Jump to content

Profesionales Flaites


snakedts

Recommended Posts

  • Replies 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que clasista weon la cagay :ROLF:

 

tengo un vecino q es flaite y el weon fue a estudiar a mi u , el resultado ... lo que hizo toda su vida ,tomar fumar hierba no ir a clases

 

la consecuencia .... solo duro el primer semestre

 

 

ahora ahi que separar a los flaites po

hay algunos q vvan apuro weiar

o otros simplemente kieren ser alguien en la vida , como todos creoo yo

 

 

por eso digo, son los primeros en irse, los wns que van y quieren ser alguien en la vida, estudian y no van a wear, los que no, no duran mas aya del 1º año.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

que pasa waxooo culi......, soy tellible longi ,, te vay a puro tirasteeee....longi chuchetu........... y que weaaaaa. te tengo caxaooo.....soy un puro hechizo... clasista y la conch....................

 

jajajjajaa

 

 

compadre, soy ingeniero agronomo, trabajo en el SAG, y tengo un cargo de alto rango, lo que pasa contigo es que tu no has trabajado aún, no te has sociabilizado lo suficiente, eres el tipico cabro chico, que sueña con ganar 3.000.000 millones de pesos al mes. y reirte jo jo jo jo etc. madura un poco y cuando salgas a trabajar te daras cuenta que las cosas no son tan asi como las vez.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo creo ke un flayte es un ladron o un wn delincuente, una cosa es ser de origen humilde y otra flayte, en lo personal yo considero que una persona que logra ser profesional a pesar de ser pobre se hace 10000 de veces mas valorable... y si son como el terrible jefe, da igual... en mi universidad hay harta gente humilde pero que buscan ser profesionales y eso es valorable...

 

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Sres.

 

Como a muchos, tambien me dan alergia los flaites

Pero si veo a un flaite estudiando en una U, lo aplaudo por no andar lanceando en el centro.

Y si hoy en dia hay muchas mas posibilidades de acceder a la educacion,filete pues, es la unica forma de hacer surgir al pais, con educacion!

Alguien de escasos recursos no es sinonimo de delincuente, yo el prox año quiero estudiar con credito porque no me mantienen mis papis, seré una mas del monton no mas y creo que no por eso me tildarán de flaite en donde estudie.

<_<

Link to comment
Share on other sites

Conozco algunos "flaites" que escriben mucho mejor que algunos que postean en este mismo tema haciendo creer que son "superiores", es cosa de leer un par de respuestas y darse cuenta que no porque estan en la universidad son mas cultos...

Link to comment
Share on other sites

no se trata de que por ser universitario uno sea mas culto o lo que sea, creo tbm la niña del primer post se expreso de forma erronea .

y estoy de acuerdo que tener menos plata no te hace flaite, vivir en tal parte tampoco... es una forma de vida que adoptan algunas personas y por ende puede cambiar...

 

El año pasado tuve un compañero que era flaite, nunca iba a clases, no hacia los trabajos, pasaba toda la tarde tomando... duro un semestre.

yo le decia que nosotras lo ayudabamos, que hicieramos trabajos, pero a el le daba lo mismo y me acuerdo una vez me dijo

" yo soy flaite y nunca lo voy a dejar de ser" yo le dije que daba lo mismo, pero que el tenia que sacar su carrera para que pudiera valerse por su cuenta y cumplir sus sueños... pero nunca pesco...

prefirio seguir fumando marihuana..era mas facil.

 

 

el tema de fondo es si son aptos para el mundo laboral, si estudian obviamente que lo seran, como cualquiera!

ademas que uno cuando trabaja, tiende a adoptar patrones sociales, por ende si esta persona habla mal, se expresa mal, etc muy posiblemente pueda crecer en ese aspecto, porque se esforzara por ser igual que el resto.

ser flaite va en cada persona...no en el estrato social.. yo soy super humilde, pero elegi estudiar, hablar bien, intentar mejorarme como persona...

 

 

Link to comment
Share on other sites

compadre, voy en la PUC, estudio la carrera de Derecho, soy de clase media y mi familia es humilde, la mayoria de mis compañeros son de la !clase alta, con muy buena situacion economica, en mi caso no por ser de Maipu, y no tener a veces $$ para comoprar algo de colacion, sere flaite,. eso si, hablo muy bien, y siempre trato de superarme, aca en la facultad, casi no hay gente de clase media y muy poca o casi nula de clase baja, ya que los aranceles y costos de la U, son altisimos, mas encima el entorno es bastante abc1, creo que sobrevaloraste un poco lo de ser flaites, puede que hablen como ellos, pero nada te asegura que no sean m,alos o buenos como profesionales a futuro, un consejo, dese una vueltecita por la facultad de medicina de la PUC, o de la Mayor, ahi vera quien es flaite, usted o los compadres que vio, saludos.

:blink:

Yo estudio en la Mayor y no soy ninguna ABC1, jaja que mas quisiera yo :tonta:

Me cargan esos comentarios que al final discriminan para el otro lado... nada que ver, en mi carrera que si bien no es barata, no he visto ni un solo "cuicomss" son toda gente normal, muchos estudiamos con creditos, o si no pagan a 10 cuotas como cualquier mortal.. son contados con los dedos de una mano los que de verdad tienen plata, asi que esto es como el tema de la discriminacion pal otro lado. Aparte, como se nota que no saben lo que es un flaite.. un tipo que llega volao a clases, por mucha plata que tenga, es un flaite, una mina que se agarra de las mechas con otra, por mucha plata que tenga, es flaite tambien... son actitudes de flaite, y eso se lleva en la educacion y no en cuanta plata tengas en el bolsillo. -_-

 

A mi personalmente me parece bien que los flaites estudien, a ver si dejan esas actitudes que tienen de hablar como gangoso y diciendoles "yeina" a todas las mujeres que ven, y se abren paso en la vida como una persona normal de esfuerzo, que eso si se valora, no a un tipo que parece delincuente, como bien dijo alguien, que anda con zapatillas de 100 lucas robadas...

 

El mismo mercado laboral los hara cambiar de actitudes, ojala de esa forma podamos eliminar a los flaites..

 

Ahora el tema de la gente pobre estudiando eso si que me parece MUY bien, no quedarse, ser muy esforzados que esos esfuerzos van a ser devueltos en el futuro... pero la gente de escasos recursos no tiene absolutamente nada que ver con los flaites, son cosas diferentes.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...