Jockeron Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 (edited) Una aventura gráfica de las clásicas en la que tenemos que ayudar a un robot a solucionar los puzzles que nos encontramos durante las 30 fases de las que consta este juego. Gráficamente el juego cumple, con una estética futurista, con muchísimos detalles y escenarios recargados, que dan un aspecto de caos tecnológico muy apropiado para el desarrollo de la aventura. Su simplicidad hace que no sea necesario aprender ningún tipo de control, ya que todo se realiza apuntando y haciendo clic en el objetivo. Su simplicidad, unida a una dificultad creciente en la que todos los movimientos tienen una lógica, hacen que puedas tener bastantes horas de diversión a lo largo de sus 30 niveles, y aunque haya algún momento de dificultad, a base de probar se podrá encontrar la solución. :paco: Requerimientos de sistema: - Mac OS X (10.4 o posteriores) - Procesador 1.6 GHz - Memoria 1 Gb - Espacio en el disco 380 Mb - Resolución mínimos de pantalla 1024x768 (recomendado 1280x800) :bravo: Descarga 350MB (2 de 150 y 1 de 50 aprox): Enlaces Arreglados Enlace 1 Enlace 2 Enlace 3 Comenten o agradezcan no cuesta nada.... :banana: :banana: :banana: :banana: Edited October 21, 2009 by Jockeron Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.Boot Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 no pesca... ok, entonces noo desespero, (igual su banana) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jockeron Posted October 21, 2009 Author Report Share Posted October 21, 2009 Todo listo para que bajen.... fue equivocación mía al borrar los enlaces sin intención jajajajaj. yap chaela Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silicone Søul Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 Se ve excelente! Vale negro, te pasaste loco! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianca Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 compadre se las mando había visto en foros este juego pero no lo había podido bajar, quien sabe si correrá en mi macbookPro late 2009 de esos que tienen lector de tarjetas SD, es el modelo de al medio ni de 15.4" ni el mas bkn ni el mas kuma. vale por su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.Boot Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 Ya ahora cómo los abro... los bajé están en archivo .rar, lo leí en algún tema del poder unir los 3 archivos, pero más q busco no lo encuentro, baje el Machacha, y no sé cómo ocuparlo, si alguien me da una mano, porfa y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silicone Søul Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 Ya ahora cómo los abro... los bajé están en archivo .rar, lo leí en algún tema del poder unir los 3 archivos, pero más q busco no lo encuentro, baje el Machacha, y no sé cómo ocuparlo, si alguien me da una mano, porfa y gracias Yo lo descomprimí con el Stufit Manager y 0 atados, y me dio un archivo en formato .dmg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jockeron Posted October 22, 2009 Author Report Share Posted October 22, 2009 Ya ahora cómo los abro... los bajé están en archivo .rar, lo leí en algún tema del poder unir los 3 archivos, pero más q busco no lo encuentro, baje el Machacha, y no sé cómo ocuparlo, si alguien me da una mano, porfa y gracias Mire brother... yo utilice el Betterzip para comprimirlo.... si quiere lo baja en los foros de aplicaciones de mac AQUI. Cualquier problem me dices. Chaela a todos. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silicone Søul Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 La cago weon! Me envicié con el juego culiao xD Muy bueno wn!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cat4velvet Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 Emmm... Queda la pantalla en negro... Eso. Cat4velvet. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts