pipeapple Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 descargados los 2 dvds se agradece estimado, busqueme por pipeinformatico en twitter, soy un gran seriefilo y juntos con la roja este viernes a gritar viva chile mierda!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruerto Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 Gracias por el excelente aporte........esta serie hace rato que la estoy buscando, la encontre, pero prefiero esta que es formato DVDRip Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfam Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 ya baje y queme los dos dvds sin problemas, ahora a verla se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
brawnie Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 Revelaciones Los temores apocalípticos dan vida a la trama de la miniserie Revelaciones (Revelations, 2005), que en sus seis horas de duración une fe y ciencia a través de la hermana Josepha Montafiore (Natascha McElhone) y el astrofísico Richard Massey (Bill Pullman), quienes en vísperas del Armagedón entablan una lucha contra reloj para evitarlo, en contra de los esfuerzos del satanista Isaiah Haden (Michael Massee), quien pugna por el triunfo del demonio ante la segunda venida de Cristo. La ágil narrativa de esta producción, más su realización estilo cinematográfica, hacen de esta miniserie una atractiva propuesta que, en tono de thriller, desarrolla su anécdota a manera de interpretación de lo que podría suceder en nuestros tiempos respecto a lo enunciado en el Libro de las Revelaciones. Calidad:DVD-R full todo intacto Audio:Inglés Subtitulos:Español latino Sistema:Ntsc Archivos:45 partes de 98 mb y 1 de 54,5 mb Servidor:megaupload Cantidad:2 DVDs Uploader:pillamito Pass:www.chilecomparte.cl Es un ISO bajar y grabar. DVD 1 Revelaciones DVD 1 DVD 2 Revelaciones DVD 2 Bueno aqui les dejo esta miniserie que es muy buena :) solo espero que agradezcan el esfuerzo por compartir ;) si veo entusiasmo en los agradecimientos seguire subiendo mas series en DVD ya que tengo muchisimas.saludos :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 VaLe CUmPa, vamos a ver que tal esta Miniserie, cargando al JdL.. Se agradece - ThanXxx x Mu links ooKK (DLc) Saludos... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
brawnie Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 Pillamito, te quiero agradecer el trabajo que te tomaste para que yo vea esta miniserie que me recomendaron, recibe un saludo desde Nuevo Laredo, Tamaulipas Mexico...... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 (edited) GrAnDe CumPa, ambos discos bajados, descomprimidos y kemados, sin atados ¡¡ todo Okk ¡¡ .. Se agradece - ThaXxX x Mu links 100% onlinne ¡¡ ... Creo que luego ..... Edited July 30, 2010 by manokinesica Link to comment Share on other sites More sharing options...
XOXOMAN Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 Compadre : Es usted un maestro !!! Muchas gracias por el aportazo que se mandó...es muy difícil encontrar esta miniserie en buena calidad...Yo comencé a verla cuando la emitieron, pero por razones de trabajo me fue imposible seguirla...luego le perdí la pista... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dnsprimario Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 Agradeciendo Bro...Muy Buen Aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xampex Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 Muchas gracias, por fin voy a poder tenerla!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts