Jump to content

Profesionales Flaites


snakedts

Recommended Posts

hay algunos de esos flaites que estan ahi por que quieren surgir, por que quieren ser algo mas...y luchan por eso. quieren dejar ese estigma del que tanto habla el creador del topic....

 

Encuentro mas terrible a un "Hijito de papa"....aquellos que siempre lo han tenido todo (sin merecerlo...) que lo unico que hace en la u es perder el tiempo, y perder la plata de sus padres, siendo que hay gente que le gustaria tener ese espacio en la U, y tener la plata para costear esa carrera....

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hay algunos de esos flaites que estan ahi por que quieren surgir, por que quieren ser algo mas...y luchan por eso. quieren dejar ese estigma del que tanto habla el creador del topic....

 

Encuentro mas terrible a un "Hijito de papa"....aquellos que siempre lo han tenido todo (sin merecerlo...) que lo unico que hace en la u es perder el tiempo, y perder la plata de sus padres, siendo que hay gente que le gustaria tener ese espacio en la U, y tener la plata para costear esa carrera....

 

Wn, no conozco flaite (y conozco varios, era de maipulento y ahora soy del 'serro los plasere' en valpo), que se corte el pelo a lo dadi llanki que no se sienta orgulloso por que posee cierta capacidad tácita de pasar a llevar al resto sin que se le reproche ni una hueá (ej: escuchar música a toda raja en la micro, robarte las weás 'si quiere', etc), y de esa gente se habla, no de los weones pobres como yo que estamos tapaos en becas en las ues (xd)y vamos piola a estudiar, me imagino que el niño que hizo el topic se refiere a cumas weones con mariposas y tajos en la wata.

 

saludos cordiales, kevin 'cerealcito'.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que en cierto modo tiene algo de sentido el tópico, porque aunque a la mayoría no le guste (ctm como se la van a echar) la mayoría de los wns flaites que estudia lo hace ya sea Ues privadas o centros de formación técnico y, siendo honesto, en muchos de los casos lo que importa no es precisamente que se forme un buen profesional o técnico de calidad, sino que el wn pagué y como a los wns se les da la posibilidad de obtener un título, del tipo que sea, sin un mayor esfuerzo, los wns no desarrollan necesariamente un espíritu de superación. A causa de lo anterior, salen al mercado laboral profesionales y técnicos de bajo nivel, que la verdad no le hacen ningún bien al país.

Link to comment
Share on other sites

yo estudio odonto en la uandes y no hay "flaytes" como dices tu, pero en ningun momento apoyo tu postura de ver hacia abajo a la gente que por su educacion y como es su familia termina siendo asi. Si todos pensaramos como tu el país estaría estancadisimo y no progresariamos nunca ya que los mismos de siempre serian los que podrian estudiar y sacar la carrera y el resto que viva de los robos y la venta de drogas.... al menos agradece que quieren estudiar y no estan dando vueltas por tu casa para entrar a robar

 

te vendria bien irte a vivir solo y costearte con tu propio esfuerzo la comida, el transporte, etc

si bien yo nunca he tenido que trabajar, al menos tengo clara mi forma de pensar y saber diferenciar entre una persona con criterio formado de otra que no sabe ni lo que dice

Edited by mhead
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

eh creo q se malinterpretaron las cosas en mi opinion el gen flaite se lleva en la sangre y es imposible sacarselo , pero no tiene nada que ver con venir de una familia de escasos recursos ni mucho menos, es como una comparacion simple , familia delincuente de padres delincuentes salen hijos delincuentes, va por formacion , vengo de familia humilde pero eso no me hace ms bueno o malo , lo definen mis actos, mis valores mi formacion profesional y familiar, y en cuanto a lo profesional , no hay competicion , es discriminativo pero es asi

Link to comment
Share on other sites

Mmm la primera lectura que tuve de tus escritos es que tendriamos que marginarlos mas aun de lo que ya estan y ademas quitarles oportunidad de estudiar. Personalmente creo que no es correcto pensar asi... Si bien no poseo la "solucion magica" al problema social de Chile, no podemos llegar y actuar asi como asi no mas.

 

"yo creo que hay muchas posibilidades para estudiar, entonces los flaites estan cada vez más dentro de estos ambientes. "

 

Eso fue lo que me molesto de tus palabras... Lo dijiste como si fuera malo que hayan "muchas" posibilidades de estudio, ya sea para un flaite o para cualquier persona.

 

Segundo, tampoco veo que hayan "muchas" posibilidades de estudio.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...