kurokuriaky Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 Muchas gracias a Todos ... desde Villarrica Chile.... he tenido el honor de ser iniciado en REIKI por Lama Ngawang Rigdzin ....saludos a todos PAZ ARMONIA Y AMOR Hola Ronin, he visto que en Villarica hacen Reiki en los consultorios, tu sabes algo de eso?? nos puedes contar al respecto?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dpizarro159 Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 hola, queria saber si es que me puedo sumar a las personas que estan enviando reiki a las personas que lo necesitan? espero la respuesta Om Shanti Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eterx Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 yo tengo una duda , la verdad es que no se mucho de esto pero me gustaria saber la diferencia que existe entre yoga y reiki......son algo parecido o no'?' :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dpizarro159 Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 nop, son 2 cosas distintas.. el reiki es un canal de energia universal para entregar a otros o a uno mismo, normalmente a traves de la imposicion de las manos y hace efecto en el cuerpo fisico, mental, emocional o espiritual. Va donde uno mas lo necesita. Esta energia es muy sabia asi que siempre sabe ;) El Yoga puede ser un trabajo mas del cuerpo, como en Ashtanga yoga. Tambien esta Surya Yoga, que es el yoga del sol, que trabaj lo fisico pero mas con sol para alimentarse en todos aspectos, fisico, mental, emocional, espiritual. Esta tambien Acroyoga, que se especializa en Yoga, acrobacia, y masaje tailandes. Esta tambien el Hatha Yoga, que es va enfocado a la meditacion desde una preparacion fisica. Compuesto por varias posturas que sirven para limpiar tus bloqueos fisicos y llegar a un estado meditativo, de quietud. Esta el Kundalini Yoga, que se especializa mas en el trabajo energetico. se hace muchas activaciones con mantras. Hay una cantidad mas de yogas, pero da pa mucho rato. jojo En el reiki tambien hay varios sistemas distintos, pero nombreun reiki general para no alargarlo tanto. En estos 2 sistemas hay mucha sanacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurokuriaky Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 dpizarro159, enviame tus datos para poder hacer Reiki a distancia en un MP, con tu nombre, lugar donde vives (no la direccion) y el motivo por el que necesitas Reiki. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dpizarro159 Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 jojo me entendiste mal. preguntaba para saber si es que podia participar en mandar reiki a las personas que la soliciten. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebanasho Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 Hola, leí el post y me gustaria mucho aprender reiki, quisiera saber si es posible que me iniciaran a distancia. Espero la respuesta :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurokuriaky Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 jojo me entendiste mal. preguntaba para saber si es que podia participar en mandar reiki a las personas que la soliciten. jajaja si en verdad entendí mal, pues claro que puedes, no hay problemas, quien quiera hacerlo puede sin problemas, aunque hace tiempo no han solicitado, muchos me han pedido abiertamente y les digo lo que me deben enviar y no lo hacen... pues bienvenido. Hola, leí el post y me gustaria mucho aprender reiki, quisiera saber si es posible que me iniciaran a distancia. Espero la respuesta :) sebanasho, es posible que puedas aprender Reiki, pero aquí no damos iniciaciones a distancia, aunque muchos lo hacen, te recomiendo que lo hagas presencial, es mucho mejor, así en un curso aprendes con otras personas, lo cual es bueno para las practicas. Búscate un maestro o una academia que de confianza y lo haces. Saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lennon_ Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 Una pregunta...le escribi por MP a la creadora del tema pero me percate que parece que ultimamente no se conecta mucho...¿aquien le escribo ntonces? Podríamos hacer una iniciación masiva a foreros que estén interesados, solo falta alguien que preste un lugar y pedimos colaboración para el tema de comidas y otras.. o bien solo juntarnos para hacernos reiki o simplemente hablar del tema Saludos :mmm: esa era exelente idea ¿nunca se concreto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord_Araya Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 (edited) YO KIERO RECIBIR REIKI POR FAVOR. CRISTOFER ARAYA. SOY DE LA IX REGION. ESTAR ESPERANDO TU RESPUESTA PARA FIJAR EL DIA Y HORA... MUCHAS GRACIAS, ME HARA MUY BIEN. Edited August 22, 2010 by Lord_Araya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts