Jump to content

Profesionales Flaites

snakedts

Recommended Posts

es difícil explicar mis sentimientos hacia ciertas personas en este momento

me cuesta creer como pueden ser tan tonos, ignorantes clasistas.

mal compadre si piensa asi...

clasista de mierda xP

ya que onda??? :tonto:

ahora a todos les bajo el amor por los flaites :otnot:

no quise quotear mas de estos comentarios... pero.. es la opinion de alguien que quizas no baja de la plaza italia, :tonto:

ustedes son los cerrados de mentes que no permiten distintas maneras de pensar...

bueno y en cuanto al tema... esa gente no llega muy lejos... asi que no te preocupes... ademas se meten a carreras qlas pencas y no las terminan.. si piensas algo piensa la idea completa eso si...

soooo noma :tonto:

puedes despreciar a alguien que asalta, es choro o se roba LCDs, pero por como se visten?? es otra cosa .____. , incluso pueden ser mejores que ustedes, y si no son tan weones como para quedar pegaos en la U, menos lo seran para cortarse el pelo o sacarse el arito xP, mientras eso les de plata, asi que claramente pueden surgir .____. no veo el motivo para que pase lo contrario .___. incluso puede que sean sus jefes xD ...

quizas sí se meten a carreras pencas y no las terminan, pero eso igual pasa con los hijitos de papa de algunas privadas (no digo que sean malas, solo que pasa), las excepciones siempre estan xP

y no me bajó el amor por los flaites xD, porque quien va a apoyar a un wn que asalta, roba, trafica, etc... cierto? pero despreciar a alguien por su apariencia es otra cosa

salu2 ^^

PD: disculpen las faltas de ortografia que lo hice rapido xP

Edited by saru

• Replies 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quizas que joya de instituto era ese...y si los locos tienen mal aspecto y sencillamente no rinden en el trabajo...nicagando o les cuesta un mundo encontrar trabajo.

Y No sean tan agresivos con el loco, ahora en cierto punto te encuentro muxa razón ;) No seria agradable trabajar con un flaite....Me daría una lata enorme que mi jefe o compañeros de trabajo fueran "flaituchos"

Y los que dicen que la gente de menos dinero es flaite, no generalizen.

Flaites pueden haber en todas clases sociales, o "rotos con plata" como dicen. Esos artistas que roban, se las tiran en el colegio, esos weones valen callampa, por mi, que los manden a una isla y no vuelvan. Menos Problemas¡¡¡

No habia mejor campaña que esa: Piteate un flaite :banana: :banana:

Increible lo clasista de algunos :o mejor hàganse un foro de "Cuicocomparte", porque Chile tiene todo tipo de personas.

No tiene que ver con dònde viven, no tiene que ver con còmo se visten... lo que hace a alguien flaite o no es la actitud (estudio en la UAI, y està llena de flaites), y de èsos ya hay hace ratito en todos lados, no hay que especular mucho: ya estàn.

Hola, creo este topic porque un día venia pasando por cierta institución X, y justo habian unos flaites que eran de dicha institución, noté que eran flaites por su forma de vestir y hablar. La cosa es que mientras caminaba me iba pensando qué tan bueno es tener a estas personas dentro de un ambiente de trabajo, se me vino a la cabeza el "terrible jefe". yo creo que hay muchas posibilidades para estudiar, entonces los flaites estan cada vez más dentro de estos ambientes.

Por suerte en mi universidad no hay flaites, pero en otras hay bastantes, ¿es agradable estudiar con esos tipos de "personas"?

¿serán los futuros "terribles jefes?

¿qué opininan?

Ya se a que institucion te refieres, no dare nombre pero ya se cual es, voy en tu misma universidad y en la misma carrera, pero te digo algo, encuentro que tu comentario es realmente estupido, cuando yo entre a la u en el 2007 habian varios flaites como tu dices (estilo de ropa, estilo de musica) y aun estan y te digo qe los tipos realmente valen la pena, el punto es saber identificar que tipo de flaite estas descalificando y mencionando, lo flaite va en el estilo de vida, como te comportas y como reaccionas en el medio ambiente, pero lo que escuches y como vistas da lo mismo.

Para mi un flaite es un wn que hace daño a la sociedad, ya sea robando, rompiendo cosas etc. a ellos los aborresco.

Aparte en esa institucion que mencionas te aseguro que hay mucha gente que vale la pena.

Y otro tema, los "hijitos de papi"(a veces con comportamiento de flaite) como les dicen, tambien son una pesima influencia, igual que los flaites.

Edited by mapisco

• 2 weeks later...

no le pongan tanto color tampoco, se van en la mala onda con el tipo/a cuando en verdad no ha dicho una mentira (al margen de cualquier comentario peyorativo), el ambiente laboral de ciertos sectores profesionales es sumamente elitista, probablemente el profesional flaite se adaptará o tenderá a morir

No hay que hacer prejuicios antes de conocer a las personas, porque si alguien habla mal, se viste como el oyo y anda escuchando reggeaton a todo volumen, pero tiene ganas de estudiar y de progresar pa poder llevar a su familia entera a ver a Daddy Yanke en vivo, hay que dejarlo ser como quiera porque a nadie le perjudica eso. Ademas que este es un pais libre y al final de cuentas son muy pero muy pocas las personas que se pueden de catalogar de decentes.