tuga_fg Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 (edited) Hola, mi duda se debe a que recien hoy cambie mi vieja gpu una nvidia 7300gt por una ati 4670, lo que pasa ahora es que el CCC (Catalyst Control center) en la parte de Ati Overdrive me arroja los siguientes resultados: temp 45 ºC Activity 99% Fan Speed 3% aqui es donde esta mi duda ya que la parte de activity no cambia de un 99%, y hasta donde tengo entendido no debiera ser asi, aqui el resto de los datos del pc: Proce Athlon 64 x2 5000+ 2gb ram Mother Pc-chip a33g Fuente Poder Thermaltake 430W S.O.: Win Xp SP3 x86 (32 bits) Drivers: Catalyst 9,9 los ultimos que encontre otra cosa denante tire el Need For Speed undergorund que es bastante basico en graficos y despues de un rato jugando el pc se colgo y tuve q reiniciarlo manualmente, algo q nunca me habia pasado con la 7300gt. Otro dato es que no se ha hecho overclock a ningun componente. Ayuda porfa no he querido probar mas juegos por miedo a que le pase algo a la tarjeta, de antemano gracias. EDITO Problema solucionado: es un problema q surge con el controlador de bus de microsoft uaa para high definition audio deshabilite eso y qdo impeke. Pasos: 1.- Abrir Panel de Control, Sistema, Administrador de dispositivos 2.- Extender Dispositivos de Sistema y luego click derecho sobre Controlador de bus de Microsoft UAA para High Definition Audio y hacer click en Deshabilitar 3.- Revisar CCC, Activity bajo a 0. Cerrar temma por favor, y ojala le sirva a alguien esta solución. Edited October 20, 2009 by tuga_fg Link to comment Share on other sites More sharing options...
mario224 Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 (edited) bu me equivoque cerrar temas pliss reportado :paco: :paco: :paco: Edited October 20, 2009 by mario224 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 chucha :mmm: y pensar que me quiero comprar esa tarj :mmm: espero que no de tantos problemas :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuga_fg Posted October 20, 2009 Author Report Share Posted October 20, 2009 chucha :mmm: y pensar que me quiero comprar esa tarj :mmm: espero que no de tantos problemas :( ha sido lo unico, el resto esta funcionando super bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 ok movido a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts