Jump to content

Recommended Posts

Así es Kroo, todos tenemos la capacidad de hacer Reiki, la diferencia entre una persona “sintonizada” y otra no, es que podemos hacerlo con otras personas, además de poder canalizar mas energía y sin agotarnos.

Me sumo a la propuesta de Esen, primero deberíamos reunirnos quienes hacemos Reiki, coordinarnos y quines somos maestros iniciar a quienes quieran ser Reiki, Como dice Esen faltaría un lugar, así como una sede social o junta de vecinos, hay que puro hacerlo.

Por lo menos las ganas están.

Lo otro, estamos realizando Reiki a distancia, así que si lo necesitan se comunican con Gabytasa o conmigo , en privado y nos dan su nombre, lugar donde viven (referencia) y porque necesitan Reiki, lo ideal un correo donde podamos comunicarnos mas rápido (si pudiera ser messenger también es valido)

Un abrazo a todos.

:)

• Replies 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola A todos quiénes pasan por este lugar!!

Buenos les cuento, el tema de juntarnos es algo que me intera muchísimo, pero por razones obvias de fin de año, en el cual nos vemos más estresados por diferentes responsabilidades, lo más seguro es que quede para el prox Año en vacaciones.

Coincido plenamente con Claudio, que en una primera instancia nos reunamos los que tenemos Reiki, y los Maestros para coordinar cuáles serían los mejores pasos. En ese sentido, también hay que esperar, porque como Esen ha contado, están pronto a recibir la llegada de un nuevo ser de luz para la familia, así que deben organizarse y disfrutar ese mágico momento.

A medida que vaya tomando forma lo de Juntarnos, lo iremos comunicando, y así los interesados en participar sean activos en el topic, a fin de conocernos bien al menos por los nicks jajajaja, y no llegar así como no los conozco ni de nombre xD.

Bueno, unos comentarios atrás estuvo la inquietud de dónde Iniciarse por pocas lucas. Encontré un lugar, que personalmente no conozco, y que tampoco es mi ánimo dar publicidad. El precio de Nivel I es $25.000, y los Maestros tienen publicado su linaje que revisé y esta OK. Quiénes les interese envien un MP para darles el dato, y así me evito publicarlo acá. Tengo entendido que este domingo 6 de dic (todo el día) imparten la iniciación, siendo el lugar más barato que conozco. De ahí saltamos a $40.000...$80000 y hasta $120.000 por el Primer Nivel.

Sobre el Reiki a distancia, la verdad es que ha tenido buena acogida, y sinceramente los Reikistas debemos dar las gracias a Uds. por por permitirnos canalizar esta maravillosa energía a fin de transmitírselas. Así que los aplausos para uds. :bravo: Indicar una cosa, Los de Nivel II de Reiki, usualmente manejamos una cajita de envío de Reiki, donde se escriben los nombres de las personas, y una vez al día se imponen las manos, y mantener un continuo flujo de energía. Cuando sientan que el tratamiento está completo, pueden avisar y así sacamos su nombre de la caja, dando las gracias por los resultados.

Sin más, me despido afectuosamente.

NAmaste!

Edited by Gabytasa

Hola a todos.

Como bien dice Gabytasa, es muy importante que nos digan cuando sientan que el tratamiento esta completo, ya que por ejemplo tengo a una persona en mi caja y no se nada de él y debemos cerrar ese ciclo.

Lo otro es que estamos haciendo Reiki de acuerdo al orden de llegada y talvez nos saltemos este orden de acuerdo a la prioridad, en mi caso tengo una vida bastante movida, así que debo darme el tiempo para esto, normalmente puedo los martes en la noche a las 23:00 hrs. con seguridad. Junto a Gabytasa nos programamos y contactamos para darles Reiki.

Ojo esto es Gratis, lo hacemos por amor al arte.

En cuanto a reunirnos, si en verdad estas fechas son muy estresantes para algunos. Cuando podamos deberíamos reunirnos en un punto intermedio (me refiero a quines vivan en Santiago), que podría ser un parque o una plaza, en mi caso soy de Quilicura y para muchos vivo lejos, así que proponer algo aquí lo veo medio difícil.

Espero sus comentarios.

Un abrazo grande a todos

Me parece maravilloso lo que estábn ahciendo con Reiki a dstancia, se Agradece profundamente el acto de buena Fé, tomar su tiempo de mandarle energía a lso que lo necesitan. Yo no voy a apuntarme, ya que mi mamá es Maestra en varios Tipos de Reiki (si hay muchos), pero obviamete el que más se usa es el Usui. Yo creo que me iniciaré pronto, cuando les pueda(osea, cuando tenga el Nivel II de Reiki Usui), cooperare con el Reiki a Distancia, Saludooos !

Hola a todos.

En cuanto al tema de que Reiki esta en el universo y por lo cual es gratis por decirlo de alguna forma, es cierto, asi es, pero justifico plenamente a quienes cobran por ello, ya que lo que se paga no es el Reiki, sino que el tiempo que la persona que lo da, especialemente para quienes viven de esto, cosa que me gustaria hacer, pero, ya tengo una profesion y un trabajo estable, por lo que a mi no se me hace necesario estar cobrando y si lo hago, lo considero como un regalo. (por ahora) ya que me han dado la idea de que cobre y con eso pague los cursos que me faltan y algunos materiales necesarios.

nadie trabaja gratis, siempre es para conseguir algo, esta intrinseco en nuestros genes, ya sea por dinero, por coveniencia o por que recibiras alguna cosa a cambio. No se si me explico bien.

en cuanto a quies quieran aprender les recomiendo que lean algunos libros, aki en chile comparte busquen Reiki y encontraran un link de descarga que contiene libros, yo personalmente recominto el de Jonnhy De'Carli, - Reiki Universal. luego busquen algun maestro que los inicie y que les de confienza.

ojo hay academias que lo hacen, alguna mas baratas que otras, aveces con programas de estudios de meses y otras de un dia (lo cual no significa que sean malas academias sino que tienen otra vison de esto) ahi ustedes deciden, yo les recomendaria la mia pero no quiero hacer publicidad. Yo tambien podria iniciar, pero me falta algo para empezar. (los secretos del maestro, jajajajaja)

saludos a todos, besos y abrazos

Claudio Flores

discrepo en eso, no esta en nuestros genes, es algo que la sociedad en sí te impone, pero no va en nuestra verdadera esencia el cobrar y recibir algo a cambio, al menos es lo que yo creo, y para los que estan verdaderamente interesados, tal como dijo Gabytasa el lugar mas barato que conosco tambien cobra 25000 y el siguiente curso para Nivel 1 es este domigo 6 de diciembre, yo voy a asistir este domingo asi que si alguien mas esta interesado en ir a ese lugar puede enviarme un PM para mas info, hay otros que cobran 40000, 80- 90.... lo que tengo entendido es que se cobra el tiempo que se utiliza, no el reiki en si ya que en ese caso seria lucrar con algo que es de todos y ya no vendria siendo amor al arte. Saludos cordiales =)

Donde yo curse el nivel II, creo que es la mas barata, ya que sale el Nivel I $20.000 y el nivel II $25.000 y el III $50.000

el linaje es

Sensei Usui

Hayashi

Takata

Furumoto

W. Lee Rand

Claudio Marquez

Luisa Telyie - Marcelo Cassano

pero tambien tienen parte del linaje japones a traves de Claudio Marquez.

El próximo curso nivel I es el 26 de Diciembre

En cuanto a lo que me discrepa Acadi0, cuando digo queremos recibir algo a cambio, no hablo solo de cosas materiales, cuando hagas Reiki te darás cuenta que también recibirás algo a cambio, aunque no cobres, lo hagas gratis o lo que sea, siempre vas a recibir, lo quieras o no, eso lo tendrás que descubrir tu.

Gassho

Respecto a lo que dijo Claudio sobre que estaba inherente en nosotros recibir algo, es así. Algunos le llaman Derecho de Consciencia, Dharma, etc. Cada uno de nosotros recibe algo por cada acción realizada, en todo nivel ya sea tangible y/o intangible. Acadi0 lo vio más por el lado comercial quizás del capitalismo actual, donde cada cosa tiene un valor monetario. No obstante, cuando se trabaja a nivel tan sútil de energías se quiera o no, estamos recibiendo algo a cambio.

Por ejemplo en esta iniciativa con Claudio, al mandar Reiki a los chicos del foro, recibimos también Reiki cuando pasa por nuestros cuerpos, después recibimos las gracias de los chicos, y así... Con eso nos vemos pagados, aunque muchos dirían que no recibimos nada.

Y como ya han dicho, los terapeutas cobran ante todo el tiempo que invierten.

CAriños!

Edited by Gabytasa

cuenta la leyenda....

el maestro Usui, hizo reiki a muchas personas. en un principio hizo reiki a mendigos y vagabundos.

los mendigos agradecieron mucho al maestro por sanarlos. pero al tiempo cuando el maestro volvió, vio que los mendigos volvieron a sus antiguos vicios. desperdiciando la sanacion que este les habia echo.

en ese momento comenso a cobrar a quienes necesitaban el reiki. no con fines de lucro. sino con la finalidad de que las personas valoraran el reiki que estaban reciviendo.

si alguien necesitaba reiki y no tenia con que pagar, igual el maestro se lo practicaba pero con la misiva de que devolviera el favor al universo.

por lo menos esa es la historia que yo conosco sobre la reciprocidad del reiki.

en mi caso nunca he cobrado por hacer reiki, pero si he dicho a la gente que trato. que tienen que ser recíprocos con la energia que estan recibiendo y ayudar al resto del mundo aunque sea en pequeños detalles.