Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

hola como estan ,espero que muy bien

 

no habia visitado este foro y me di cuenta que habia una zona de reiki lo cual me intereso bastante ya que deseo aprender esta tecnica.

para ayudar a las personas ya que he visto que a mi madre le izo muy bien ,(ella tiene cancer gastrico y se lo aplicaba una tia mia ,lamentablemente mi tia ya no puede estar con ella )

 

quisiera saber si todavia realizan reiki a distancia ya que deseo que mi madre se recupere por que a empeorado bastante su enfermedad

les agradesco de antemano ....

 

Link to comment
Share on other sites

hola como estan ,espero que muy bien

 

no habia visitado este foro y me di cuenta que habia una zona de reiki lo cual me intereso bastante ya que deseo aprender esta tecnica.

para ayudar a las personas ya que he visto que a mi madre le izo muy bien ,(ella tiene cancer gastrico y se lo aplicaba una tia mia ,lamentablemente mi tia ya no puede estar con ella )

 

quisiera saber si todavia realizan reiki a distancia ya que deseo que mi madre se recupere por que a empeorado bastante su enfermedad

les agradesco de antemano ....

 

Hola. envíame un MP con el nombre de tu Madre y de donde es, en lo posible una foto de ella.

 

con eso podré hacerle Reiki a Distancia.

 

Saludos.

 

Claudio.

 

Link to comment
Share on other sites

hola, queria saber si puedo dejarte los datos de mi mamá para que pudiera recibir reiki a distancia.

ella esta super enferma, con muchos dolores y por motivos economicos tuvo que dejar de ir a sus terapias de reiki.

 

te lo agradeceria muchismo.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, que bueno que hayan puesto este tema...

Yo tambien tengo reiki I, pero lo he dejado de lado un rato... el stres del trabajo, poco tiempo, otros intereses.. etc... pero cuando necesito cargarme las pilas es espetacular...

Mi experiencia al iniciarmem fué genial, donde podía andaba haciendo un chokurei, quería que toda la gente sintiera la energía que sentía yo, que cambiaran esa cara de tristesa por una sonrisa.

Derrepente me he dejado llevar un poco por el pensamiento colectivo y no lo hago con tanta frecuencia como antes, pero al revisar este foro me he dado cuenta que hay mucha gente interesada en este tema... lo que me llena de ganas de retomar con más continuidad mis meditaciones y poder expandir esta energía a cada rincón de nuestra madre tierra.

Muchas gracias por recordarme quien soy, que soy y que quiero hacer.

 

Un abrazo... ;)

 

Link to comment
Share on other sites

hola, queria saber si puedo dejarte los datos de mi mamá para que pudiera recibir reiki a distancia.

ella esta super enferma, con muchos dolores y por motivos economicos tuvo que dejar de ir a sus terapias de reiki.

 

te lo agradeceria muchismo.

Saludos.

 

 

Hola.

 

enviame en un mensaje privado los datos de tu mamá (Nombre, de donde es, para que necesita Reiki y en lo posible una foto).

 

te mando un abrazo.

 

Claudio.

Link to comment
Share on other sites

Hola, primero que nada queria felicitarlos por el gran aporte que realizan al compartir sus conocimientos y experiencias con todos, sin otro fin que el de ayudar a los demas. En verdad es un gusto encontrar estos aportes.

Bueno tambien me gustaria saber si puedo recibir reiki a distancia, soy una persona que se enferma con facilidad y vivo streesado por mis problemas.

Si pudieran ayudarme se los agradeceria enormemente.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

posteo de nuevo en el topic

no pude habalr con la persona en cuestion, pero he leido la experiencia de los usuarios y en verdad me llama demasiado la atencion

¿la iniciacion se puede hacer a distancia, o es nescesario que haya un maestro al lado?

ojala me puedan responder :)

Edit: estuve leyendo las primeras paginas del topic, y se hace la misma pregunta, con su respuesta, que seria que habria que estudiar muchos años para recibir la iniciacion, y por lo mismo se recomineda tener un maestro..

ahora la pregunta es simple, hay alguna escuela en santiago que haga clases de reiki?

de verdad me gustaria mucho iniciarme en el reiki, para sentir esa paz y felicidad que de verdad me hacen falta =)

 

saludos!

Edited by Metallic Ganon
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...