Jump to content

Profesionales Flaites


snakedts

Recommended Posts

No hay que hacer prejuicios antes de conocer a las personas, porque si alguien habla mal, se viste como el oyo y anda escuchando reggeaton a todo volumen, pero tiene ganas de estudiar y de progresar pa poder llevar a su familia entera a ver a Daddy Yanke en vivo, hay que dejarlo ser como quiera porque a nadie le perjudica eso. Ademas que este es un pais libre y al final de cuentas son muy pero muy pocas las personas que se pueden de catalogar de decentes.

 

"aplausos" :P

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compadre mucho prejuicio, salga de la burbuja las oportunidades de estudiar una carrera universitaria estan a la mano de cualquiera que tenga la capacidad y las ganas.

 

yo me preocuparia mas si llegara a un ambiente de trabajo en donde no son tolerantes.

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

el tema controversial xD...en mi opinion aunqe sean falites y tu los mires como cualqier weá por ser mas "decente" si estan ai es por algo a lo mejor por estudiar o a la fuerza ,ve a saber tu ,pero ai estan asi qe tendrias qe tratarlos como a una persona mas y no descalifilcarlo solamente porqe es "falite" a lo mejor el/la wn@ le pone mas empeño qe tu o se las puede tirar como un vago .. se podria saber solamente conociendo a la persona y no juzgar al libro por su portada(si es qe asi era el dicho xD)

Link to comment
Share on other sites

Hay que distinguir entre el flaite común, que anda robando, y el que describes tú como "flaite que estudia", si está estudiando es porque hay un deseo de hacerlo, de salir adelante. Para ser bien sincero no manejo mucho la situación, en mi universidad no hay flaites, aunque es la U del pueblo.

Me llama la atención esa postura anticlasista de muchos, me tinca que muchos en la realidad igual andan pelando a los que ahora defienden.

Link to comment
Share on other sites

Hay que aprender a convivir en armonia hasta con las personas

que menos soportas, y eso se aprende en el colegio, o incluso, en

el jardín infantil.

Llevarse bien con todos, pero tampoco ''avivarle la cueca'' a

los flaites o a cualquier persona que no te agrade.

Esa es la clave.

Osea:

 

 

HACETE EL WEON.

 

Aquí en Chile, esa es la clave del éxito.

Link to comment
Share on other sites

Hay que distinguir entre el flaite común, que anda robando, y el que describes tú como "flaite que estudia", si está estudiando es porque hay un deseo de hacerlo, de salir adelante. Para ser bien sincero no manejo mucho la situación, en mi universidad no hay flaites, aunque es la U del pueblo.

Me llama la atención esa postura anticlasista de muchos, me tinca que muchos en la realidad igual andan pelando a los que ahora defienden.

 

obviamente odio a los flaites como cualquiera xD, pero discriminar a alguien por como se viste o habla, incluso decir que no es bueno tenerlos en la U o trabajo es otra cosa ._____.

 

PD: buen post el de la frase de Martin Luther King xD

Link to comment
Share on other sites

que clasista weon la cagay :ROLF:

 

tengo un vecino q es flaite y el weon fue a estudiar a mi u , el resultado ... lo que hizo toda su vida ,tomar fumar hierba no ir a clases

 

la consecuencia .... solo duro el primer semestre

 

 

ahora ahi que separar a los flaites po

hay algunos q vvan apuro weiar

o otros simplemente kieren ser alguien en la vida , como todos creoo yo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...