Jump to content

Profesionales Flaites

snakedts

Recommended Posts

Y dio para harto el tema...de todas maneras no es nada mas que la realidad. Ya sé que van a decir que soy clasista y esto y lo otro pero a mi un flaite que estudiaba en la misma U que yo me robo toooooooodo desde mi casillero ...tooodo: mochila, ropa, apuntes, calculadora, documentos, libros de biblioteca de la U y en fin...pero ese podira ser un caso aislado

Por otro lado en la carrera que yo estudio hay muchas niñas que pertenecen a dicho estilo y es vergonzoso ver que son incapaces de hablar y escribir correctamente, y en lo personal eso me molesta más que se vistan de una manera o escuchen cierta musica mas cuando cursas una carrera que tiene directa relacion con la educacion. ¿Con qué cara le dices a un papá: sae caallero que su cauro shico es tellible de desordenao y ma ensima lee pero tillible de mal"? maaaaaaaal.

Me cargan los flaites pero perfiero que estudien a que anden robando

xD

PD: Me dan mucha risa todos los post de clasismo y de mente abierta...¿tenemos que pensar todos igual?

Edited by Amelie Corleone

• Replies 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, creo este topic porque un día venia pasando por cierta institución X, y justo habian unos flaites que eran de dicha institución, noté que eran flaites por su forma de vestir y hablar. La cosa es que mientras caminaba me iba pensando qué tan bueno es tener a estas personas dentro de un ambiente de trabajo, se me vino a la cabeza el "terrible jefe". yo creo que hay muchas posibilidades para estudiar, entonces los flaites estan cada vez más dentro de estos ambientes.

Por suerte en mi universidad no hay flaites, pero en otras hay bastantes, ¿es agradable estudiar con esos tipos de "personas"?

¿serán los futuros "terribles jefes?

¿qué opininan?

Que opinión mas estúpida :cafe:

A mi personalmente me cargan los flaites,pero lo flaites que yo al menos veo no tienen ni segundo medio rendido tampoco van o se retiran del colegio prontamente .Por ende si estan estudiando en una Universidad o Instituto sea cual sea deben tener su grado de intelecto al menos de la mayoria si no como llegaron ahi digo yo

En las Universidades e Institutos por lo general se ve de todo .Aunque si lo que dice Amelie es cierto voy a suponer que como no saven escribir ni leer bien no pueden pasar del primer trimestre o año sino es asi ya comensaria a dudar de la institutcion a la cual pertenecen.

O tambien derrepente son brillantes hay gente que no va a clase ,escribe super mal,son super raros etc etc y les va super bien

SABES QUÉ COMPADRE!

CON UN AMBIENTE UNIVERSITARIO BUENO, ESOS MISMO FLAITES QUE DECI TÚ

VAN A CAMBIAR.

Y POR SUPUESTO VAN A MADURAR Y NO VAN A ANDAR ASIENDO MALDADES, CÓMO LO HACIAN ANTES DE ENTRAR A LA U

YO CACHO QUE LO TUYO NO SE QUE VOLÁ ES

TENI QUE APRENDER A TOLERAR A LAS PERSONAS

PORQUE SON PERSONA IGUAL QUE TÚ Y TIENEN OTRAS VIVENCIAS QUE TÚ NO SABES CUALES SON.

Y NO PUEDES HABLAR SIN SABER EL PORQUÉ. ESOS TIPOS SON ASÍ

SALUDOS! :)

totalmente de acuerdo..... el ambiente modifica a las personas.. y aunque haci no fuese... y no tuviese buen desempeño como profesional, el mismo sistema los va desechando. (esto ultimo le puede pasar a un flaite o a un abc1)

saludos

SABES QUÉ COMPADRE!

CON UN AMBIENTE UNIVERSITARIO BUENO, ESOS MISMO FLAITES QUE DECI TÚ

VAN A CAMBIAR.

Y POR SUPUESTO VAN A MADURAR Y NO VAN A ANDAR ASIENDO MALDADES, CÓMO LO HACIAN ANTES DE ENTRAR A LA U

YO CACHO QUE LO TUYO NO SE QUE VOLÁ ES

TENI QUE APRENDER A TOLERAR A LAS PERSONAS

PORQUE SON PERSONA IGUAL QUE TÚ Y TIENEN OTRAS VIVENCIAS QUE TÚ NO SABES CUALES SON.

Y NO PUEDES HABLAR SIN SABER EL PORQUÉ. ESOS TIPOS SON ASÍ

SALUDOS! :)

totalmente de acuerdo..... el ambiente modifica a las personas.. y aunque haci no fuese... y no tuviese buen desempeño como profesional, el mismo sistema los va desechando. (esto ultimo le puede pasar a un flaite o a un abc1)

saludos

hací es ASÍ.

Oye, Chile se mueve por influencias y no por méritos. Al ABC1 no lo desecha, se le da otra oportunidad. En que pais vives, en EE.UU? Esto es Chile no más.

jajajaj

bueno... el ser flaite o de clase social "baja" no te hace ser mal estudiante, se evaluan de la misma forma que al resto de sus compañeros de igual forma ;)

en cuanto a los jefes... cargos de esa importancia son asignados por las directivas de las mismas instituciones asi que no es algo simple llegar a esos puestos

Saludos