Silicone Søul Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 Estos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tychondrius Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 Estos todos los puntos verdes en el centro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silicone Søul Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 (edited) Vale, voy a probar y te digo como me fue Puta la weaaaaa Esta demasiado peluda esa parte :( Oigan, encontre el soundtrack del juego! Lo postie aquí http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=932671 Edited October 25, 2009 by Silicone Søul Link to comment Share on other sites More sharing options...
misapple Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 oiiieee profa alguien ayudemeeeeeee voy aca y noce q hacer, hice todo y lo unico q me falta creo es un gato pa sacar el raron q esta adentro y no noc como, ya hice todos lso instrumentos excepto el tubo, porfa ayuddaaaa repito me se todo lo de los otroso instrumentos pero me falta el del tubo porfa ayuda /Users/misapple/Desktop/Screen shot 2009-10-25 at 10.21.38 AM.png noc si se inserto la foto ojala q si, y si no porfa ayudameme a insertarla pa q cachen dodne voy pD: vale al compadre de las soundtrack, las queria puro bajar, buen aporte men te pasaste :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
moustachexxx Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: buen juego gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
misapple Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 Oie ya me lo di vuelta, asi q cualquier cosa me avisan y me mandan un mensaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silicone Søul Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 Oie ya me lo di vuelta, asi q cualquier cosa me avisan y me mandan un mensaje Como coloco los colores verdes en el centro¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
misapple Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 Oie ya me lo di vuelta, asi q cualquier cosa me avisan y me mandan un mensaje Como coloco los colores verdes en el centro¿? Sorry compa por haberte echo esperar, no me coecto mucho, espero q no lo hayas pasado todavia, porq ya te tengo la respuesta y me grave haciendola, te mando el link, empece de dodne mismo tu, asi q tu imita noams y te saldra oie porga sigue preguntando pero mejor por msn porq no me meto mucho a chilecomaprte [email protected]. espero q te haya servido AQUi la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
ismafloflio Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 missaple eres terrible de chanta, deja de mentir no asbes nada, eres un inculto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silicone Søul Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 missaple eres terrible de chanta, deja de mentir no asbes nada, eres un inculto :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts