Anonymous~ Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 humm... "el terrible jefe" no creo tanto hay locos flaytes que son capos te daré mi experienciai personal... cuando dí la p.su. yo tenia un amigo flayte total... Nem 5.2 no se como pero saco 750 en historia y 700 en lenguaje estudia derecho en la udec si no me equivoco... le va re bien de hecho ha sido el único que no se ha hechao algún ramo. Suerte, la suerte no existe en el estudio, probabilidaes de 2do medio me enseñaron que una prueba de 10 preguntas con 5 alternativas tienes una probabilidad de sacarte un 7 al rededor de 0.00146% (si es que le quité ceros). Bien entendible que algunos "hijitos de papa" esten estudiando en una institución privada y es aceptable pero de todas forma 1.- Lograran egresar? lo dudo 2.- si es que logran egresar encontraran pega? lo dudo el doble Yo creo que tienes un parádigma erroneo y los que piensen de esa manera y bien cuando sean más maduros esos flaytes (por que los pokemones estuvieron de moda y ahora Q.E.P.D. ese movimiento) y quizá tengan hijos y una mujer no serán "el terrible jefe" que crees. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chubitop Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 si tienes esa mentes es porque vives en una burbuja, o todo te lo da papito a las personas la tachan de flaite por su vestimenta o gerga en su forma de hablar o vestir, o por vivir en sectores marginales pero a mi parecer de donde vengas no importa a donde lleges si importa, yo soy de un sector marginal, y soy tecnico en instalaciones electricas,tecnico en construccion y curso ingenieria civil y por comodidad me gusta vestirme con buzos anchos y zapatillas bkn y sin enbargo en el trabajo tengo un tipo de lenguaje en el barrio no cambio ni cambiare tampoco por que no me aberguenza mi pobla no como tu que caminay en la calle corretiao pensando que los fleite te ban a colgar soy entero de pajaron y sapo chao y soy terrible pollo chuchetumare :banana: Jajajaja xD una wea es no ser flaite y la otra es ser pollo perseguio po wn xd que poco tolerantes son con los flaites... la universidad no es para genios, es para el que se la puede. y si el flaite se la puede, bien por chile. en la u tengo al menos 3 compañeros flaites y la verdad es que no tienen nada que envidiarle a nadie. por otra parte, conozco a personas "de elite", de esas que su apellido lleva doble erre, que no saben donde estan parados, pero como sus papis les pagan la carrera da lo mismo que se echen los ramos o que se atrasen 3 años, eso para mi es peor. es verdad que en la universidad se puede encontrar CUALQUIER COSA. hay cuicos y flaites buenos y malos para el estudio. lo de la insercion laboral es tema aparte. piensa que 5 años (o mas) de universidad te cambian la forma de ver al vida. no he visto a niun dentista vestido de flaite, a ningun kinesiologo con cadenas ni con mohicanos, a ningun rasta de profe, etc. la cultura no muerde! Bkn, soy de élite ahora porque mi apellido es Carrasco :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucking Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 Las "empresas universitarias" cada vez se estan transformando en un negocio bastante rentable. Eso no implica que una vez que salgas tengas un trabajo asegurado, pues bien una vez con titulo en mano te comienzan a "fitrar" preseleccionar las empresas de prestigio ya sea por pinta, pituto, si eres buena onda, inteligente destacado entre otros.... ¡¡Asi que: "joven flaite no te hagas ilusiones y mejor ocupen su plata en drogas o algo mas productivo" No hagan caso, era solo weo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sogeujs Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 yo creo que hay muchas posibilidades para estudiar, entonces los flaites estan cada vez más dentro de estos ambientes. se pueden tomar estas palabras para deducir que la palabra FLAYTE es ser pobre en realidad no y esto no discrimina a las personas de bajos recursos como yo. el se esta refiriendo claramente a los FLAYTES a lo largo de los años de estudio universitario los FLAYTES se van adecuando al ambiente academico despues terminan siendo otras personas, es mas el solo hecho de matricularse uno podria pensar a que estos wnes le intereza su vida y que solamente siguen un estilo pasajero aweonao, (bien aweonao). Sldos buen tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yuffie Posted October 16, 2010 Report Share Posted October 16, 2010 Primero... me parecio bastante clasista el inicio de este topic. EL ser flaite no significa ser menos o peor persona. Son justamente estos prejuicios los que hacen que las personas de clase media y alta piensen que por hablar con la SH, vestirse de una determinada forma, o utilizar una jerga distinta, son todos ladrones. FALSO. Independiente de nuestra clase social, si a una persona se le dan las oportunidades para ingresar a una universidad, es en esta misma en donde se le daran las herramientas para integrarse de forma acorde al mundo laboral. Por otro lado, estos mismos prejuicios hacen que no tratemos a los flaites como personas, y por lo mismo, el modo de defenderse de ellos es justamente con actitudes choras, amenazas e incluso robando (cosa que no justifico, pero que si concidero producto de la sociedad). Si dejaramos los prejuicios de lado y los trataramos como personas respetables, no se comportarian asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kall0 Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 He visto un montón de comentarios en contra del creador del topic, los cuales se nota de lejos que no conocen bien la realidad flaite... Si es FLAITE completamente, no estará en la U, por el simple hecho de que el flaite legítimo no está interesado en eso, seguramente el tipo viene de algun sector marginal, quiere surgir y weas, pero no es flaite. Unos (as) wnes (as) más arriba decían "Es bueno que las personas de colegios pobres surjan", ahí se notaba que no cachan nada y seguramente son cuicos que "se preocupan" de las clases bajas: Yo soy de un liceo municipal, ordinario como él mismo, llegan wnes muy pero muy flaites, weones que no son flaites pero son brigidos de todas maneras, en fin, es el unico liceo municipal de la comuna así que imagínense la variedad. Les juro que no conozco ningun FLAITE, pero ninguno ninguno (que sea flaite de verdad) que esté interesado en seguir estudiando. Ah y otra cosa que decian más arriba, que los liceos pobres son solo flaites... Mentira, hay gente que si bien no tiene papis adinerados, se esfuerza y quiere salir adelante, yo soy uno de esos y no soy flaite, ni ninguno de los que les interesa realmente surgir es flaite... Eso, mi punto de vista con experiencia propia y no de conversaciones entre cuicos acerca de los pobres. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Im right Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 Mmm.. si egresan bacan por ellos, si no igual bacan. (por el resto de gente) :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoira666 Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 "Ese tipo de personas......." Lamentable análisis , deja mucho que desear, la tolerancia en la universidad, en estos tiempos y en bríos de aprender, es primordial, pero bueno, igual me gustaría irle a buscar unas sopaipas a mi big boss xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juako Salina Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 Es común meterlos a todos en un mismo saco, pero como alguien dijo por aki, a los flaites no les interesa estudiar; por ello podríamos decir que es una mala apreciación juzgar al compipa que de primeras buenas se le escapa su shiAA!! o anda con los jeans matizados al igual que el corte Daddy Yankee, pero es de común reacción hacerlo, o al menos haberlo hecho. Poco a poco se están diversificando los estratos que pueden acceder a la educación superior; más que mal estudiar es sinónimo de endeudarse, y luego de compromiso con los estudios. Saludos y Ojala el creador del Topic (el del Avatar wekereke), logre comprender la diferencia, si el papito lo deja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
millencolinn Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 yo estudio medisina en la puc y enserio no encuentro que halla flaite aca si personas muy intelijentes ojala no lo digas por prejuisioso si,,,,salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts