katolico Posted November 17, 2009 Author Report Share Posted November 17, 2009 Baje el DVD 1 por RS y al momento de descomprimir me sale error pongo esta clave www.chilecomparte.cl/katolico perro bajate el k dice mirror Link to comment Share on other sites More sharing options...
arcademan Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 Hola tengo un problemita cuando quiero descargar el disco 2 me tira "katolicoBabylon 5 T1 D2.part16.rar: Error de CRC en el fichero codificado Babylon 5 T1 D2.iso (¿contraseña incorrecta ?)" ahora la contraseña es "www.chilecomparte.cl/katolico" sin comillas. o le pifie a la contraseña? Desde ya muchas Gracias Saludo Gaston _____________________________________________________________________ - Te bajó mal el archivo 16, descárgalo nuevamente. Estimado, yo también bajé 2 veces la parte 16 de megaupload y tengo el mismo problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gdp76 Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 Hola te paso la info de los Discos: Disco 1 Perfecto el mirror Disco 2 me tira error "katolicoBabylon 5 T1 D2.part16.rar: Error de CRC en el fichero codificado Babylon 5 T1 D2.iso (¿contraseña incorrecta ?)" ya baje 3 veces el archivo por mega y 3 por rapi y me sigue tirando el error Disco 3 Perfecto Disco 4 Perfecto Disco 5 Faltaba la parte 30, no se si ya la agregastes. Disco 6 Faltan las partes 28, 29 Eso es todo Un saludo Gaston Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted November 19, 2009 Author Report Share Posted November 19, 2009 Hola te paso la info de los Discos: Disco 1 Perfecto el mirror Disco 2 me tira error "katolicoBabylon 5 T1 D2.part16.rar: Error de CRC en el fichero codificado Babylon 5 T1 D2.iso (¿contraseña incorrecta ?)" ya baje 3 veces el archivo por mega y 3 por rapi y me sigue tirando el error Disco 3 Perfecto Disco 4 Perfecto Disco 5 Faltaba la parte 30, no se si ya la agregastes. Disco 6 Faltan las partes 28, 29 Eso es todo Un saludo Gaston ya resubire el 2 el 5 esta listo resubido completo y resubire el 6 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gdp76 Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 (edited) Muchas Gracias El DVD 5 anda perfectamente Saludos Gaston Edited November 20, 2009 by gdp76 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GEORG21 Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 Bajados los discos 1 - 3 - 4 - 5 En espera de los discos 2 y 6 para poder ver la temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted November 27, 2009 Author Report Share Posted November 27, 2009 Bajados los discos 1 - 3 - 4 - 5 En espera de los discos 2 y 6 para poder ver la temporada tonces podemos confirmar que los dvd 1 - 3 - 4- 5 estan bueno? el fin de semana me pongo en campaña subire el dvd 2 y 6 y esperare comentarios sobreellos para empesar con la segunda por mientras estare terminando la 9 temporada de x-files :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gdp76 Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 SI podemos confirmar que los dvd 1 - 3 - 4- 5 estan bueno. Ahora una consultita. Tenes tambien las peliculas? Saludos Gaston Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted November 28, 2009 Author Report Share Posted November 28, 2009 (edited) SI podemos confirmar que los dvd 1 - 3 - 4- 5 estan bueno. Ahora una consultita. Tenes tambien las peliculas? Saludos Gaston si viejo como buen fans tengo 5 peliculas no se si las suba aca o las pongo en peliculas con un link redirigido aca tambien edit agregado links del 2 dvd :banana: Edited November 30, 2009 by katolico Link to comment Share on other sites More sharing options...
GEORG21 Posted December 4, 2009 Report Share Posted December 4, 2009 - Descargados 33 links del Disco 2 - Esperando ansioso el resto ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts