mikyaros Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 :banana: :banana: se agradece el tremendo aporte....vamos a descargaaaaarrr!!!!!!!!! :bravo: :bravo: O_o O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
RingoPortnoy Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 descargando...aunque el demo no me dejo muy convencio... -_- igual el medio aporte gracias!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jony213 Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 compadre filete el juego pero no me sale river ni boca Link to comment Share on other sites More sharing options...
franta Posted October 22, 2009 Author Report Share Posted October 22, 2009 Añadido voces en español. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorginho21 Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 descargando vale agradecido esperaba como todos los años esta nueva version del pes Link to comment Share on other sites More sharing options...
666manson999 Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 cuando pegos los archivos ya no me corre el jeugo se keda pegado alguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francore Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 bajado y probado funka perfect!!! :bravo: se agradece :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PoWeR_XiOn Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 el medio aporte.... se agradece aunque solo me llevo la serial... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dccalifornia Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 Bjanado quemado y probado , niun drama , voces y texto en español...de puta madre ¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
diejorquera Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 EN primer lugar gracias muy buen aporte ... :banana: COMOq ago para instalarlo correctamente xq no me corre??? y cual es la imagen para montar ?? si alguien puede me responde porfavor??? :blink: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts