Jump to content

Recommended Posts

Amigooos hace mucho no entraba por aqui... ultimamente he estado muy interesado en el Reiki, nunca he participado en una sanacion o terapia como le llamen y realmente me gustaria adentrarme en este mundo.

 

Si alguien sabe cuales son los pasos a seguir para iniciarme y de algun lugar en Stgo que sea serio y a la vez algo economico xD

 

Tengo una duda... es necesario practicar alguna terapia o sanacion para poder iniciarse?

 

Ojala obtener prontas noticias de uds... Un abrazo de luz a todos :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amigooos hace mucho no entraba por aqui... ultimamente he estado muy interesado en el Reiki, nunca he participado en una sanacion o terapia como le llamen y realmente me gustaria adentrarme en este mundo.

 

Si alguien sabe cuales son los pasos a seguir para iniciarme y de algun lugar en Stgo que sea serio y a la vez algo economico xD

 

Tengo una duda... es necesario practicar alguna terapia o sanacion para poder iniciarse?

 

Ojala obtener prontas noticias de uds... Un abrazo de luz a todos :)

 

Hola!

Respecto a tu pregunta, no es necesario que hayas asistido a una terapia de Reiki anteriormente, para poder iniciarte, basta con tu voluntad y tu deseo de hacerlo, de hecho por algo nace esta inquietud en ti, lo cual es indicio que de todas maneras debes hacerlo. Ahora puede depende de ti si crees conveniente asistir a una terapia antes, para familiarizarte con Reiki, pero reitero que no es requisito.

Respecto a lugares serios y baratos, hay un centro en el cual mi Intuición me hizo confiar, y se lo recomendé a un chico de acá del foro, con muy buenos resultados, ya que para él fue una experiencia muy positiva. Como no es mi afán hacer publicidad :P, te envio por mp la página del centro si quieres.

 

Bendiciones de Luz y de Amor para todos los que pasan por acá =)!

Link to comment
Share on other sites

Amigooos hace mucho no entraba por aqui... ultimamente he estado muy interesado en el Reiki, nunca he participado en una sanacion o terapia como le llamen y realmente me gustaria adentrarme en este mundo.

 

Si alguien sabe cuales son los pasos a seguir para iniciarme y de algun lugar en Stgo que sea serio y a la vez algo economico xD

 

Tengo una duda... es necesario practicar alguna terapia o sanacion para poder iniciarse?

 

Ojala obtener prontas noticias de uds... Un abrazo de luz a todos :)

 

Hola!

Respecto a tu pregunta, no es necesario que hayas asistido a una terapia de Reiki anteriormente, para poder iniciarte, basta con tu voluntad y tu deseo de hacerlo, de hecho por algo nace esta inquietud en ti, lo cual es indicio que de todas maneras debes hacerlo. Ahora puede depende de ti si crees conveniente asistir a una terapia antes, para familiarizarte con Reiki, pero reitero que no es requisito.

Respecto a lugares serios y baratos, hay un centro en el cual mi Intuición me hizo confiar, y se lo recomendé a un chico de acá del foro, con muy buenos resultados, ya que para él fue una experiencia muy positiva. Como no es mi afán hacer publicidad :P, te envio por mp la página del centro si quieres.

 

Bendiciones de Luz y de Amor para todos los que pasan por acá =)!

 

Seria fantastico!! :) y te agradezco tu respuesta... espero tu mensaje privado con los datos del lugar para poder asistir

 

ahh y nuevamente muchisisisismas gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Mi mamá me llevó a un tipo que hace reiki acá en conce y yo entré a la pieza sin creer mucho, pero es increíble que no sé si será por que fue mucho rato o que hacía toques especiales que me quedé dormido y desperté... con una sensación de tranquilidad que se la recomiendo a cualquiera.

 

Cada vez creo más que la estar en paz con uno mismo es la solución para no tener enfermedades y dolencias pero la verdad es que soy de los que siempre me gusta estar haciendo cosas, o hacer dos a la vez, escuchar la tele y jugar en el pc...

No sé, me cuesta pensar que podría aprender algo así, según lo que creo se necesita gente que tenga paciencia y todo...

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Mi mamá me llevó a un tipo que hace reiki acá en conce y yo entré a la pieza sin creer mucho, pero es increíble que no sé si será por que fue mucho rato o que hacía toques especiales que me quedé dormido y desperté... con una sensación de tranquilidad que se la recomiendo a cualquiera.

 

Cada vez creo más que la estar en paz con uno mismo es la solución para no tener enfermedades y dolencias pero la verdad es que soy de los que siempre me gusta estar haciendo cosas, o hacer dos a la vez, escuchar la tele y jugar en el pc...

No sé, me cuesta pensar que podría aprender algo así, según lo que creo se necesita gente que tenga paciencia y todo...

 

 

por los tiempos que estamos viviendo donde cada vez las personas pareciera estan sufriendo mas, sobre todo en el area mental, emocional es que han salido a la luz muchisimas terapias que para nosotros son nuevas...

 

referente a que hay que tener paciencia... creo que no es algo tan asi, ya que quien quiere hacer reiki, con la practica, con el amor, y el anhelo, es que vas consiguiendo poco a poco el equilibrio interno que se necesita para practicar cualquier tipo de terapia...

 

saludos y mas que en la terapia, te invito a que creas en el poder de dios amor a traves de las personas...

Link to comment
Share on other sites

Estimados compañeros de foro, he dejado un pequeño regalito en el primer post, un Disco con música meditativa de Reiki, con los símbolos y los principios. Descárguenlo, ya que es muy lindo. Espero lo disfruten, va con mucho amor y agradecimiento a todos los que se detienen en este tema.

Bendiciones de Luz y de Amor.

La Gaby

Link to comment
Share on other sites

rande Gaby...

 

Como siempre haciendo buenos aportes, por mi parte les comento que estaba de vacaciones, entre ríos y bosques milenarios, disfrutando de la naturaleza y llenándome de energía para este año.

 

Quiero pedir disculpa a quienes tengo pendientes con los tratamientos a distancia que me faltan, a algunos los tengo en mi caja de Reiki, están ahí permanentemente recibiendo la energía, en cuanto a esto debo solicitarles que me avisen si han mejorado en algún aspecto, para cerrar el tratamiento.

 

Un abrazo a todos.

 

クラウディオ

 

合掌

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...