rominasilvaacum Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 URGENTE PLISS !!!!!!!!! necesito la configuracion para el samsung gt-s5230 para la compañia movistar de chile de internet y mms , no puedo recibir ni mandar mms .. si alguien la tiene, porque probre la que esta aca y no me funciona.. se los agradeceria muchoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny_ta Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 no me resulta para mi celular samsung s3650... una pena :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar.gaara Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Gracias, Me gustaria que me pudieras dar la config de google map para entel pcs porfavorrrrrr Link to comment Share on other sites More sharing options...
jairoag10 Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 Excelente. Muy bien explicado y sobre todo, funciona! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paleta18 Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 me funciono genial incluso anda hasta mnas rapido el internet :D vale perro lo flashee mi cel entel y tengo como 500 juegos y aplicaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
artozary Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 Gracias man listeilor arreglado el problema con conexion 100% mi celu Una Consulta Hay por hay alguna lista de aplicaciones buenas para el S5230 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lovito Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 a qui la configuracion buena de movistar MMS MOVISTAR Definir Nombre: MMS Movistar Nombre de acceso: mms.tmovil.cl Tipo de Autorizacion: Normal ID de Usuario: mms Contraseña: mms Protocolo: HTTP URL de Inicio: (Solo los usuarios registrados pueden ver los links) Registrate o Ingresa Direccion de proxy: 172.17.8.10:8080 Tiempo de Espera: 90 "Avanzados": Dejar tal cual WAP MOVISTAR Definir Nombre: WAP Movistar Nombre de acceso: wap.tmovil.cl Tipo de Autorizacion: Normal ID de Usuario: wap Contraseña: wap Protocolo: HTTP URL de Inicio: (Solo los usuarios registrados pueden ver los links) Registrate o Ingresa Direccion de proxy: 172.17.8.11:8080 Tiempo de Espera: 90 "Avanzados": Dejar tal cual MMS ENTELPCS Definir Nombre: MMS Entel PCS Nombre de acceso: mms.entelpcs.cl Tipo de Autorizacion: Normal ID de Usuario: entelpcs Contraseña: Protocolo: HTTP URL de Inicio: (Solo los usuarios registrados pueden ver los links) Registrate o Ingresa Direccion de proxy: 10.99.0.10:8080 Tiempo de Espera: 90 "Avanzados": Dejar tal cual WAP ENTELPCS Definir Nombre: WAP Entel PCS Nombre de acceso: bam.entelpcs.cl Tipo de Autorizacion: Normal ID de Usuario: entelpcs Contraseña: Protocolo: HTTP URL de Inicio: (Solo los usuarios registrados pueden ver los links) Registrate o Ingresa Direccion de proxy: 10.99.0.10:8080 Tiempo de Espera: 90 "Avanzados": Dejar tal cual ya que nadien respondio me costo pero la pille salu2 siempre es un agra2 ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
understriker Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 CONFIGURAR WAP SAMSUNG S5230 Bueno para aquellos que hallan flaseado (actualizado el Firmaware) Flashea Tu s5230 les traigo los parametros del Wap de nuestro querido celular :lol: Vamos a hacerlo paso por paso para que no nos perdamos :) 1.- Menu 2.- Navegador 3.- Ajustes 4.- Perfiles de navegador 5.- Crear (Aqui le asignaremos los parametros para configurar nuestro Internet), deben colocar lo que esta entre () a.- Definir Nombre (Internet) b.- Nombre de acceso (bam.entelpcs.cl) c.- Tipo de autorizacion (normal) d.- ID de usuario (entelpcs) e.- Contraseña (entelpcs) f.- Protocolo (HTTP) g.- URL de inicio (http://wap.entelpcs.cl) h.- Dirección de proxy (10.99.0.10:8080) i.- Tiempo de espera (90) 6.- Apagamos nuestro celular como por 5 minutos y LISTO!! ya configuramos nuestros Internet :D compadre me podrias dar el tuto para liberar o desbloquiar para las otras compañias porfavor te lo agradeceria muxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazuela2787 Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 para entel funciona perfect gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matoox Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 Gracias compadre e.e Saludos.~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts