katolico Posted November 10, 2009 Author Report Share Posted November 10, 2009 Probé los dos links y en el mirror todo ok... En el primero sigue saliendo error en la contraseña... gracias tonces el mirror esta impeke el original esta malo confirmame eso porfa para borrarlo del post y los demas dvd como estan quieroempezar luego con la 2 temporada pero kiero estar seguro k la 1 temporada completa esta wena :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GEORG21 Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 No lo puedo CREER. Increible. Excelente. Fantastico. Sin duda la MEJOR SERIE que he visto. Si vas a subir las 5 temporadas, me vas a tener como un cliente seguro. Muchas, Pero Muchas Gracias. :ohh: :ohh: :ohh: _________________________________________________________________ IDEM :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gdp76 Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 Hola, te queria hacer una consulta, es sobre el disco 5, falta la parte 30 del rar aunque segun decis vos son 43 partes y el ultimo archivo es el 44. mi pregunta es falta la parte 30 o apartir del 31 hay que cambiar el nombre restandoles un valor? Desde ya gracias por esta estupenda serie. P.D. el mirro del disco 1 anda excelente no asi el comun Saludos GAston Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted November 12, 2009 Author Report Share Posted November 12, 2009 Hola, te queria hacer una consulta, es sobre el disco 5, falta la parte 30 del rar aunque segun decis vos son 43 partes y el ultimo archivo es el 44. mi pregunta es falta la parte 30 o apartir del 31 hay que cambiar el nombre restandoles un valor? Desde ya gracias por esta estupenda serie. P.D. el mirro del disco 1 anda excelente no asi el comun Saludos GAston disculpa no subi laparte 30 mañana la subo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gdp76 Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 (edited) Hola tengo un problemita cuando quiero descargar el disco 2 me tira "katolicoBabylon 5 T1 D2.part16.rar: Error de CRC en el fichero codificado Babylon 5 T1 D2.iso (¿contraseña incorrecta ?)" ahora la contraseña es "www.chilecomparte.cl/katolico" sin comillas. o le pifie a la contraseña? Desde ya muchas Gracias Saludo Gaston Edited November 13, 2009 by gdp76 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GEORG21 Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 Hola tengo un problemita cuando quiero descargar el disco 2 me tira "katolicoBabylon 5 T1 D2.part16.rar: Error de CRC en el fichero codificado Babylon 5 T1 D2.iso (¿contraseña incorrecta ?)" ahora la contraseña es "www.chilecomparte.cl/katolico" sin comillas. o le pifie a la contraseña? Desde ya muchas Gracias Saludo Gaston _____________________________________________________________________ - Te bajó mal el archivo 16, descárgalo nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gdp76 Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 Hola, queria abisarte que en el disco 6 en los ficheros de megaupload te faltan las partes 28 y 29 como en rapidshare y a su vez tenes duplicados los .rar del 36 al 44 en rapidshare. Sobre el archivo 16 del otro disco lo descargue 2 veces tanto en rapidshare como en megaupload y me siguio tirando el mismo error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonella__21 Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 (edited) Por favor... súbelos sin contraseña.... he podido bajar sólo el dvd 1 gracias Los links del dvd 1 no funcionan, lo probé. El mirror todo bien Edited November 14, 2009 by Antonella__21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted November 16, 2009 Author Report Share Posted November 16, 2009 Por favor... súbelos sin contraseña.... he podido bajar sólo el dvd 1 gracias Los links del dvd 1 no funcionan, lo probé. El mirror todo bien estimada por una politica estupida de la pagina tiene que ir con pass los archivos :sufre maraca sufre: ahora diganme si el dvd 2 3 4 5 estan bien el 6 voy a ver si subi las partes pork borre todo del pc si no es asi lo resubire completo Link to comment Share on other sites More sharing options...
R_yoga Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 Baje el DVD 1 por RS y al momento de descomprimir me sale error pongo esta clave www.chilecomparte.cl/katolico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts