Silicone Søul Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 Ayuuuuuuuuuudaaaa!!! Toy metido en esta etapa y aun no cacho como pasarla. Tengo el sopapo, pero me falta la pistola :( Alguien cacha como conseguirla¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jockeron Posted October 24, 2009 Author Report Share Posted October 24, 2009 Emmm... Queda la pantalla en negro... Eso. Cat4velvet. Al comienzo es todo negro pero despues te tiene que aprecer el nombre del juego, y cuando aparece eso le das un click a las letras.... y listo. La otra... viste si cumples con los requerimientos que el juego pide???? espero te siva la ayuda. chaop. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silicone Søul Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 Ya po Negro, ayudame po xD O alguien sabe trucos? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
f3rns Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 ¿Tienes la pistola? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silicone Søul Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 ¿Tienes la pistola? No, solo tengo el sopapo, la pistola no se donde conseguirla, tu sabes? :( :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolisisimo Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 Ooohhh!!! Yo me jugaba las muestras en internet de SAMOROST... Que es un juego de Amanita Design también! Excelente el aporte! Ahora podré jugar uno entero! GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jockeron Posted October 24, 2009 Author Report Share Posted October 24, 2009 Ya po Negro, ayudame po xD O alguien sabe trucos? :unsure: jajajaja..... sorry pero no le he jugado mucho.... estoy pendiente de mi anteproyecto ahora... jajaja vas a tener que arreglartelas solo por ahora.... jajajaj chaela :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tychondrius Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 Ayuuuuuuuuuudaaaa!!! Toy metido en esta etapa y aun no cacho como pasarla. Tengo el sopapo, pero me falta la pistola :( Alguien cacha como conseguirla¿? puta de donde sacaste el sopapo.. yo tengo la pistola y no el sopapo jaja la pistola si no me equivoko la saque del ultimo calabozo de las prision, metiendo el codigo 0445 que era la hora que aparecia si apagai la luz de la habitacion donde esta el telescopio xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silicone Søul Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 (edited) Ayuuuuuuuuuudaaaa!!! Toy metido en esta etapa y aun no cacho como pasarla. Tengo el sopapo, pero me falta la pistola :( Alguien cacha como conseguirla¿? puta de donde sacaste el sopapo.. yo tengo la pistola y no el sopapo jaja la pistola si no me equivoko la saque del ultimo calabozo de las prision, metiendo el codigo 0445 que era la hora que aparecia si apagai la luz de la habitacion donde esta el telescopio xD :o Weeeeenaaa!! Vale por el dato compadre, mira, en esta parte esta el sopapo, tienes que alargarte, esta arriba, esta al medio en el techo, en mi foto no se ve, porque ya lo saque, pero esta ahí mismo, al lado de donde sacaste la pistola, otra cosa, como es la weaita esa de los colores? Como hay que ordenarlos¿? Edited October 25, 2009 by Silicone Søul Link to comment Share on other sites More sharing options...
tychondrius Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 jajaja era mas facil pillar el sopapo. que soy ciego xD que colores te refieres? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts