Jump to content

Profesionales Flaites


snakedts

Recommended Posts

yo estudio medisina en la puc y enserio no encuentro que halla flaite aca si personas muy intelijentes ojala no lo digas por prejuisioso si,,,,salu2

 

 

Tay webiando cierto? estudias medicina y no sabes redactar ni escribir?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no deja de tener razon en cuanto a su cuetionamiento del rendimiento de estas personas, como en todo hay casos y casos, en casos hay wnes que por la sociendad son considerardos flaites, y efectivamente son lo con menor rendimiento, tienen un sentido de respeto por el suelo y son los con mas malas calificaciones, y claramente hay otro casos q son notiriamente distintos al ejemplar anterior, provienen de lugar generalmente llamo flaites pero son casos resilentes que si pueden salir adelante, concretar sus estudias y vivir de manera diferete...

Link to comment
Share on other sites

no deja de tener razon en cuanto a su cuetionamiento del rendimiento de estas personas, como en todo hay casos y casos, en casos hay wnes que por la sociendad son considerardos flaites, y efectivamente son lo con menor rendimiento, tienen un sentido de respeto por el suelo y son los con mas malas calificaciones, y claramente hay otro casos q son notiriamente distintos al ejemplar anterior, provienen de lugar generalmente llamo flaites pero son casos resilentes que si pueden salir adelante, concretar sus estudias y vivir de manera diferete...

 

#Redacta bien, no se entiende ni 1/8 de lo que intentaste decir.

 

Con respecto al tema que se esta planteando, creo que sí, existen bastantes "Flaites" en las universidades, institutos y CFT, en estos momentos, ¿Por qué?, porque lamentablemente es la moda, y cuando hablo de la moda no me refiero solamente a la vestimenta, sino que también al vocablo y las expresiones corporales, son transgresores de territorio, y un sin fin de cosas. Además de esto, las Universidades privadas, no tienen ningún tipo de filtro (a excepción de algunas) por cierto contada con los dedos de una mano, lo que da la posibilidad que cualquier persona habiendo cursado 4to año de enseñanza media, pueda tener acceso a la educación superior.

 

Pero luego de unos años van desapareciendo de los estudios por A B o C motivo, y van quedando los que realmente valen la pena.

 

Lo digo por experiencia propia.

 

Tengo un compañero en la U que es "Flaite" y sabe mucho, creo que hasta más que yo :) . Lo que sí al momento de buscar un trabajo Ufff... Para un flaite va a ser muy difícil encontrar un trabajo (aunque sepa mucho). No es por ser discriminatorio ni mucho menos, pero con esa "pinta" y ese corte de pelo, no creo que lleguen muy lejos.

 

Saludos.-

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

yo estudio medisina en la puc y enserio no encuentro que halla flaite aca si personas muy intelijentes ojala no lo digas por prejuisioso si,,,,salu2

 

 

ahí murió mi precepto de que los que entran a MEDICINA son sobre 7xx en la psu de lenguaje ...

Link to comment
Share on other sites

yo tanvien enkuentro que no ai que cer prejuisioso.

 

No, realmente, hay muchas personas que tienen pésima ortografía. Debieran haber ramos en la U como "ortografía y redacción" en vez de algunos ramos inservibles, es un ASCO leer algunos escritos de estudiantes.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

ami los que me dan pena no son los humildes/flyte por así decirlo si pucha tal vez crecieron en ese ambiente y intentan salir no se porque se debería criticarlos, los que me dan pena son los cuicos/flyte weones hijos de gerentes, con empresas, etc. que tienen una pinta de poblacional ex reo que no se la pueden... (he conocido un par)

Edited by Dcamus
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...