Jump to content

Profesionales Flaites


snakedts

Recommended Posts

  • Replies 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ufff.. para que les cuento, me tocó asistir hace poco a una entrevista de trabajo y me percaté que el "instructor-coach" tenía una fijación en mi contra, pero era una discriminación que no se vé comunmente, en el sentido que fuí en el auto de mis viejos (un toco sobrio). En el estacionamiento de la empresa me crucé con este tipo (no lo había visto ni en pelea de perros) y tiró muchos palos a los "hijos de papá" a los "flojos que la vida les ha dado todo", etc, etc.. Tengo 28 años y el "socio" como 35, no hay tanta diferencia y yo soy recién un padawan, pero con los comentarios pelotudos me emputeció al punto que me paré y le dije si tenía algo en mi contra, que yo no he hecho nada ni a su persona y mucho menos afectado la dignidad de él ni nada por el estilo, el asunto es que el individuo en cuestión habla con un sonsonete bastante notorio de mal hablar, es un jefe de producción de una minera, es decir, es a lo menos ingeniero de ejecución en minas o algo equivalente para trabajar en una empresa de ese nivel, Me llamó la atención que el tipo sea un desequilibrado que por ver a un simple mortal metido en un tarro con ruedas, sea la marca que sea, discrimine de esa manera..

Igual a fin de año voy a ser el jefe del wn.. ja!

Link to comment
Share on other sites

Mi humilde opinión, creo que como toda persona tenemos derechos y uno de ellos es tener educación ahora que ellos no la acepten y se dediquen a farrearselas en clases es otra cosa , la forma de hablar es lo mas molesto que existe de este tipo de personas, no creo que estos sean ''Inutiles'' porque tengo compañeros medios flaitongos que se esfuerzan por tratar de salir, aunque su habla es lo que les cuesta cambiar , ahora ... lo de que un flaite o una persona comun y corriente estudie en una Universidad Privada o Estatal es cosa de ellos , si al final al sacar su titulo ellos obviamente se perfeccionaran y llegaran al mismo grado de conocimiento que todos aquellos profesionales , aunque habran especializaciones en la carrera , es como decir que un Neurocirujano tiene el mismo grado de conocimiento que un Medico de Urgencias nunca, ya que el neurocirujano se centrata en su trabajo y no lo otro , y el medico de urgencias lo mismo.

 

 

PD: Como comento un usuario en una paguina anterior que no molesten mucho en clases ya que desconcentran a los demas , aun cuando no los pesques.

 

Saludos!

Edited by Slash1993
Link to comment
Share on other sites

yo vengo de una familia humilde, de clase baja, me esforce mucho para entrar a la universidad ya que mi familia no tenia recursos para pagar tuve que tener buenas notas para mantener mis becas.

a pesar de venir de un ambiente pobre no soy flaite, pero me desagrada un poco que ahora se vean flaites estudiando carreras de ingenieria, en universidades con nombres raros, no se como sera el nivel de exigencia en esas universidades, pero me molesta tener de futuros colegas a weones que ponen regueton a todo volumen en la micro. es como que me esforce caleta para salir adelante y ahora cualquiera sin mucho esfuerzo puede lograr lo mismo que yo.

 

esa es mi opinion.

Link to comment
Share on other sites

xD mas q nada en algunos institutos hay hartooo flaite xD

 

En Universidades, IP's y CFT's... de hecho hay sedes universitarias donde hay más flaites que en algunos IP's :rolleyes:

 

yo vengo de una familia humilde, de clase baja, me esforce mucho para entrar a la universidad ya que mi familia no tenia recursos para pagar tuve que tener buenas notas para mantener mis becas.

a pesar de venir de un ambiente pobre no soy flaite, pero me desagrada un poco que ahora se vean flaites estudiando carreras de ingenieria, en universidades con nombres raros, no se como sera el nivel de exigencia en esas universidades, pero me molesta tener de futuros colegas a weones que ponen regueton a todo volumen en la micro. es como que me esforce caleta para salir adelante y ahora cualquiera sin mucho esfuerzo puede lograr lo mismo que yo.

 

esa es mi opinion.

 

Y que tiene? Si un flaite entra a estudiar, tiene que corregir su personalidad en sus años de estudiando, porque si no, nadie le dará pega aunque salga de la Chile o la Cato... :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...