Jump to content

Profesionales Flaites

snakedts

Recommended Posts

Hola, creo este topic porque un día venia pasando por cierta institución X, y justo habian unos flaites que eran de dicha institución, noté que eran flaites por su forma de vestir y hablar. La cosa es que mientras caminaba me iba pensando qué tan bueno es tener a estas personas dentro de un ambiente de trabajo, se me vino a la cabeza el "terrible jefe". yo creo que hay muchas posibilidades para estudiar, entonces los flaites estan cada vez más dentro de estos ambientes.

Por suerte en mi universidad no hay flaites, pero en otras hay bastantes, ¿es agradable estudiar con esos tipos de "personas"?

¿serán los futuros "terribles jefes?

¿qué opininan?

es la opinion mas estupida y clasista que he escuchado en mi vida

tbm me quitaron las palbras

pero en fin

"de todo" sempre nos encontraremos con esa palabra

sl2

abre mas tu mente por favor!!!

• Replies 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 4 weeks later...

como no va a haber profesionales flaites si dejan entrar a personas que con suerte saben hablar y limpiarse el traste a "ingeniería" y con "psu rendida". Es por eso que el brayatan de la esquina esta estudiando "ingeniería" en conectividad y redes del inacap y se le escapa la CH y 2 veces por semana llega con equipos cisco robados a la casa para "para la olla".

Pero gracias a dios nunca serán "jefes", a menos que el brayatan algún día logre expresarse como la gente y logre controlar las manos para que le den un ascenso y comienze a darle cargos al byron y a la jeyderlyn.

pero los del inacap la mayoria es porque no le dio para mas, insisto la mayoria no todos me baso en el caso de mi hermana y sus amigos en general.

pero aun así ni cagando el brallatan que explicaba el usuario anterior sale egresado de ahí :tonto:

es difícil explicar mis sentimientos hacia ciertas personas en este momento

me cuesta creer como pueden ser tan tonos, ignorantes clasistas.

mal compadre si piensa asi...

clasista de mierda xP

ya que onda??? :tonto:

ahora a todos les bajo el amor por los flaites :otnot:

no quise quotear mas de estos comentarios... pero.. es la opinion de alguien que quizas no baja de la plaza italia, :tonto:

ustedes son los cerrados de mentes que no permiten distintas maneras de pensar...

bueno y en cuanto al tema... esa gente no llega muy lejos... asi que no te preocupes... ademas se meten a carreras qlas pencas y no las terminan.. si piensas algo piensa la idea completa eso si...

soooo noma :tonto: