EKOP Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 (edited) Holas Quisiera que me ayudaran con un problema que tengo Compre un disco duro sata de 160gb Pero no me lo reconoce revise la conexion y el disco duro parece funcionar pero entro a las bios y nada, no reconoce ningun disco duro y si intento instalar windows tampoco no aparece ningun disco y me pide controladores he buscado en internet y hablan de discos de arranque con drivers, modificiar las bios pero nadie explica muy bien xD he intentado varias cosas y nada, me gustaria saber si alguien me puede ayudar ya que llevo mucho rato partiendome la cabeza y nada -_- mi placa es una PCCHIPS M861G Asi q ojala alguien me pudiera ayudar xD Gracias de antemano Edited October 22, 2009 by EKOP Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 trata cambiano de puerto el cable sata pd: el disco gira ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 (edited) entra a la bios y prueba deshabilitando las opciones RAID Edited October 20, 2009 by GuNpEpPeRs Link to comment Share on other sites More sharing options...
enviodioso Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 si el disco es sata2 jxmpealo como sata 1 talves tx placa no lo reconozca axke axtomaticamente deberia reconocelo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EKOP Posted October 20, 2009 Author Report Share Posted October 20, 2009 (edited) Si probe los 2 puertos que tiene mi placa Y el disco si gira Tambien entre a la bios pero no vi nada de opciones raid :S Y el disco es sata 1 Edited October 20, 2009 by EKOP Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 Si tratas de instalar windows xp, estás probando con uno que tengas los drivers sata incluidos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
EKOP Posted October 20, 2009 Author Report Share Posted October 20, 2009 estoy probando con windows 7 el mismo q tengo instalado en mi disco duro viejo igual yo mire las bios y no me reconoce el disco duro Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 (edited) :mmm: Lo ideal sería probar el disco en otro pc para ver si lo reconoce. Edited October 20, 2009 by dark_2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
EKOP Posted October 20, 2009 Author Report Share Posted October 20, 2009 puede ser que tenga que actualizar mis bios o nada que ver? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 :mmm: O reiniciando la bios, sácale la pila por 5 minutos y vuelvela a poner. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts