saru Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 No hay que hacer prejuicios antes de conocer a las personas, porque si alguien habla mal, se viste como el oyo y anda escuchando reggeaton a todo volumen, pero tiene ganas de estudiar y de progresar pa poder llevar a su familia entera a ver a Daddy Yanke en vivo, hay que dejarlo ser como quiera porque a nadie le perjudica eso. Ademas que este es un pais libre y al final de cuentas son muy pero muy pocas las personas que se pueden de catalogar de decentes. "aplausos" :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfam Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 compadre mucho prejuicio, salga de la burbuja las oportunidades de estudiar una carrera universitaria estan a la mano de cualquiera que tenga la capacidad y las ganas. yo me preocuparia mas si llegara a un ambiente de trabajo en donde no son tolerantes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
s0papiglob0xxx Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 el tema controversial xD...en mi opinion aunqe sean falites y tu los mires como cualqier weá por ser mas "decente" si estan ai es por algo a lo mejor por estudiar o a la fuerza ,ve a saber tu ,pero ai estan asi qe tendrias qe tratarlos como a una persona mas y no descalifilcarlo solamente porqe es "falite" a lo mejor el/la wn@ le pone mas empeño qe tu o se las puede tirar como un vago .. se podria saber solamente conociendo a la persona y no juzgar al libro por su portada(si es qe asi era el dicho xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Reizor_ Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 no hay de que preocuparse, son los primeros en irse xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_gb Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 ","Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos". Martin Luther King tenia razon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 Hay que distinguir entre el flaite común, que anda robando, y el que describes tú como "flaite que estudia", si está estudiando es porque hay un deseo de hacerlo, de salir adelante. Para ser bien sincero no manejo mucho la situación, en mi universidad no hay flaites, aunque es la U del pueblo. Me llama la atención esa postura anticlasista de muchos, me tinca que muchos en la realidad igual andan pelando a los que ahora defienden. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitar Slash Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 Hay que aprender a convivir en armonia hasta con las personas que menos soportas, y eso se aprende en el colegio, o incluso, en el jardín infantil. Llevarse bien con todos, pero tampoco ''avivarle la cueca'' a los flaites o a cualquier persona que no te agrade. Esa es la clave. Osea: HACETE EL WEON. Aquí en Chile, esa es la clave del éxito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saru Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 Hay que distinguir entre el flaite común, que anda robando, y el que describes tú como "flaite que estudia", si está estudiando es porque hay un deseo de hacerlo, de salir adelante. Para ser bien sincero no manejo mucho la situación, en mi universidad no hay flaites, aunque es la U del pueblo. Me llama la atención esa postura anticlasista de muchos, me tinca que muchos en la realidad igual andan pelando a los que ahora defienden. obviamente odio a los flaites como cualquiera xD, pero discriminar a alguien por como se viste o habla, incluso decir que no es bueno tenerlos en la U o trabajo es otra cosa ._____. PD: buen post el de la frase de Martin Luther King xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapex Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 que clasista weon la cagay :ROLF: tengo un vecino q es flaite y el weon fue a estudiar a mi u , el resultado ... lo que hizo toda su vida ,tomar fumar hierba no ir a clases la consecuencia .... solo duro el primer semestre ahora ahi que separar a los flaites po hay algunos q vvan apuro weiar o otros simplemente kieren ser alguien en la vida , como todos creoo yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
stbn_7 Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 prefiero que estudien y aprendan algo a tenerlos en las calles deliquiendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts