Jump to content

Recommended Posts

Hola!

No frecuento mucho este lado del foro, es más creo que es la primera vez y les quiero contar algo y tal vez recibir comentarios.

Resulta que tengo una tía que conocí hace muy poco tengo 19 años soy de la quinta región por motivos de distancia no la conocía. Este año la conocí, ella es maestra en reiki, Un día en su casa ella me dijo que queria hacerme algo con un péndulo, me pidió que me sentara y comenzó a hacerlo girar en distintas zonas partiendo desde la cabeza hasta la zona del abdomen si mal no recuerdo, la cuestión es que el péndulo giraba con diferente intensidades dependiendo la zona.

Todo bien hasta que cuando lo hizo sobre mi cabeza, el péndulo giraba velozmente, muy rápido y ampliamente. Cuento corto, me dijo que yo debería ser un maestro, un cura o algo por el estilo. Que yo podía desarrollar habilidades especiales,etc.

 

Yo, estoy cercano a considerarme un ateo. Esta situación si bien no me hizo cuestionarme mis creencias me causo extrañeza. Ella lo relaciona(esta practica) mucho con la religión, es más me recomendó leer una cantidad de padrenuestros y cosas por el estilo.

Me gustaría recibir comentarios respecto a mi testimonio.

saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos,

 

Me gustaria mucho iniciarme en Reiki, me interesa harto el tema. He leido que hay gente de la V región al igual que yo interesada. Particularmente estoy averiguando en Viña/Valpo y les contaré como fue luego de mi busqueda de los lugares en donde se impartirian estos cursos, ya que veo dificil de que hayan iniciaciones masivas de esta técnica.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola!!: parece q últimamente no hay mucho movimiento en este foro, pero bueno,..quisiera preguntarle a Claudio, Gaby o cualquiera q sepa: cuáles son los beneficios del reiki??

 

Les pregunto por q quisiera saber si me sirve hacer esto antes de dar mi examen de titulo oral por segunda vez (imaginense el nivel de estres y desesperación extrema)..ya que me pongo muy nerviosa y me sale todo mal en ese momento tan importante y decisivo. (se me olvidan cosas, me "tupo" y no fluye la cosa como debería ser.

 

Mil gracias!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola, que no muera este foro. Les cuento, estoy practicando Reiki, estoy en el nivel I de autoconocimiento, pretendo obtener la maestría y yudar a los demas. Al que le interese, les cuento un poco, soy ingeniero, también estuve con una fuerte depresión, mi cuerpo me pidió ayuda y lo escuché, no empecé la sanación directamente con reiki, sino que con hipnosis clínica ayudado por una sicologa (que la amo)...ella hace trabajos energéticos y muchas cosas y me empezó a enseñar. Lo primero que me dijo es escucha tu cuerpo, el te habla y si no lo oyes, te enfermas, es asi de simple...

Aún sigo con ella en terapias, pero ya menos frecuentes, seguiré en el reiki porque hay mucha gente que está como estuve yo hace un tiempo...nuestra sociedad se ha transformado en una competencia diaria del que va primero le pega codazos al que lo está alcanzando, yo no quise seguir viviendo de esa forma y me aparté..aún trabajo en ingeniería pero netamente por una cosa de necesidad, lo dejaré mas temprano que tarde.

 

Este es mi testimonio, cortito pero conciso, el autoconocimiento es el primer paso en Reiki, siente tu cuerpo y la eneria que fluye através de él y de los demás, es una experiencia única y no le dajerá nunca mas.

 

Saludos a todos, luz energia y amor.

Link to comment
Share on other sites

hola a todos , bueno escribo , siempre me a interesado el reiki ,e asistido solo a una terapia de reiki por unas cosa extrañas que pasaban en mi vida, pero en fin , me encantaría saber donde puedo asistir en santiago a algún lugar para saber como iniciarme en eso, espero respuesta , muchas gracias , asta pronto

Link to comment
Share on other sites

' timestamp='1317927918' post='16871951']

hola a todos , bueno escribo , siempre me a interesado el reiki ,e asistido solo a una terapia de reiki por unas cosa extrañas que pasaban en mi vida, pero en fin , me encantaría saber donde puedo asistir en santiago a algún lugar para saber como iniciarme en eso, espero respuesta , muchas gracias , asta pronto

 

Existen academias de Reiki, te recomiendo que las visites, conoce a los maestros, conoce el proceso de iniciacion, etc. Es una experiencia única, pero tienes que estar dispuesto a cambiar tu mentalidad y en parte tu forma de ver la vida. No lo asocies a una religión, si bien es cierto el maestro puede ser cristiano o referirse a un dios, tu puedes hacerte la idea de tu propio dios, puede ser la energia, puedes ser tu mismo, el final todo se basa en uno y como lo manifiestas a los demas. Es lo que te puedo decir, estoy comenzando y no tengo mayor experiencia, pero puedes averiaguar por ti mismo tambien.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Amigos

Estoy en la Ligua por trabajo y por este ultimo trabajo de donde estuve me ocurrieron varias cosas en un periodo corto de tiempo de pasar por diabetes hasta descubrir el Reiki hasta su Maestría....

En este momento me encuentro disponible para iniciar a personas que gusten de Reiki Nivel I en la Ligua. Para quienes son de la zona o de la V Región o quieran acercarse a estar mas cerca de la naturaleza y tener un contacto personal y experiencia nueva con la iniciación, los invito a experimentar de por vida el "yo soy Reiki" entregando con amor y misericordia a quienes no estan sintonizados y a los que si que entreguen aun mas, ya que pronto se necesitara mas que nunca entregar mas energía hacia todo que nos rodea...

El reiki te habre todo un mundo nuevo y "todo" depende de ti que lo vivas y te darás cuenta que esta técnica tan ancestral es pura y limpia.

Lo bueno de estos espacios, es que hacemos recordar que técnicas tan ancestrales empiecen a revivir y recobrar el sitial de donde estaban y donde volvieron en un muy buen momento......

 

Nelson

 

"Los pensamientos son creaciones humanas y debemos de saber cocrearlas bien..."

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...