Jump to content

Profesionales Flaites


snakedts

Recommended Posts

  • Replies 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es que acá se están confundiendo las cosas.

Una cosa es ser una persona de estrato social bajo, con excelente capacidad y muchas ganas de surgir, y otra cosa muy distinta es ser un weon flaite.

Flaites hay en todos lados, con o sin plata!.

Link to comment
Share on other sites

Hola, creo este topic porque un día venia pasando por cierta institución X, y justo habian unos flaites que eran de dicha institución, noté que eran flaites por su forma de vestir y hablar. La cosa es que mientras caminaba me iba pensando qué tan bueno es tener a estas personas dentro de un ambiente de trabajo, se me vino a la cabeza el "terrible jefe". yo creo que hay muchas posibilidades para estudiar, entonces los flaites estan cada vez más dentro de estos ambientes.

 

Por suerte en mi universidad no hay flaites, pero en otras hay bastantes, ¿es agradable estudiar con esos tipos de "personas"?

¿serán los futuros "terribles jefes?

 

¿qué opininan?

 

:banana: :banana: OPINO QUE TE MATES :banana: :banana:

Edited by daniel2009
Link to comment
Share on other sites

Perro, pucha la verdad hoy en dia el que usa ropa deportiva, zapatillas con resorte y todo eso es considerado flaite! :hide:

pero yo creo que los flaites son los que andan robando, peliando, arman conflictos con la gente...! Tu dices: "Los vi mientras iba caminando" los viste pero no los conoces, pueden venir de un barrio muy bajo y hablar como flaites y vestirse como tal pero no sabes que tipo de persona es por dentro... puede ser un joven esforzado que estudia para poder ser alguien en la vida porque en realidad son pocos los que lo hacen ! lamentablemente hoy todo el mundo se deja llevar por la apariencia, osea: Como te ven, te tratan -_- !

 

 

 

Saludos ! y conoce a las persona antes... habla con el y si te pega o te insulta es flaite xD :banana:

Edited by mathygol
Link to comment
Share on other sites

Es lejos el topic mas estúpido que he visto por el foro.

uff opino lo mismo

 

y despues con que cara andamos pidiendo igualdad y educacion para "todos"??? eres clasista, yo tuve un compañero en la u con aspecto de "flaite" y dejame decirte que no le iba nada de mal ni tampoco era desordenado, al contrario a varios nos tapó la boca porque teníamos ese prejuicio, además que cuando hablamos de flaite sería sinonimo de delincuente por lo que entiendo o no???? y tu crees que un flaite tendria alguna intencion de estudiar (independiente de como les vaya) si está en una institucion de educ. superior es porque al menos termino la educ. media por tanto preocupacion existe...

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que mi estimado tiene razón EN PARTE. Como lei por ahi, "el mercado discrimina". Es cierto que los flaites son desagradable, pero aclaremos algo, flaites hay en todos lados, se van a encontrar con flaites que son hijos de gente muy humilde que gana el mínimo pero así como también hay flaites que viven en Las Condes...

 

Da gusto ver como la gente humilde sale de su mierda de vida y opta por sus propios medios a una vida mejor. Ahora, claro que es desagradable tener compañeros flaites de U o de carrera, pero quien sabe que en un futuro no muy lejano puedan dejar eso de lado?, y si no, el mercado se encarga...

 

En fin, mientras no me webeen, esta todo bien.

 

Y para algunos webetas de ahi, TOLERANCIA

Link to comment
Share on other sites

= dejando de lado lo clasista me imagino una reunion de gerentes latinamericanos y que se pare el de chile y diga... weno cauros.. la wa e q la pulenta tamo terriblemente de cortos con las MONEA y necesitamos q presten ropa..

 

asi paaa coo q su gambas no tarian na de mal ia q la wa nos tiene too cagaos...

 

segun el balanze del semestre pasao Y LA WEA si no sueltan las moneas nos vamo a la recsm...

 

 

 

 

 

no se creo que = no seria jamas de esa manera xD!.... pero = :P

 

ahora si te pelan las calculadoras y cosas asi creo que seria fome compartir un grupo de estudio :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...