Jump to content

Profesionales Flaites


snakedts

Recommended Posts

si tienes esa mentes es porque vives en una burbuja, o todo te lo da papito

a las personas la tachan de flaite por su vestimenta o gerga en su forma de hablar o vestir, o por vivir en sectores marginales

pero a mi parecer de donde vengas no importa a donde lleges si importa, yo soy de un sector marginal, y soy tecnico en instalaciones electricas,tecnico en construccion y curso ingenieria civil y por comodidad me gusta vestirme con buzos anchos y zapatillas bkn

y sin enbargo en el trabajo tengo un tipo de lenguaje en el barrio no cambio ni cambiare tampoco por que no me aberguenza mi pobla

no como tu que caminay en la calle corretiao pensando que los fleite te ban a colgar soy entero de pajaron y sapo

chao y soy terrible pollo chuchetumare :banana: :tula::tula:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si tienes esa mentes es porque vives en una burbuja, o todo te lo da papito

a las personas la tachan de flaite por su vestimenta o gerga en su forma de hablar o vestir, o por vivir en sectores marginales

pero a mi parecer de donde vengas no importa a donde lleges si importa, yo soy de un sector marginal, y soy tecnico en instalaciones electricas,tecnico en construccion y curso ingenieria civil y por comodidad me gusta vestirme con buzos anchos y zapatillas bkn

y sin enbargo en el trabajo tengo un tipo de lenguaje en el barrio no cambio ni cambiare tampoco por que no me aberguenza mi pobla

no como tu que caminay en la calle corretiao pensando que los fleite te ban a colgar soy entero de pajaron y sapo

chao y soy terrible pollo chuchetumare :banana: :tula::tula:

 

Lo que sí debería darte vergüenza es tu forma de escribir, diantes que es horrible.

Edited by Manjoume
Link to comment
Share on other sites

Desde que la educación se hizo posible para todos, en la universidad ahora se puede encontrar cualquier cosa, y digo cualquier cosa porque REALMENTE ES CUALQUIER COSA, hablando del tema en especifico, los flaites o como quieran llamarlo es un estereotipo bastante raro porque no se trata de discriminarlos como se visten o peor aun como hablan si no tratar de entender donde van a caber estos profesionales en el mundo laboral, de los 3 trabajos que he tenido y en este ultimo que llevo 3 años aun no conozco ningún profesional titulado que hable en coa o que ande con aritos y cosas asi porque sencillamente no son de un perfil serio para el mundo laboral, así que como conclusión no le veo mucha cabida a los que quieran seguir jugando a ser adolecentes porque el trabajo...sobre todo si quieres tener un buen puesto no hay cabida para este tipo de sujetos,, al menos no lo he visto, y si es que lo hay deben ser muy pocos.

 

Siento que la universidad perdió la seriedad que tenia antes al menos en este país, creo que solo ayuda a colar un poco, pero por favor profesionales que aun no sepan escribir ni hablar? y no lo digo específicamente por los "flaites" si no en general

 

Edited by Spassky
Link to comment
Share on other sites

que poco tolerantes son con los flaites... la universidad no es para genios, es para el que se la puede. y si el flaite se la puede, bien por chile. en la u tengo al menos 3 compañeros flaites y la verdad es que no tienen nada que envidiarle a nadie. por otra parte, conozco a personas "de elite", de esas que su apellido lleva doble erre, que no saben donde estan parados, pero como sus papis les pagan la carrera da lo mismo que se echen los ramos o que se atrasen 3 años, eso para mi es peor.

 

es verdad que en la universidad se puede encontrar CUALQUIER COSA. hay cuicos y flaites buenos y malos para el estudio. lo de la insercion laboral es tema aparte. piensa que 5 años (o mas) de universidad te cambian la forma de ver al vida. no he visto a niun dentista vestido de flaite, a ningun kinesiologo con cadenas ni con mohicanos, a ningun rasta de profe, etc.

 

la cultura no muerde!

Link to comment
Share on other sites

y ha visto en la esquina de san ignacio de loyola con alameda ?

parece q por allí hay un 4x1 (donde sacai 1º 2º 3º 4º medio en un año).

 

es como pasar por afuera de una disco flaite (luca con cover), como ambiente de liceo flaite... puros dadyyankie

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...