. No me gustaría que el me enseñara, puesto que para mi seria incomodo además no se en que nivel está. Me gustaría aprender y ver que tal sería que me hicieran a distancia, yo por mi parte me siento muy capaz de hacer esto, estoy intentando de hacer desdoblamiento y e aprendido por mi cuenta a canalizar mis energía, pero me gustaría que me enseñaran. Ahora con lo del Reiki a distancia solo es mi nombre, mi apellido y una foto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurokuriaky Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 pues si , nombre, apellido, foto y lugar de donde estas. pero si tienes a alguien cercano que te da Reiki, en tu caso su padre, pues no lo pensaria mucho y se lo pido a él, es mucho mejor preencial y si es alguien que te tiene cariño, muchismo mejor aun. Ahora si queires aprender puedes ir a una academia, la oferta es variada al respecto. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jª¡M¡( () Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 (edited) Buenas. A mi me gustaría aprender a hacer Reiki mi padre hace desde hace unos años, en un comienzo lo molestabamos y especialmente yo (en ese entonces tenía 11-12 años), ahora tengo 17 y como una vuelta del destino ahora me interesan estos temas. En todos estos años mi padre me a hecho Reiki, me gusta mucho el tema. No me gustaría que el me enseñara, puesto que para mi seria incomodo además no se en que nivel está. Me gustaría aprender y ver que tal sería que me hicieran a distancia, yo por mi parte me siento muy capaz de hacer esto, estoy intentando de hacer desdoblamiento y e aprendido por mi cuenta a canalizar mis energía, pero me gustaría que me enseñaran. Ahora con lo del Reiki a distancia solo es mi nombre, mi apellido y una foto? Ok Es que quiero ver como será a distancia, entonces se los envio por MP Edited June 9, 2010 by jª¡M¡( () Link to comment Share on other sites More sharing options...
mellado Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 hola, soy alejandro...vivo en chiguayante y me gustaria que me practicaran reiki a distancia....necesito aumentar mi autoestima y personalidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallic Ganon Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 me pueden hacer reiki a distancia por favor, diganme a quien le mando un mp con mi nombre y una foto, y hay me avisan dia y hora, necesito revitalizarme un poco, me siento cansado =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurokuriaky Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 envíenme a mi un MP con Nombre, foto, que se vea clara la cara, porque necesitan Reiki y lugar donde viven, no la dirección exacta. saludos Claudio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manumak Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 Les envie mp a ambos ojala y me puedan ayudar, los felicito por el tema y que esten bien. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts