yohonlh Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 Ah q bakan pero te falto el mns Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeroares Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 se paso filete gracias conecto altiro eres un maestro de maestro Link to comment Share on other sites More sharing options...
penedison Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 gracias por el aporte ahora queda mejor el celu Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUIS_BURGOS Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 DISCULPEN ALGUIEN SABRIA CONFIGURAR EL STREAMING EN EL S5230 ES PARA PODER VER VIDEOS Y COSAS ASI SE CONFIGURA ALGO PARECIDO AL WAP Y MMS PERO NO PUEDO QUIEN ME AYUDA Link to comment Share on other sites More sharing options...
sethmon88 Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanysolemimorr Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 wuena wuena, veamos que pasa :banana: :banana: :banana: :cueca: :cueca: :cueca: :cueca: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deynos Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 a qui la configuracion buena de movistar MMS MOVISTAR Definir Nombre: MMS Movistar Nombre de acceso: mms.tmovil.cl Tipo de Autorizacion: Normal ID de Usuario: mms Contraseña: mms Protocolo: HTTP URL de Inicio: (Solo los usuarios registrados pueden ver los links) Registrate o Ingresa Direccion de proxy: 172.17.8.10:8080 Tiempo de Espera: 90 "Avanzados": Dejar tal cual WAP MOVISTAR Definir Nombre: WAP Movistar Nombre de acceso: wap.tmovil.cl Tipo de Autorizacion: Normal ID de Usuario: wap Contraseña: wap Protocolo: HTTP URL de Inicio: (Solo los usuarios registrados pueden ver los links) Registrate o Ingresa Direccion de proxy: 172.17.8.11:8080 Tiempo de Espera: 90 "Avanzados": Dejar tal cual MMS ENTELPCS Definir Nombre: MMS Entel PCS Nombre de acceso: mms.entelpcs.cl Tipo de Autorizacion: Normal ID de Usuario: entelpcs Contraseña: Protocolo: HTTP URL de Inicio: (Solo los usuarios registrados pueden ver los links) Registrate o Ingresa Direccion de proxy: 10.99.0.10:8080 Tiempo de Espera: 90 "Avanzados": Dejar tal cual WAP ENTELPCS Definir Nombre: WAP Entel PCS Nombre de acceso: bam.entelpcs.cl Tipo de Autorizacion: Normal ID de Usuario: entelpcs Contraseña: Protocolo: HTTP URL de Inicio: (Solo los usuarios registrados pueden ver los links) Registrate o Ingresa Direccion de proxy: 10.99.0.10:8080 Tiempo de Espera: 90 "Avanzados": Dejar tal cual ya que nadien respondio me costo pero la pille salu2 siempre es un agra2 ayudar Me funcionó con esta, ningun problema pa entrar a wap. =D Gracias PD: en la parte que ponian url de inicio puse mms.tmovil.cl para mms y http://wap.movistar.cl para wap. Link to comment Share on other sites More sharing options...
palvarezvillagracl Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 Gracias ! me sirvió la ultima configuración para movistar !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias965 Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 (edited) explikenme bien porfavor :c eske resulta ke cuando pongo inicio me sale 500 servlet exception en Movistar MMS T.T :( tambien tiempo de espera solicitado que estoy haciendo mal helpme porfavor ke mi cel ta sin wap ni mms :C Edited July 9, 2011 by Matias965 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts