Jump to content

Profesionales Flaites


snakedts

Recommended Posts

Mmmm, un poco graves andan algunos... No seamos ingenuos, cuando todos nos referimos a un "flaite", hacemos referencia a ese punga, delincuente, parasito de la sociedad, "choro"... La pobreza no tiene nada que ver con todo lo que dije anteriormente.

 

Y no salgan con la "desigualdad" social, que aqui en chile la unica clase social perjudicada y sin BENEFICIOS es la clase media.

Si existe un "flaite" en la U con las caracteristicas antes mencionadas, lo más seguro es que no dure mucho.

 

"La ignorancia es una opción y no una condición"...

Edited by ricardo_guitarx
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ojo.... yo trabaje 1 año en direccion de obras en una municipalidad de mmi region...

 

y creanme que los probres son los que tienes mas beneficios en el pais... incluso llegaban con prepotencia. del pk no les llegaba su pension de las 4 que tenias..

 

nose.. queria comentar eso ajajajajajaj..

Link to comment
Share on other sites

bastante interesante el tema compadre.

en mi universidad, tabien hay estudiantes de ese tipo de estilo, sin embargo, te puedo decir que en mi grupo de compañeros de carrera, puedo exponer algunos ejemplos, tengo un compañero que es flaite, se viste como tal, usa tonos de voz del tipo tradicional, pero te puedo decir que jamas le he escuchado decir un garabato, o faltar el respeto a alguien, es un hombre mas que culto, y te dire que mucho mas educado que muchos de los que nos decimos "no flaites, o, normales" sin embargo, es discriminado porque muchos de nosostros nos creemos lais o de clase alta; por otro lado, te puedo decir que hay algunos que son falites de (....) se visten como el estilo antes señalado, pero creeme, no puedo creer que personas como esas, usen ese vocabulario y sean tan flatos de respetos y egolatras como ellos, ademas que llenos de malos habitos, como dijo un colega antes, "hay de todo en la viña del señor", sin embargo maestros, podemos encontrar a alguien vestido con las mejores prendas, pero que abren la boca y dejan la escoba, o que son mas flatos de respeto o inconcientes que aquellos a que tanto discriminamos por su forma de vestir...

recuerden compañeros, "vemos caras pero no corazones" y jamas juzguemos a alguien por como viste o aparenta, sino por lo que esta mas alla de eso, lo que realmente e strascendente.

 

mi humilde opinion y vivencia.

thanks

Link to comment
Share on other sites

En mi opinion lo mas flaite fue crear este tema

 

la gente entra a la universidad a aprender a crecer como persona, a adquirir habilidades (ser mas tolerante por ejemplo), etc.

Se nota que tus estudios son bastante precarios, mas alla de que sean clasistas demuestra una pobreza intelectual gigante y mas aun, eres flaite al pensar de esa manera.

 

Ojala que con el tiempo madurez y cambies tu manera de pensar, y si son flaites como tu dices van a quedar en el camino asi como tambien quedan otros estereotipos de personas.

Link to comment
Share on other sites

En mi opinion lo mas flaite fue crear este tema

 

la gente entra a la universidad a aprender a crecer como persona, a adquirir habilidades (ser mas tolerante por ejemplo), etc.

Se nota que tus estudios son bastante precarios, mas alla de que sean clasistas demuestra una pobreza intelectual gigante y mas aun, eres flaite al pensar de esa manera.

 

Ojala que con el tiempo madurez y cambies tu manera de pensar, y si son flaites como tu dices van a quedar en el camino asi como tambien quedan otros estereotipos de personas.

 

 

 

qe Llorooooona!

y siguen sin saber leer NADA de lo q hemos discutido a lo laaaaaaaaaaaaaaaaargo de este topic

Link to comment
Share on other sites

jajajjajaja me rei mucho con algunos post pero no se es cuatico el tema ademas como dicen algunos la u es pa ir a aprender y crecer mas como personas si un flayte quiere crecer como persona no esta pa na mal yo e estado estudiando en varias partes ejmplo de ello: ejercito, republica y apoquindo de las tres partes me quedo con apoquindo no por que sea mas cuico ni que me guste serlo pero cambia demasiado el ambiente cuando todos vamos pal mismo lado eso si pa llegar alla me demoraba como mil años porque yo soy de conchali donde casi en cada esquina estan las gargolas attack xD, no creo que sea clasista el tema este va en cada uno a mi por lo menos ls flaytes me caen pesimo no los tolero, incluso no los soporto con su choreza (jaja soy terrible de flayte) pero creo que si quieren ser profesionales bn si no que no cogoteen a los que si van a estudiar porque debe ser fome que te roben ls cuadernos o libros que van en tu mochila es mas hace tiempo mataron a un estudiante por no entregar la mochila en la que llevaba su tesis pero en fin cada uno es tolerante como puede lo que es yo no creo en esos seres xD, el qn nazi pa mis weas no pensaria a si, si no viviera tan serca de ellos y saber su comportamiento y todas esas cosas

 

flaytes estudien :)

Link to comment
Share on other sites

 

no hay k generalizar pero tampoco hay k ser ciegos

creo k = estar en la Universidad te hace mas tolerante

la persona k realmente se quiere superar va a agotar todas

las posibilidades para llegar a la Universidad o estudiar una carrera tecnica

si bien no hay k juzgar por la ropa, creo k solo conociendo a alguien puedes opinar

conozco a niñas k caen en el estereotipo de flayte pero son super educadas y cero problema con ellas

pero tambien conozco el otro lado de la moneda:

conozco unos flaytes y no falta k desaparece algo de la sala, audifonos, celulares

si hasta se les sale k "han tenido ganas de asaltar" un par de veces a compañeras de plata

xD es mejor tenerlos de conocidos k de enemigos sin duda xD :paco:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...