Marcelk Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 A mi me daría lo mismo si es bueno en lo que hace, además prefiero que estudien a que anden en la calle. Por lo demás tu comentario no es nada nuevo, de hecho yo creo que es el mismo que hacen la mayoría de la gente que hace entrevistas en las empresas, aumentando aún mas la discriminación en este país, el famoso círculo cerrado de la pobreza...pero en fin, me fui pa otro lado con el comentario Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 Creo q tu tema es de lo mas clasista :nopuedeser: yo opino que cualquiera puede estudiar independientemente que si ere "Flayte" o no Link to comment Share on other sites More sharing options...
C@nalla Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 naa el flaite flaite con suerte estudia y saca la media Link to comment Share on other sites More sharing options...
PoWeR_XiOn Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 jaja xD yo no dudo que un flaite se capaz e inteligente para estudiar... lo que pasta...digo pasa es que cuando llega el tipico sicologo educadito y bonito a entrevistar a las personas ...TODO pero TODO entra por la vista. si no se tiene un vocabulario adecuado, un tono de voz decente ...ahi esta el filtro. esos wnes que pasan hablando pulentamente y un idioma que no se les entiende nada ..porque es impresionante que hablan y parece mandarin. lo otro que ser pobre no es ser flaite. y como experiencia..hace como 2 semanas fui a una entrevista para vender en el jumbo productos electronicos y nos hicieron hacer una pequeña demostracion para ver como podiamos tratar a un eventual cliente que queria un producto Equis. hicieron ahi mismo una preseleccion y los primeros en salir fueron los que hablaban como flaite. Dejo el dato que solo si estan muy cagaos de plata o muy aburrios en la casa acepten el trabajo. es re charcha xD asi que: Sr.(a) Flaite. si ud desea ser mas que naiden (XD) en la vida aparte de sacar su profesion , cambie su diccion, hable mejor, y mire el diccionario cuando no sepa lo que lee. buscar empleo se le hara mas sencillo. y no weis tanto en clase CTM !. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sentenciax Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 Perro, esa wea es clasismo y discriminacion... Yo te recomiendo que salgas a la calle para que esos "Flaites" Te saquen de el nido de hijito de papa xD wajajaja saludos loco.. no te la tomes en mala pero no me gusta la discrimacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marciano0712 Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 Puta compadre....yo lo único que andaba buscando es el tema El Choro y El Hechizo....y me encuentro con esta discusión y pa peor perdí algunos minutos leyéndola y escribiendo esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ps1Ch0!!! Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 (edited) Perro, esa wea es clasismo y discriminacion... Yo te recomiendo que salgas a la calle para que esos "Flaites" Te saquen de el nido de hijito de papa xD wajajaja saludos loco.. no te la tomes en mala pero no me gusta la discrimacion. ¿Hijito de papá? Típico de Flaite resentido, y no lo digo porque sea hijito de papá, al contrario, pero estas siendo igual de clasista que los demás, solamente que lo dices desde la otra cara de la moneda. ¿Qué los Flaite te saquen del nido de hijito de papá?. Por favor ¿que es esto?; Este comentario no tiene lógica alguna, es una persona despotricando por su resentimiento con la sociedad sin fundamento alguno. “No me gusta la discriminación” ¿Y qué se supone que estas haciendo cuando dices "HIJITO DE PAPÁ"?. Piensa antes de responder, eso es lo que les falta a los flaites, pensar antes de hacer las cosas ;) PD: Aprende a redactar bien, ya que no se entiende muy bien la idea central de lo que intentas decir. Se escribe del no de el. Se escribe Discriminación no discrimacion. E intenta no decir tantos garabatos, es de mala educación. Saludos.- Edited January 26, 2011 by Ps1Ch0!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuChO_SoUr Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 Me dan lo mismo los flaytes, mientras no invadan mi espacio... Si al final todos sabemos que el minimo esfuerzo hace que se vayan al primer semestre. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Personalidad Psicopatica Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 (edited) Perro, esa wea es clasismo y discriminacion... Yo te recomiendo que salgas a la calle para que esos "Flaites" Te saquen de el nido de hijito de papa xD wajajaja saludos loco.. no te la tomes en mala pero no me gusta la discrimacion. ¿Hijito de papá? Típico de Flaite resentido, y no lo digo porque sea hijito de papá, al contrario, pero estas siendo igual de clasista que los demás, solamente que lo dices desde la otra cara de la moneda. ¿Qué los Flaite te saquen del nido de hijito de papá?. Por favor ¿que es esto?; Este comentario no tiene lógica alguna, es una persona despotricando por su resentimiento con la sociedad sin fundamento alguno. “No me gusta la discriminación” ¿Y qué se supone que estas haciendo cuando dices "HIJITO DE PAPÁ"?. Piensa antes de responder, eso es lo que les falta a los flaites, pensar antes de hacer las cosas ;) PD: Aprende a redactar bien, ya que no se entiende muy bien la idea central de lo que intentas decir. Se escribe del no de el. Se escribe Discriminación no discrimacion. E intenta no decir tantos garabatos, es de mala educación. Saludos.- Hay que ser bien hijito de papa para aterrarse de los flaites, yo te aniquilaría en un segundo y no me visto como flaite :tonto: Cada quien tiene un mundo, no es posible decir que un flaite es una escoria y que debe ser apartada de la sociedad, mientras rinda tiene muy poca importancia el resto. ¿Acaso te intimida que alguien que consideras inferior pueda alcanzar un puesto superior a ti, por ser tú un inútil que solo sabe criticar y llorar como bebito? Lo lamento pero así es la vida, joderás si no maduras :cafe: Edited January 26, 2011 by Personalidad Psicopatica Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachonkx Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 las apariencias engañan... yo en el liceo tenia un profe que me hacia circuitos digitales y a los científicos les hacia fisica, y era terrible flaite el compadre, pero como profesional nada que decir, era demasiado seco sobre todo con las matemáticas. claro que se tuvo que ir del colegio a mediados de año porque lo llamaron de una empresa de telecomunicaciones para ser el ingeniero jefe en un proyecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts