Jump to content

Profesionales Flaites

snakedts

Recommended Posts

Hola, creo este topic porque un día venia pasando por cierta institución X, y justo habian unos flaites que eran de dicha institución, noté que eran flaites por su forma de vestir y hablar. La cosa es que mientras caminaba me iba pensando qué tan bueno es tener a estas personas dentro de un ambiente de trabajo, se me vino a la cabeza el "terrible jefe". yo creo que hay muchas posibilidades para estudiar, entonces los flaites estan cada vez más dentro de estos ambientes.

Por suerte en mi universidad no hay flaites, pero en otras hay bastantes, ¿es agradable estudiar con esos tipos de "personas"?

¿serán los futuros "terribles jefes?

¿qué opininan?

• Replies 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es la opinion mas estupida y clasista que he escuchado en mi vida

abre mas tu mente por favor!!!

me quitaste las letras del teclado

la verdad que el personaje en cuestion no creo que sea estupido(a) pero definitivamente es clasista

en fin de todo hay en la viña del señor (incluso flaytes jojojooj)

saludos

soy telliiiiiiiible pollo

anda a comprarme un sopaipa

ahora si saludos

tengo compañeros de universidad que se le salen unos siseos más o menos XD pero son personas antes que nada más... me cargó eso de "persona" lo considero de los más peyorativo de tu parte. Detesto a la gente como tu, que se autoconsidera decente y bajo ese punto critica a los demás. Dejame decirte que de decencia no tienes nada si hablas de una persona tratandola entre comillas... como dejando la duda de si son personas o no... Osea que te pasa ¬¬ Me enfureciste! Talvez tu vengas de buen colegio y estas enuna universidad donde sólo asisten personas con un buen estatus de vida...

Me parece excelente que las personas provenientes de colegios ahí nomás tengan la oportunidad de seguir sus estudios y optar a un buen suelo. ¿que te garantiza a ti que seguirá siendo flaite?

No sé en que clase de burbuja vives... :angry:

Edited by kmylita

Bueno en parte el cabro tiene razon...

Por ejemplo el 99% de los Preparadores fisicos tienen aspecto de flaite!! y molestan en las clases si pasan tirando tallas todo el rato y con suerte pescan al profesor..el 1% esta en la fila de adelante atento a la clase

bah si tienes razon "snak" , es una peste estar con ese tipo de gente, y generalmente son los weones mas flojos y que echan abajo los cursos

De ésos hay en todos lados, y no son solo los que provienen de la periferia. Muy clasista tu opinión, me da la impresión de que eres cuico y de la PUC (jajajajaja :ROLF:).

Es más, me atrevería a decir que estos flaites son justamente muestra de perseverancia y constancia, no así los hijos de adinerados.

Como conclusión, un "flaite" o un "cuico" siendo profesional, tiene que desenvolverse y ejercer en un ambiente no siempre favorable. El que no se adapta simplemente no sirve.

Edited by Salvor_Hardin

Claro, el que no se adapta simplemente no sirve....

En mi carrera hay minas que son apestosamente chulas, en su forma de ser, hablar, vestirse y maquillarse.

y por lo menos en la U a mi me chocan demasiado en clases, su tono de voz y su acento es insoportable!...

No se como en un futuro personas como ellas podran enfrentarse a un paciente (Yo por lo menos como paciente salgo arrancando!). y lamentablemente dudo mucho que se adapten porque lo llevan en la esencia. Puede sonar MUUUUUUY CLASISTA y peyorativo, pero es la verdad!

Edited by Konnytaps_

Creo que es bastante difícil el tema, por el simple hecho, de basar en sus apreciaciones en experiencias de carácter y de contexto personal.

En lo personal flaite, cuico, inquieto, autista… me da igual, mientras no se pase a llevar mi espacio… cada uno es libre de ser como se le de la gana y comportarse como tal.

Con respecto a tus preguntas:

Por suerte en mi universidad no hay flaites, pero en otras hay bastantes,

¿es agradable estudiar con esos tipos de "personas"?

¿? … Lo preguntas de este modo;- Que a mi parecer suena hasta ofensivo

Eje.. Mi casa no se llueve… díganme ustedes que se sienten cuando se les moja su casa ¿?

¿serán los futuros "terribles jefes?

¿? A priori de la experiencia.. no comento

¿qué opininan?

Opino que hay formas mas eficientes de que sea respondida tu pregunta o inquietud, visitando las supuestas casas de estudio o lugares que consideras de este tipo de calaña… Antes de preguntar en este foro, que por cierto he tratado de ser neutral y no como lo fueron las respuestas anteriores a esta (no todas).

Edited by shyaoran