Jump to content

Revelaciones 2 DVD-R/NTSC/Ing/Sub/Esp.Lat/MU


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Revelaciones

Imagen IPB

 

Los temores apocalípticos dan vida a la trama de la miniserie Revelaciones (Revelations, 2005), que en sus seis horas de duración une fe y ciencia a través de la hermana Josepha Montafiore (Natascha McElhone) y el astrofísico Richard Massey (Bill Pullman), quienes en vísperas del Armagedón entablan una lucha contra reloj para evitarlo, en contra de los esfuerzos del satanista Isaiah Haden (Michael Massee), quien pugna por el triunfo del demonio ante la segunda venida de Cristo. La ágil narrativa de esta producción, más su realización estilo cinematográfica, hacen de esta miniserie una atractiva propuesta que, en tono de thriller, desarrolla su anécdota a manera de interpretación de lo que podría suceder en nuestros tiempos respecto a lo enunciado en el Libro de las Revelaciones.

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Calidad:DVD-R full todo intacto

Audio:Inglés

Subtitulos:Español latino

Sistema:Ntsc

Archivos:45 partes de 98 mb y 1 de 54,5 mb

Servidor:megaupload

Cantidad:2 DVDs

Uploader:pillamito

Pass:www.chilecomparte.cl

Es un ISO bajar y grabar.

 

DVD 1

Revelaciones DVD 1

 

DVD 2

Revelaciones DVD 2

 

 

Bueno aqui les dejo esta miniserie que es muy buena :) solo espero que agradezcan el esfuerzo por compartir ;) si veo entusiasmo en los agradecimientos seguire subiendo mas series en DVD ya que tengo muchisimas.saludos :bravo:

 

Link to comment
Share on other sites

GrAnDe CumPa, ambos discos bajados, descomprimidos y kemados, sin atados ¡¡ todo Okk ¡¡ ..

 

Se agradece - ThaXxX

 

 

 

x Mu links 100% onlinne ¡¡ ...

 

 

 

 

 

 

 

Creo que luego .....

 

 

 

:tontotv:

Edited by manokinesica
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Compadre : Es usted un maestro !!! Muchas gracias por el aportazo que se mandó...es muy difícil encontrar esta miniserie en buena calidad...Yo comencé a verla cuando la emitieron, pero por razones de trabajo me fue imposible seguirla...luego le perdí la pista...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...