Jump to content

Profesionales Flaites

snakedts

Recommended Posts

Hay de todo tipo de comentarios aqui, pero lo mas importante es definir el termino "flaite" pues, si un alumno de la USACH se pasea por el campus San Joaquin, es mirado en menos con mucho horror. Lo malo es decir que alguien es flaite solo por su forma de vestir, lo que en realidad es totalmente incorrecto, solo bastaria con decir que son personas que andan a la moda, siguen a la masa en cuanto a gustos y ya. Hay que diferenciar tambien el estilo de vida flaite, tan repudiado por todos, que puede ser o no el caso de las personas que ha visto el Sr. de la duda.

• Replies 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ajajaaj lo que pasa contigo es que tienes panico a que un "flaite" sea mas que tu y pueda llegar a ser tu jefe, ademas por si no te diste cuenta el tellible e jefe es una satira hecha para los hijos de grandes empresarios que llegan a ser jefes sin tener siquiera una educacion superior.

Hay de todo tipo de comentarios aqui, pero lo mas importante es definir el termino "flaite" pues, si un alumno de la USACH se pasea por el campus San Joaquin, es mirado en menos con mucho horror.

¿Qué diablos estás hablando?

Hay de todo tipo de comentarios aqui, pero lo mas importante es definir el termino "flaite" pues, si un alumno de la USACH se pasea por el campus San Joaquin, es mirado en menos con mucho horror.

¿Qué diablos estás hablando?

Tampoco comprendo, que estupidez estás tratando de decir?

Déjame decirte soy un ingeniero egresado de la Usach, a mucha honra, y muchas veces me he "paseado" por el campus San Joaquín y jamás me han mirado en menos como tú dices. Si a ti te ha pasado, ya es problema tuyo.

eso creo qe es clasismo xD

si fueran flaites de los qe roban ... y dejan la caga en las calles

te creo

pero si están en una universidad es porque qieren surgir

esos para mi no son flaites

que estupido tu comentario a mi gusto

esto ni si quiera iria aca....

Qué pena, yo soy más flayte que la mierda y cuando entre a la U me van a discriminar :pena:

Media hueá, al final lo único que importa es que le pongan empeño. Si una persona va a puro hueviar a la U se va a caer solito, independiente si es flayte o no.

uta wn, muy clasista el comentario, pero yo tengo compañeros flaites que lo unico que hacen es bajar el promedio del curso

Preocúpate de TU promedio no más.