Jump to content

Profesionales Flaites

snakedts

Recommended Posts

Yo creo que el compadre tiene razón aunque se diga que es discriminatorio, pero es una realidad hoy en día, por lo menos en donde estudio hay un numero no muy grande, pero existen estos tipos, y cuando me refiero a "estos tipos" no me refiero a la persona humilde sacrificada que no tiene dinero, me refiero al "flayte" de las zapatillas de 100 lucas que no se de donde cresta sacan la plata y la chaqueta que no se donde cresta se conecta que brilla tanto, y los pantalones de buzo a media pierna como los del chavo del 8, con el clásico corte de pelo a lo "daddy Yankee", pero tranquilo, esos son los primeros que van quedando en el camino, por a o b motivos.

Ojala no se tome mi comentario como ofensivo, si a alguien le afectó, mis más sinceras disculpas :)

Saludos.-

• Replies 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aca hay mucha gente que se compro el discurso de la Toha cuando por la campaña "Piteate un flayte" le puso color y confundio a esos malditos zanganos con la gente pobre y sacrificada ...

Y la respuesta es muy simple. El mercado discrimina =)

Si tienes la actitud penca y maleante. Simplemente nadie te va a pescar cuando empiezes la vida laboral.

Saludos

compadre, voy en la PUC, estudio la carrera de Derecho, soy de clase media y mi familia es humilde, la mayoria de mis compañeros son de la !clase alta, con muy buena situacion economica, en mi caso no por ser de Maipu, y no tener a veces $$ para comoprar algo de colacion, sere flaite,. eso si, hablo muy bien, y siempre trato de superarme, aca en la facultad, casi no hay gente de clase media y muy poca o casi nula de clase baja, ya que los aranceles y costos de la U, son altisimos, mas encima el entorno es bastante abc1, creo que sobrevaloraste un poco lo de ser flaites, puede que hablen como ellos, pero nada te asegura que no sean m,alos o buenos como profesionales a futuro, un consejo, dese una vueltecita por la facultad de medicina de la PUC, o de la Mayor, ahi vera quien es flaite, usted o los compadres que vio, saludos.

compadre, voy en la PUC, estudio la carrera de Derecho, soy de clase media y mi familia es humilde, la mayoria de mis compañeros son de la !clase alta, con muy buena situacion economica, en mi caso no por ser de Maipu, y no tener a veces $$ para comoprar algo de colacion, sere flaite,. eso si, hablo muy bien, y siempre trato de superarme, aca en la facultad, casi no hay gente de clase media y muy poca o casi nula de clase baja, ya que los aranceles y costos de la U, son altisimos, mas encima el entorno es bastante abc1, creo que sobrevaloraste un poco lo de ser flaites, puede que hablen como ellos, pero nada te asegura que no sean m,alos o buenos como profesionales a futuro, un consejo, dese una vueltecita por la facultad de medicina de la PUC, o de la Mayor, ahi vera quien es flaite, usted o los compadres que vio, saludos.

Otro mas que se compro la definición de flaite de la Toha ...

ENTIENDAN. EL TENER MENOS RECURSOS NO LOS HACE FLAITES. DEJEN DE AUTODISCRIMINARSE. (Aunque en este caso fue indirectamente)

Edited by Twinsen

ENTIENDAN. EL TENER MENOS RECURSOS NO LOS HACE FLAITES. DEJEN DE AUTODISCRIMINARSE. (Aunque en este caso fue indirectamente)

creo que te equivoaste medio amedio con lo de "autodiscriminarse", en mi caso, le dije que estaba errado en su forma de analizar a las demas personas, en ningun momento dije que me sentia discriminado ni menos , al contrario, solo saque un ejemplo para que cambie su vision, eso seria.

tengo compañeros de universidad que se le salen unos siseos más o menos XD pero son personas antes que nada más... me cargó eso de "persona" lo considero de los más peyorativo de tu parte. Detesto a la gente como tu, que se autoconsidera decente y bajo ese punto critica a los demás. Dejame decirte que de decencia no tienes nada si hablas de una persona tratandola entre comillas... como dejando la duda de si son personas o no... Osea que te pasa ¬¬ Me enfureciste! Talvez tu vengas de buen colegio y estas enuna universidad donde sólo asisten personas con un buen estatus de vida...

Me parece excelente que las personas provenientes de colegios ahí nomás tengan la oportunidad de seguir sus estudios y optar a un buen suelo. ¿que te garantiza a ti que seguirá siendo flaite?

No sé en que clase de burbuja vives... :angry:

:ROLF:

Osea, qué ondi? xD!

Sobre el topic, los flaites qls me caen mal, pero el concepto de flaite "que mete mucho ruido, que webea caleta, picao a shorizo" nada que ver con las clases sociales, un flaite puede tener millones, y seguirá siendo flaite.

Lo peor es que la gente del foro sabe (espero xD) la definición de flaite xd

En mi U no hay flaites :P

Salu2

creo que te equivoaste medio amedio con lo de "autodiscriminarse", en mi caso, le dije que estaba errado en su forma de analizar a las demas personas, en ningun momento dije que me sentia discriminado ni menos , al contrario, solo saque un ejemplo para que cambie su vision, eso seria.

Te lo deje en negro.

""no por ser de Maipu, y no tener a veces $$ para comoprar algo de colacion, sere flaite"". Es una autodiscriminación indirecta. Por que abres la posibilidad de ser flaite tu solo. (y obviamente que no es requisito ser pobre para ser flaite)

Por ende. Indirectamente insinuaste que por X condición es uno propenso a ser flaite. Entiendes ?. Cosa de leer bien lo que uno puso.

En todo caso, varios posts atrás insinúan lo mismo. Incluso con insultos por tratar de flaites a la gente con menos recursos. Lo cual, según puedo darme cuenta leyendo con detalle, Es un error garrafal ya que flaites no cabe en esa definición.

Espero se haya entendido. No es muy difícil. Cosa de tener buena comprensión de lectura.

Saludos

Yo creo que muchos que somos de clase media, somos llamados como flaites.. pero lo que mas demostramos.. es educacion.. no es necesario ser de clase alta para ser ricachon.. porque hasta los que tienen $ paara vivir les falta ese parte en su vida. Pedir permiso, tener buena dicción. Independientemente que no se tenga todo el dinero, uno va a dejar de ser mas educad@..

siempre uno tiene que saber mirar bien.. porque los flaites estan en todos lados..

es cosa de escuchar su modo de hablar, tu forma de vestir.. etc.

Yo creo que muchos que somos de clase media, somos llamados como flaites.. pero lo que mas demostramos.. es educacion.. no es necesario ser de clase alta para ser ricachon.. porque hasta los que tienen $ paara vivir les falta ese parte en su vida. Pedir permiso, tener buena dicción. Independientemente que no se tenga todo el dinero, uno va a dejar de ser mas educad@..

siempre uno tiene que saber mirar bien.. porque los flaites estan en todos lados..

es cosa de escuchar su modo de hablar, tu forma de vestir.. etc.

No pues querida señorita. Su discurso huele mas a resentimiento que a otra cosa. nadie llama flaite a la gente de clase media, ni de alta ni a la baja (A menos que seas diputada y te apellides Toha ... Todavia recuerdo es. que verguenza ...).

Entiendan que flaite no tiene que ver con la clase social. Sino que con la forma (y modo) de vida.

Saludos