mast0000 Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 Hay de todo tipo de comentarios aqui, pero lo mas importante es definir el termino "flaite" pues, si un alumno de la USACH se pasea por el campus San Joaquin, es mirado en menos con mucho horror. Lo malo es decir que alguien es flaite solo por su forma de vestir, lo que en realidad es totalmente incorrecto, solo bastaria con decir que son personas que andan a la moda, siguen a la masa en cuanto a gustos y ya. Hay que diferenciar tambien el estilo de vida flaite, tan repudiado por todos, que puede ser o no el caso de las personas que ha visto el Sr. de la duda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Judan Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 ajajaaj lo que pasa contigo es que tienes panico a que un "flaite" sea mas que tu y pueda llegar a ser tu jefe, ademas por si no te diste cuenta el tellible e jefe es una satira hecha para los hijos de grandes empresarios que llegan a ser jefes sin tener siquiera una educacion superior. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manjoume Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 Hay de todo tipo de comentarios aqui, pero lo mas importante es definir el termino "flaite" pues, si un alumno de la USACH se pasea por el campus San Joaquin, es mirado en menos con mucho horror. ¿Qué diablos estás hablando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fecu Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 Hay de todo tipo de comentarios aqui, pero lo mas importante es definir el termino "flaite" pues, si un alumno de la USACH se pasea por el campus San Joaquin, es mirado en menos con mucho horror. ¿Qué diablos estás hablando? Tampoco comprendo, que estupidez estás tratando de decir? Déjame decirte soy un ingeniero egresado de la Usach, a mucha honra, y muchas veces me he "paseado" por el campus San Joaquín y jamás me han mirado en menos como tú dices. Si a ti te ha pasado, ya es problema tuyo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-NEMESIS- Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 trae las sopaipas pollo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAGORD Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 jajaja estos wnes va a puro wear nunca van a salir de la u Link to comment Share on other sites More sharing options...
die2go Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 uta wn, muy clasista el comentario, pero yo tengo compañeros flaites que lo unico que hacen es bajar el promedio del curso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 eso creo qe es clasismo xD si fueran flaites de los qe roban ... y dejan la caga en las calles te creo pero si están en una universidad es porque qieren surgir esos para mi no son flaites que estupido tu comentario a mi gusto esto ni si quiera iria aca.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
-NEMESIS- Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 "en mi universidad no hay flaites" como si conocieras a TODOS los wns jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ireland Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 Qué pena, yo soy más flayte que la mierda y cuando entre a la U me van a discriminar :pena: Media hueá, al final lo único que importa es que le pongan empeño. Si una persona va a puro hueviar a la U se va a caer solito, independiente si es flayte o no. uta wn, muy clasista el comentario, pero yo tengo compañeros flaites que lo unico que hacen es bajar el promedio del curso Preocúpate de TU promedio no más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts