samamapech Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 missaple eres terrible de chanta, deja de mentir no asbes nada, eres un inculto Podría explicar por favor que significa esto???... de otra forma deje de postear tonteras que esto no es RELAX Link to comment Share on other sites More sharing options...
tresperros Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 Wena Samma, lo estaba esperando y no quería pagar las 10 lucas que cuesta (igual cagao), el juego es tremendo. Agradecido master. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
samamapech Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 Wena Samma, lo estaba esperando y no quería pagar las 10 lucas que cuesta (igual cagao), el juego es tremendo. Agradecido master. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Yo no lo subí!!! :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
misapple Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 oei no pesque sal ismafloflio entero piti, cualqueir duda me consultan, tratare de echarle un ojo todos los dias al foro solo consulten Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silicone Søul Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 En la plaza de los musicos, como y/o donde consigo al Gato¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
misapple Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 oei no pesque sal ismafloflio entero piti, cualqueir duda me consultan, tratare de echarle un ojo todos los dias al foro solo consulten para no darte la respuesta en si, te puedo decir q esta mas adelante y explora todo y analiza todas las posibilidades, asi q tu tranqui y avanza noma q la respeusta esta delante (gato esta mas adelante) :ROLF: bye :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silicone Søul Posted November 5, 2009 Report Share Posted November 5, 2009 Como cresta puedo armar este rompecabezas¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gogdo Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 Valeska Valeska :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gogdo Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 Valeska Valeska :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silicone Søul Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 Como cresta puedo armar este rompecabezas¿? En esta parte me falta una pieza del puzzle!!! Como chucha la recupero?! Alguien sabe??? Se supone que son 8 cuadritos del puzzle pero a mi me falta una :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts