Jump to content

Profesionales Flaites


snakedts

Recommended Posts

SABES QUÉ COMPADRE!

CON UN AMBIENTE UNIVERSITARIO BUENO, ESOS MISMO FLAITES QUE DECI TÚ

VAN A CAMBIAR.

Y POR SUPUESTO VAN A MADURAR Y NO VAN A ANDAR ASIENDO MALDADES, CÓMO LO HACIAN ANTES DE ENTRAR A LA U

YO CACHO QUE LO TUYO NO SE QUE VOLÁ ES

TENI QUE APRENDER A TOLERAR A LAS PERSONAS

PORQUE SON PERSONA IGUAL QUE TÚ Y TIENEN OTRAS VIVENCIAS QUE TÚ NO SABES CUALES SON.

Y NO PUEDES HABLAR SIN SABER EL PORQUÉ. ESOS TIPOS SON ASÍ

 

 

 

 

SALUDOS! :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compadre, voy en la PUC, estudio la carrera de Derecho, soy de clase media y mi familia es humilde, la mayoria de mis compañeros son de la !clase alta, con muy buena situacion economica, en mi caso no por ser de Maipu, y no tener a veces $$ para comoprar algo de colacion, sere flaite,. eso si, hablo muy bien, y siempre trato de superarme, aca en la facultad, casi no hay gente de clase media y muy poca o casi nula de clase baja, ya que los aranceles y costos de la U, son altisimos, mas encima el entorno es bastante abc1, creo que sobrevaloraste un poco lo de ser flaites, puede que hablen como ellos, pero nada te asegura que no sean m,alos o buenos como profesionales a futuro, un consejo, dese una vueltecita por la facultad de medicina de la PUC, o de la Mayor, ahi vera quien es flaite, usted o los compadres que vio, saludos.

 

Disculpe socio, pero usted no iba en la Universidad Miguel de Cervantes? .... hay temas tuyos en el foro en donde lo planteas.

 

Exacto, pero no iba con mi perfil, y entre a la PUC, me costo SANGRE, SUDOR Y LAGRIMAS ya que como ustedes saben, no es facil entrar a esta U, estoy muy orgulloso por mis conocimientos que me ayudaron a poder entrar aca, cualquier duda me dices.

 

pd: en otro post, explique lo de mi ingreso, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Donde vayas hay de todo :S

 

Y creo, que ser persona no va en como hables o te vistas... por muy penca que sea la U tienen que estudiar y pasar ramos poniendo de su parte (aprendiendo, estudiando, dedicandose etc)

Acaso crees que no hay abogados, médicos, profesores que son TRUCHOS ???

 

En este mundo hay de todo, lo importante es salir tu adelante y esforzarte por ser el mejor.... como sean los demas da lo mismo, preocupate de crear tu sistema y vive feliz con quienes quieran ser feliz y surgir

Link to comment
Share on other sites

aaah pero para que vas a ser tan discriminador

 

los flaites asaltan, cogotean, roban, trafican para tener plata y comprar su droga

 

un flaite nunca saldria adelante estudiando, toda carrera, aunque sea la mas simple y corta, incluso hasta los que trabajan en la basura, son grandes valores por que por lo menos trabajan y no le roban la plata de otros

Link to comment
Share on other sites

si un flaite es inteligente... que bien!!

 

creo que es mas meritorio un flaite salido de una tradicional que un hijito de papá de una privada, si tienen el título, es porque superó las pruebas impuestas por la universidad..

 

tuve ene compañeros flaites a morir... algunos se fueron al toque y otros están en la quemada...

 

además, con el tiempo y el conocimiento a esos flaites se les quita lo flaite.

 

la persona también absorbe mucho del entorno..

 

Aca tienen un ejemplo de alguien con horrible comprensión de lectura, Resentido social a morir y mas encima arriba de una nube (En las privadas no abundan los "hijitos de papa". eso es un MITO y es total y absolutamente falso)

Lo que yo entendí era una analogía, un ejemplo. Y sabemos que los ejemplos, si bien pueden tomarse de la realidad, pertenecenal plano de la "verosimilitud", por lo mismo que dije antes jajaja. ¡No la venda!

Link to comment
Share on other sites

kjakajkajakjakaja

sabes nunca lo habia mirado de esa forma pk si hablamos de flaite creo que todos que andan entre los 25 y 20 mas de alguno estubo metido en una grupo de puros fliate como yo que Latin King eran 50 wnes y bueno aun se juntan en la esquina de mi casa aunque quedan poco y ninguno fue a la U solo yo

y me molestan ven a fumarte tu huea para que se olvide tanto U wn

pero al final sali de ese ambiente

yo cambie por el medio que me rodeaba y bueno de choro aun lo tengo pero mas calmado

pero debes en cuando se me sale lo punga

pero encuentro que me hizo bien juntarme con ellos pk si no seria terrible wn como mis compañeros kjakajka

eso ...

Link to comment
Share on other sites

cumpa leyendo post y post usted le dice flaite a la persona que es profesional y esta estudiando, por lo tanto pasa a un estatus social igual al de usted o me equivoco?

Seguro no tendra los mismos recursos economicos pero tiene los mismos estudios y no por que hable bien o mal debe juzgar a la gente.Esto es un circulo vicioso lo de la pobreza muchas empresas roban descaradamente (no todas!) y la gente de menos recursos opta por el camino mas facil robar y asi sucesivamente, el punto es darle la oportunidad a esos "flaites" que tu dices y en vez de juzgarlos ayudarlos y ser menos clasista con ellos lo importante es invisible a los ojos cumpa.

 

saluds

Link to comment
Share on other sites

encontre interesante el tema, me lei todas las opiniones para cachar que opinones se manejaban... y no se, concuerdo mucho con varios posts anteriores en los que recalcan el hecho de no vincular "flaite" con "pobre"... loco, yo tengo amigos que pta, tienen plata y son igualmente apestosos que un flaite, y no lo digo por como hablen o se vistan, si el tema va en la actitud... como te digo, son tipos comunes y corrientes, pero flaites xd

 

No puedo ser cinico, reconozco que para mi, "los flaites" son un cancer en chile, son locos que no valen la pena, por que como dijo alguien por ahi, el ser flaite es parte de una decision (y de seguro me van a sacar lo de "la sociedad los obliga a convertirse en eso" o que se yo), obviamente uno puede atribuirle "culpas" a la realidad de cada persona, pero al fin y al cabo está en cada uno el deseo de superarse...

 

 

 

Creo que algunos usuarios entendieron mal, pues flaite no es ser pobre.

 

Que raro que haya gente que defienda a los flaites.

 

 

Resumen del tema en 2 lineas ;)

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...