Jump to content

Duda ati 4670

tuga_fg

Recommended Posts

Hola, mi duda se debe a que recien hoy cambie mi vieja gpu una nvidia 7300gt por una ati 4670, lo que pasa ahora es que el CCC (Catalyst Control center) en la parte de Ati Overdrive me arroja los siguientes resultados:

temp 45 ºC

Activity 99%

Fan Speed 3%

aqui es donde esta mi duda ya que la parte de activity no cambia de un 99%, y hasta donde tengo entendido no debiera ser asi, aqui el resto de los datos del pc:

Proce Athlon 64 x2 5000+

2gb ram

Mother Pc-chip a33g

Fuente Poder Thermaltake 430W

S.O.: Win Xp SP3 x86 (32 bits)

Drivers: Catalyst 9,9 los ultimos que encontre

otra cosa denante tire el Need For Speed undergorund que es bastante basico en graficos y despues de un rato jugando el pc se colgo y tuve q reiniciarlo manualmente, algo q nunca me habia pasado con la 7300gt. Otro dato es que no se ha hecho overclock a ningun componente.

Ayuda porfa no he querido probar mas juegos por miedo a que le pase algo a la tarjeta, de antemano gracias.

EDITO

Problema solucionado:

es un problema q surge con el controlador de bus de microsoft uaa para high definition audio deshabilite eso y qdo impeke.

Pasos:

1.- Abrir Panel de Control, Sistema, Administrador de dispositivos

2.- Extender Dispositivos de Sistema y luego click derecho sobre Controlador de bus de Microsoft UAA para High Definition Audio y hacer click en Deshabilitar

3.- Revisar CCC, Activity bajo a 0.

Cerrar temma por favor, y ojala le sirva a alguien esta solución.

Edited by tuga_fg

• Create New...