weonperez Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 Tiene buena pinta!!! gracias :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jockeron Posted November 11, 2009 Author Report Share Posted November 11, 2009 Como cresta puedo armar este rompecabezas¿? En esta parte me falta una pieza del puzzle!!! Como chucha la recupero?! Alguien sabe??? Se supone que son 8 cuadritos del puzzle pero a mi me falta una :( tienes que hacer este esquema en el puzzle. La otra pieza creo que la tiene el loro, entonces tienes que hacer que la bote.... colocate debajo del cable... el loro te sigue y después a tu mono le dices que suba y que baje constantemente y listo... el loro cae. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silicone Søul Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 Vaaaaaaaaaleeee Negro!! Voy a probar al touch Link to comment Share on other sites More sharing options...
klau Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 vamos a chequear q tal!! Gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
misapple Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 oei yapo pregunten algo, lo que quieran pero pregunten Link to comment Share on other sites More sharing options...
maritesita Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 muy bueno el juego grax XD :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
patar Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 bajando ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
HTTP Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 (edited) Como cresta puedo armar este rompecabezas¿? En esta parte me falta una pieza del puzzle!!! Como chucha la recupero?! Alguien sabe??? Se supone que son 8 cuadritos del puzzle pero a mi me falta una :( tienes que hacer este esquema en el puzzle. La otra pieza creo que la tiene el loro, entonces tienes que hacer que la bote.... colocate debajo del cable... el loro te sigue y después a tu mono le dices que suba y que baje constantemente y listo... el loro cae. :banana: :banana: :banana: O_o O_o O_o O_o O_o , la parte del gato se electrocuta wn como me rei con el gato XD!!!!. y el Loro Doctorado en Aweonamiento XD, el cuatro en Raya pta wea dificil ni yo todavia me creo que le gane y termine el juego :o! Edited January 21, 2010 by HTTP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. CdK Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 :banana: grax bro bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
fatnest Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 (edited) Ya arme el puzzle hace mucho rato, pero aun no puedo electrocutar al gato, alguien sabe que debo hacer???Edito: ya esta solucionado... Edited February 23, 2010 by fatnest Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts