Jump to content

Profesionales Flaites


snakedts

Recommended Posts

en mi carrera(ing civil informatica) hay un cabro que tiene una apariencia de flaite, habla como flaite, viste como flaite, pero el loco paso todos los ramos sin necesidad de dar examenes, o sea, paso Calculo I, Algebra I, Introduccion a Ingenieria y Fisica

Edited by <<Rorro>>
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo trato de no ser clasista para mis cosa pero la verdad es que con estos tipos no puedo yo tengo malas historias con estos personajes. me han asaltado, me han hechado a perder carretes y muchas mas malas historias con ellos.. pero la verdad es que si yo fuera a contratar gente para mi empresa nica contrato a personas asi.. porque la verdad es que son mas movidos que la cresta y siemprer buscan la forma de cagarte en algo..

Link to comment
Share on other sites

Hola.. solo pasaba por aqui para comentarles que tengo un profe que raja a ciertos alumnos por tener un porcentaje alto de faltas ortograficas ademas de tener cero idea de redaccion, esas caragteristikas se las adjudicaria a un flaite.A su vez trabajo en un banco y al momento de la entrevista nos hicieron redactar un informe , me imagino que era con el objeto de filtrar aquellos postulante que tenian deficiCiancias con el tema de expresion escrita, cuento corto, quedamos 5 de 30 postulante... eso es de flaite, ser estudiante de educacion superior y no saber redactar.... muchos de ustedes que se jactan de no estar en el submundo " flaite" no habrian pasado el test.. pór lo pronto traten de mirar un pokito mas alla de la ropita , el peinado. la forma de hablar , dichas caragteristicas son moldeables . los valores no.......

 

pd: Tengo un compáñero que es de la pintana. con todo el esfuerzo el loko se paga la universidad ( UDP) , se le salen sus " que psa shoro", sus sh y hueas y saben que me saca la mierda en costo para la toma de decisiones. un ramo higlander.... asi que evitemos los encasillamientos.. mira que cuando veo una minita lais podria adivinar que tiene agua en vez de materia griz en el cerebro....y eso da pena... -_- -_- -_-

 

Pd2: por otra parte una minita cuiquita ( sector Lo Barnechea), me dijo que la capital de SUecia era Oslo....

que flaite... ctm.... y es estudiante De la UAI.... UFF UF UF....

Edited by kochache
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, creo este topic porque un día venia pasando por cierta institución X, y justo habian unos flaites que eran de dicha institución, noté que eran flaites por su forma de vestir y hablar. La cosa es que mientras caminaba me iba pensando qué tan bueno es tener a estas personas dentro de un ambiente de trabajo, se me vino a la cabeza el "terrible jefe". yo creo que hay muchas posibilidades para estudiar, entonces los flaites estan cada vez más dentro de estos ambientes.

 

Por suerte en mi universidad no hay flaites, pero en otras hay bastantes, ¿es agradable estudiar con esos tipos de "personas"?

¿serán los futuros "terribles jefes?

 

¿qué opininan?

 

 

que opino, que tu eres igual de flayte, aprende a redactar maldito bastardoo!!! :banana:, me iba pensandoo. Jaa !! (wn -_- )

aunque si los flaytes molestan en clases porque se creen los mejores y los mas "SHOROS" <_< .... kueeeck!!!! y no salvan a nadie (por lo menos a los que conosco!!)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, creo este topic porque un día venia pasando por cierta institución X, y justo habian unos flaites que eran de dicha institución, noté que eran flaites por su forma de vestir y hablar. La cosa es que mientras caminaba me iba pensando qué tan bueno es tener a estas personas dentro de un ambiente de trabajo, se me vino a la cabeza el "terrible jefe". yo creo que hay muchas posibilidades para estudiar, entonces los flaites estan cada vez más dentro de estos ambientes.

 

Por suerte en mi universidad no hay flaites, pero en otras hay bastantes, ¿es agradable estudiar con esos tipos de "personas"?

¿serán los futuros "terribles jefes?

 

¿qué opininan?

 

mira, respondiendo a tu pregunta, en mi carrera que es administracion de empresas, no tengo ningun compañero flaite, solo uno y el wn se jotea a todas las minas de la U y al wn le va mas o menos, o sea sus notas van entre el 3.5 y 4.0, aclaro k voi en primer año pero asi como va este qlo yo cacho que se va a echar la carrera de una, si no se como chucha paso el primer semestre el wn

Link to comment
Share on other sites

tengo un compañero que es como un simbolo de los flaites, es impresionante, corte medio reggetonero, habla como flaite cuatico, se viste como flaite, pero lo mas chistoso es cuando trata de hablar bien en las disertaciones o con los profesores, es pa cagarse de la risa la verdad xdd

 

Igual lo conoci y es buena persona, asi que mas allá de los prejuicios creo que le irá bien, porque además es tan aplicado como cualquiera.

Edited by apaja
Link to comment
Share on other sites

Bueno primero que nada no hay que generalizar ....no todos los wns que se vistan , hablen ,etc... de una manera parecida van a tener las mismas actitudes ...

 

Ahora estas personas a las cuales las clasificamos como flaites ...ya sea por el ambiente del que vienen , por quien se rodean , por gusto , a modo de defensa ,etc.. que hablan , visten de esta forma ... no tendrian que irles peor que al resto ...si es un wn aplicado , odenado, esforzado ..etc... saldra adelante y no por que este clasificada ya sea de pokemon , punk y weas .... va a tener diferentes capacidades

 

eso si que no va a faltar el wn cerrado de mente que no los va a contratar por eso ( y es lo que normalmente ocurre por protocolos qls y weas )... si fuera yo el que tendria que contratarlos no me importaria su apariencia ...forma de hablar...gustos ..etc..etc..etc...siempre y cuando hicieran bien su pega y respondan a sus deberes...

 

 

Y .....finalmente .....xd en lo personal me daria lo mismo tener un compañero de trabajo o jefe asi .. siempre y cuando cumpla con su pega como se debe....

Edited by The_Walt
Link to comment
Share on other sites

lamentablemente depende del perfil de trabajo.

 

es super clasista y me carga, pero es así.

 

 

el tema es que, que independiente de que sea flaite o no, si es competente y es seco en lo suyo, no debería exirtir ningún problema.

 

ahora en trabajos done se necesita un perfil profesional de presentación personal, paa vender, presentar, debatir etc etc etc...puede que tenga problemas.

 

pero en mi opinión personal, me resulta totalmente indiferente , siempre y cuando hagan su pega y bien.

 

no sirve de nada tener a alguien educadito que no rinda.

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

bueno gente me dedique a leer la mayoria de sus post, pero me di cuenta que todo se fueron en la profunda de las clases social y todo eso,pero si se dan cuenta que los flaytes siempre han exisitido solo que han evolucionando, ya que mucho de ustedes nose recuerdan cuando decian que el que era flayte el que se vestian con ropa ancha y poleras con el mono japones... el flayte no se trata de ser que si tiene dinero o menos dinero solo se dice a la gente que habla con jergas..yo tengo 3 primos que son de la bandera uno es titulado de contador auditor de la chile, el otro es cabo 2 de la fuerza area, y el otro juega en 2 divicion de curico y son de la bandera pero ellos no hablan flaites son educados....y mi punto es ES LA EDUCACION QUE TE DEN EN TU HOGAR Y EN EL COLEGIO...que eso lo mas importante, mucho jovenes habla dice yo soy choro y habla con las manos (osea desplumandose),son gente perdoneme sin Educacion asi que gente los flaites es una moda de vestirse tanto como hombre como mujeres asi que miren a su alrededor le va ser bien y no sean tan cuadrado de mente saludos a toda la gente.....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...