bango Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 (edited) Yo kaxo ke si un flaite entra estudiar es porke kiere cambiar o se avispo de ke si seguia asi no llegaria a ni un lao. En too caso en laos donde yo he visto flaites culiaos cuaticos es en institutos , mas ke en alguna u privada ya xao Edited October 22, 2009 by bango Link to comment Share on other sites More sharing options...
Konnytaps_ Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 Fuera del temaa Sabian que segun la OECD (org. para el desarrollo y cooperacion economica) el 80% de los chilenos entre 16 y 65 años no comprende lo que lee .... Para no desvirtuar... Hace un par de semanas estabamos con una amiga en la playa, habia poquisima gente.. y entre esa poca gente habian tipos vestidos con zapatillas de astronauta, buzos termicos, gorros y escuchando reggeton... y nos pusimos analizar el Poder que te pueden dar aquellos elementos.. porque obviamente nos fuimos de ahi porque segun nosotras "estaba lleno de flaites y nos podia pasar algo" Hay elementos, accesorios, gustos... que si pueden definir lo flaite Link to comment Share on other sites More sharing options...
derk Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 yo creo que en este tema existe un mal concepto de lo que es un flayte. Para mí un flayte es una persona que tiene pinta de flayte jaja, un punga, de esos que los miras y comienzas a guardas tus cosas. Son esos lokos que nunca verás en una universidad o instituto, ya que no tienen espíritu de superación. En mi vida creo que he tenido una buena formación, además de tener los recursos adecuados para estudiar en una universidad, por así decirlo, de cuicos y tambien una estatal y aqui viene la analogía que me quedo de esas dos universidades. En la universidad donde se pagaba el 100%, habían buenos cabros, pero eran los menos, mientras que en el resto existía mucho la comparación y el tratar de ser más que tú, cosa que nunca me gustó, además de que cuando necesitabas de tus compañeros, existía demasiado el salvate solo. En esta estube 4 años, luego entré a la estatal por dos años y totalmente otro ambiente, en el sentido del compañerismo, el humilde o escazos recursos se esforzaba más que uno y era el primero en ayudarte cuando lo necesitaras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RyutaroTree Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 La respuesta a topic, lo dijo Twinsen "el mercado discrimina". Al momento de buscar trabajo lo primero que te miran es "tu pinta", si no les parece pa' la casa, asi de simple. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wanfrex Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 Les costara para buscar trabajo por lo menos tratan de superarse, pero si sigen flaites, seguiran cesantes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
=Programer= Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 Les costara para buscar trabajo por lo menos tratan de superarse, pero si sigen flaites, seguiran cesantes. Lo mismo que hablar mal o sea hablando en idioma "coa". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kbzoon Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 compadre, voy en la PUC, estudio la carrera de Derecho, soy de clase media y mi familia es humilde, la mayoria de mis compañeros son de la !clase alta, con muy buena situacion economica, en mi caso no por ser de Maipu, y no tener a veces $$ para comoprar algo de colacion, sere flaite,. eso si, hablo muy bien, y siempre trato de superarme, aca en la facultad, casi no hay gente de clase media y muy poca o casi nula de clase baja, ya que los aranceles y costos de la U, son altisimos, mas encima el entorno es bastante abc1, creo que sobrevaloraste un poco lo de ser flaites, puede que hablen como ellos, pero nada te asegura que no sean m,alos o buenos como profesionales a futuro, un consejo, dese una vueltecita por la facultad de medicina de la PUC, o de la Mayor, ahi vera quien es flaite, usted o los compadres que vio, saludos. Disculpe socio, pero usted no iba en la Universidad Miguel de Cervantes? .... hay temas tuyos en el foro en donde lo planteas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xplaydeadx Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 Les costara para buscar trabajo por lo menos tratan de superarse, pero si sigen flaites, seguiran cesantes. Lo mismo que hablar mal o sea hablando en idioma "coa". A eso es lo que iba yo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 personas asi te encuentras en todos lados y no solo flaites...con lo que dices es como que apoyas a que esas personas no surgan...no importa como se vista o hable, si en su trabajo es impecable. Total mientras actue como se debe en la pega...lo de afuera esta demas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 si un flaite es inteligente... que bien!! creo que es mas meritorio un flaite salido de una tradicional que un hijito de papá de una privada, si tienen el título, es porque superó las pruebas impuestas por la universidad.. tuve ene compañeros flaites a morir... algunos se fueron al toque y otros están en la quemada... además, con el tiempo y el conocimiento a esos flaites se les quita lo flaite. la persona también absorbe mucho del entorno.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts