Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una pequeña duda, yo tengo nivel I de Reiki, cuando me hicieron la iniciación mi maestra me dijo que tenía que hacerme auto-reiki por 21 días, la verdad es que lo intenté pero habían días que se me olvidaba y tenía que empezar denuevo...aun no he podido completar los 21 días =/

 

Quería saber si de verdad hay que estar los 21 días seguidos con auto-reiki o puedo hacerlo por los días que me acuerde y si se me olvida un día, seguirlo depues??

 

Espero que me puedan ayudar

Un saludos a todos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, tengo una pequeña duda, yo tengo nivel I de Reiki, cuando me hicieron la iniciación mi maestra me dijo que tenía que hacerme auto-reiki por 21 días, la verdad es que lo intenté pero habían días que se me olvidaba y tenía que empezar denuevo...aun no he podido completar los 21 días =/

 

Quería saber si de verdad hay que estar los 21 días seguidos con auto-reiki o puedo hacerlo por los días que me acuerde y si se me olvida un día, seguirlo depues??

 

Espero que me puedan ayudar

Un saludos a todos!

Hola =), esos 21 días de Auto-Reiki, hace referencia a un período que utilizas para conectarte y hacerte consciente de la energía Reiki. Se cuentan 21 días desde tu Iniciación, y pasado ese tiempo puedes comenzar a canalizar energía para tus cercanos, aunque no te hayas realizado Reiki 21 días de corrido, no importa, lo más probable es que ya hayas pasado esa etapa y estés en condiciones de dar Reiki.

Si tienes más dudas, no dudes en postear.

Bendiciones de Luz

 

Link to comment
Share on other sites

Hola! La verdad me llamo la atencion la iniciativa, ya que mi papa y yo siempre hemos sido aficionados a las tecnicas de relajacion y de energia (feng shui) y me gustaria ver si podrian hacerme una sesion a distancia, ya que siempre me han aquejado muchas enfermedades, desde que naci hasta hoy. Los medicos me han visto y nunca han encontrado la razon, ya que pasa, pero al tiempo me vuelve, y me gustaria empezar con terapias alternativas ya que muchos me las han recomendado.

Hice relajacion un tiempo, pero por mi poca paciencia, no me daba el tiempo preciso y termine haciendo muy poco, por lo que me ayudo pero por cierto tiempo.

ojalá me digan que tengo que hacer para que me puedan ayudar y ver si me sirve :)

de antemano gracias :D

Link to comment
Share on other sites

En estos momentos, donde prácticamente nuestro país está abatido por una manifestación de la naturaleza, no cabe más que mentalizarnos, más bien conectarnos con nuestro Centro Corazón, y enviar mucha luz, mucha paz y armonía, a donde este servicio sea requerido. Llamo a los Reikistas, a que así como canalizamos para Haití, a contar de hoy hagamos una cadena de Reiki, manteniendo un flujo de Energía Universal Pura, para que se manifieste en la vida de los que más lo necesiten. Por mi parte a las 21:00 hrs comenzaré a canalizar, así que si alguno lee esto y se quiere sumar, pues nunca estará demás.

Muchas bendiciones de Luz y de Amor, además de Paz y Armonía.

 

Link to comment
Share on other sites

Asi es gabytasa,

A todos ( VII,VIII mayormente ) nos toco vivir este terremoto fuertísimo,

yo recién tengo luz por lo cual no pude actualizar y unirme a la cadena,

de todas formas todas las noches envió a los necesitados y eso.

 

Linda iniciativa saludos y un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

me guso mucho el tema, lei lo que estaba en verde mas que nada, por que las 12 paginas eran mucho xD

ya lei que para ser inciado no se necesita ni saber demasido del tema, ni ser adelantado espiritualmente

pero aun tengo algunas dudas respecto a esto, no son duas en verdad, son incertidumbres, yo se que el reiki funciona, por que he visto a gente hacerlo, pero la ultima vez que via alguien haciendo reiki a otra persona, uno de ellos salio demasiado agotado y se desmayo frente a mis ojos, y en si eso fue un poco "traumante"(es una palabra fuerte, pero no encontre otra un poco mas suave), y es mas que nada por eso, pero en estos dias intentare juntarme con la persona en cuestion para hablar con el, y ver que me dice sobre el reiki =)

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

aahhh yo tengo una duda... hace pocos dias me inicie en Reiki nivel 1 y al aplicarme autoreiki (despues de finalizar) siento como cansacio, no cansancio en mala onda, sino, cansancio de sueño y como todo mi cuerpo pesado (ultrarelajado?) Ojala me orienten un poco, ya que a ratos pienso que estoy haciendo algo mal... ahhh y lo otro tengo una duda un tanto basica, que debo visualizar cuando me practico Reiki? oseaa, debo imaginar mis manos sobre mi cuerpo? xfa ayudenme los experimentados.

 

Saludos a todos... Yo Soy Reiki :)

Link to comment
Share on other sites

me guso mucho el tema, lei lo que estaba en verde mas que nada, por que las 12 paginas eran mucho xD

ya lei que para ser inciado no se necesita ni saber demasido del tema, ni ser adelantado espiritualmente

pero aun tengo algunas dudas respecto a esto, no son duas en verdad, son incertidumbres, yo se que el reiki funciona, por que he visto a gente hacerlo, pero la ultima vez que via alguien haciendo reiki a otra persona, uno de ellos salio demasiado agotado y se desmayo frente a mis ojos, y en si eso fue un poco "traumante"(es una palabra fuerte, pero no encontre otra un poco mas suave), y es mas que nada por eso, pero en estos dias intentare juntarme con la persona en cuestion para hablar con el, y ver que me dice sobre el reiki =)

 

saludos!

 

 

aahhh yo tengo una duda... hace pocos dias me inicie en Reiki nivel 1 y al aplicarme autoreiki (despues de finalizar) siento como cansacio, no cansancio en mala onda, sino, cansancio de sueño y como todo mi cuerpo pesado (ultrarelajado?) Ojala me orienten un poco, ya que a ratos pienso que estoy haciendo algo mal... ahhh y lo otro tengo una duda un tanto basica, que debo visualizar cuando me practico Reiki? oseaa, debo imaginar mis manos sobre mi cuerpo? xfa ayudenme los experimentados.

 

Saludos a todos... Yo Soy Reiki :)

bueno yo tengo una anécdota con eso. estaba en el valle del elqui en una comunidad espiritual y me hicieron reki (primera ves que recibía reiki), les cuento que me fui por el baño. me corrió todo el cuerpo y vote lo que había comido años atrás y que podía haber estado estancado.

esto fue como a las 5 de la tarde. luego me fui a dormir la siesta, pero desperte al dia siguiente. con mucha energía y mucho animo.

 

la explicación que me dieron.

mi cuerpo había juntado estrés por mucho tiempo. al recibir mas energía se fortaleció y boto todo lo que no le servia.

el sueño que da es producto de la energía que entra en nuestro cuerpo. lo que provoca un estado de relajación, y tranquilidad. el cansancio se da por la asimilación de la energía que recibes. es algo así como, cuando comes mucho y baja el sueño para que tu cuerpo trabaje en la digestión mientras descansas. (la siesta después de almuerzo ;) )

 

en resumen el cansancio es equivalente al cansancio que da después de comer un almuerzo contundente.

 

un tip que me dieron. es que los pacientes debían descansar unos 20 minutos después de recibir reiki. sobretodo si tenían que manejar.

Edited by persei
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...