=lDemencial= Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 Jajaja Este post es Ultimo de ordinaroooooooooooos xD (a lo Sr cuico .. si wm la wea fome :tonto: ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_gb Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 "Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos." Martin Luther King 1929-1968 eso nomas Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ps1Ch0!!! Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 (edited) Perro, esa wea es clasismo y discriminacion... Yo te recomiendo que salgas a la calle para que esos "Flaites" Te saquen de el nido de hijito de papa xD wajajaja saludos loco.. no te la tomes en mala pero no me gusta la discrimacion. ¿Hijito de papá? Típico de Flaite resentido, y no lo digo porque sea hijito de papá, al contrario, pero estas siendo igual de clasista que los demás, solamente que lo dices desde la otra cara de la moneda. ¿Qué los Flaite te saquen del nido de hijito de papá?. Por favor ¿que es esto?; Este comentario no tiene lógica alguna, es una persona despotricando por su resentimiento con la sociedad sin fundamento alguno. “No me gusta la discriminación” ¿Y qué se supone que estas haciendo cuando dices "HIJITO DE PAPÁ"?. Piensa antes de responder, eso es lo que les falta a los flaites, pensar antes de hacer las cosas ;) PD: Aprende a redactar bien, ya que no se entiende muy bien la idea central de lo que intentas decir. Se escribe del no de el. Se escribe Discriminación no discrimacion. E intenta no decir tantos garabatos, es de mala educación. Saludos.- Hay que ser bien hijito de papa para aterrarse de los flaites, yo te aniquilaría en un segundo y no me visto como flaite :tonto: Cada quien tiene un mundo, no es posible decir que un flaite es una escoria y que debe ser apartada de la sociedad, mientras rinda tiene muy poca importancia el resto. ¿Acaso te intimida que alguien que consideras inferior pueda alcanzar un puesto superior a ti, por ser tú un inútil que solo sabe criticar y llorar como bebito? Lo lamento pero así es la vida, joderás si no maduras :cafe: Lo siento pero lo vuelvo a reiterar, no soy hijito de papá ;) , con respecto a que me aniquilarías en un segundo, No comento faltas de respeto. Nadie dice que un Flaite es una escoria, pero lamentablemente ellos solo se apartan de la sociedad con una mascara de hostilidad, marcando territorio y con un resentimiento social de proporciones titánicas. Yo no considero inferior a un Flaite, pero creo que cuando hay de estas personas trabajando, OJO, no me refiero a todos, pero conozco a varios y creo que empeoran el ambiente laboral y hacen mal su trabajo, lo digo porque los conozco ;) Perdón pero yo no lloro como bebito, si nos quedáramos todos callados pretendiendo que nada ha pasado, esto va a seguir aumentando y al final todo el País va a ser así, hay que criticar las malas conductas que se vean, para poder depurarlas y mejorar este país, no estoy pretendiendo que soy perfecto, es más vengo de una familia muy pobre, pero no va al caso. Creo que cuando yo me refiero a Flaite no solo estoy hablando de personas de escasos recursos, hay flaites con mucho poder monetario que viven de plaza Italia para arriba y tienen estas mismas conductas cobardes e irresponsables. Creo que mi comentario se ha mal entendido, no he querido dañar a nadie, si así se ha comprendido, espero que vuelvan a leer mi post anterior y entiendan la idea central ;) Y creo que tú debes madurar más, intenta dar comentarios con una base que sostenga el argumento que propones. Yo me siento lo suficientemente maduro, para poder comentar con altura de miras este tema, sin agredir y sin decir que voy a aniquilar a nadie ;) Saludos y menos agresividad.- Edited January 26, 2011 by Ps1Ch0!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
3erGallagher Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 (edited) Depende lo que se considere como flaite. Yo considero flaites a Camilo Escalona y Felipe Avello, y honestamente no me agradaría trabajar con ninguno de los dos Ojo, claramente no me refiero a "flaite" como persona de bajos recursos, eso sería una estupidez. Creo que el compadre que creó el topic debería dejar más claro eso, porque es bien penca meter a todo el mundo al mismo saco, especialmente si lo está haciendo por su condición socioeconómica :sipis: Saludos Edited January 27, 2011 by 3erGallagher Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppml Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 (edited) "Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos." Martin Luther King 1929-1968 eso nomas Saludos :blink: los flaites siguen esa enseñanza con su "oe hermano" estan un paso adelante :ROLF: es cierto eso que el mercado discrimina en cumpleaños de tios, hermano, primos que serian ingenieros civiles, ingenieros en computacion, contadores, abogado, veterinaria NUNCA e visto un flaite como invitado y cuando voy de pasada al trabajo de alguno tampoco (y ojo que son empresas grandes) la unica esepcion fue con una tia que es profesora pero no era tanto tampoco. Asi que yo cacho que se arreglan con el tiempo (dudo que alguien contrate para una buena pega a alguien que no inspire cierta confianza, para eso estan las entrevistas de trabajo) o representan el 10% peor pagado ya que alguien tiene que ocupar este lugar. En lo personal mientras no molesten en clase :angry: todo bien :unsure: Edited January 27, 2011 by ppml Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yankumi Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 En mi punto de vista personal, estudio en jornada vespertina ya que durante el dia trabajo para pagar mis estudios! y tengo algunos compañeros flaitocos que estan en mi carrera... sinceramente siempre he tenido encontrones con ellos porque no dejan estar en paz en las clases porque se ponen a puro molestar, tontear con el celular, etc. o sea, cero respeto... y eso la verdad es que me enferma, algunos llegan pasados a copete y obviamente los echan de la clase pero me carga la gente que no se respeta y no respeta, la gran mayoria de mis compañeros trabaja y no estamos yendo a clases a webiar como estos estupidos... seguramente el este año no los veremos porque se echaron casi todos los ramos, pero debo decir que mi experiencia fue bien desagradable :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucking Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 Jaja en fin, excelente aporte estamos en Chile "wuachupinos" Gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sabroson Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 Hola, creo este topic porque un día venia pasando por cierta institución X, y justo habian unos flaites que eran de dicha institución, noté que eran flaites por su forma de vestir y hablar. La cosa es que mientras caminaba me iba pensando qué tan bueno es tener a estas personas dentro de un ambiente de trabajo, se me vino a la cabeza el "terrible jefe". yo creo que hay muchas posibilidades para estudiar, entonces los flaites estan cada vez más dentro de estos ambientes. Por suerte en mi universidad no hay flaites, pero en otras hay bastantes, ¿es agradable estudiar con esos tipos de "personas"? ¿serán los futuros "terribles jefes? ¿qué opininan? El origen social no es causal de discriminación. La estupidez si se podria discriminar. Así que por tu comentario, desde ahora te discriminaremos. XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppml Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 (edited) Hola, creo este topic porque un día venia pasando por cierta institución X, y justo habian unos flaites que eran de dicha institución, noté que eran flaites por su forma de vestir y hablar. La cosa es que mientras caminaba me iba pensando qué tan bueno es tener a estas personas dentro de un ambiente de trabajo, se me vino a la cabeza el "terrible jefe". yo creo que hay muchas posibilidades para estudiar, entonces los flaites estan cada vez más dentro de estos ambientes. Por suerte en mi universidad no hay flaites, pero en otras hay bastantes, ¿es agradable estudiar con esos tipos de "personas"? ¿serán los futuros "terribles jefes? ¿qué opininan? El origen social no es causal de discriminación. La estupidez si se podria discriminar. Así que por tu comentario, desde ahora te discriminaremos. XD Que tiene que ver el origen social en todo esto?? acaso existe una nueva clase social de nombre flaite :tonto: no tiene que ver con esto ya se dicho miles de veces aqui, da igual la cuna de hecho da igual si son flaites o no, el punto es que estos personajes se destacan por fastidiar, hacer ruido y no respetar a los demas. Edited January 28, 2011 by ppml Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wh!t€ Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 Mmm.. por lo que se ve hay de todo tipo de opiniones, por mi parte no tengo problemas si me llegara a tocar un compañero flaiter en la U, aunque lo dudo :B .. pero bueno, en mi pre-u habia un flaiter el cual era seco en matematicas y ciencias O_o , onda lo que talvez nos molesta es el estilo de ellos y ademas como se expresan y todo eso, pero si un "flaiter" decide estudiar genial, por que asi puede cambiar de estilo y ademas va estar mas maduro :B y onda cualquiera puede estudiar, siendo pelolais, pokemon, emo, flaiter, metalero, etc xD yo creo que va en cada persona no hay que meter a todos en el mismo saco , no es por defender a los flaiters ni nada, por que igual es desagradable encontrarselos en una disco o pub o en la micro cuando estan cn sus cumbias y reggeton ¬¬' :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts