AtanLaiDer Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 CONFIGURAR WAP SAMSUNG S5230 Bueno para aquellos que hallan flaseado (actualizado el Firmaware)Flashea Tu s5230 les traigo los parametros del Wap de nuestro querido celular :lol: Vamos a hacerlo paso por paso para que no nos perdamos :)1.- Menu 2.- Navegador 3.- Ajustes 4.- Perfiles de navegador 5.- Crear (Aqui le asignaremos los parametros para configurar nuestro Internet), deben colocar lo que esta entre () a.- Definir Nombre (Internet) b.- Nombre de acceso (bam.entelpcs.cl) c.- Tipo de autorizacion (normal) d.- ID de usuario (entelpcs) e.- Contraseña (entelpcs) f.- Protocolo (HTTP) g.- URL de inicio (http://wap.entelpcs.cl) h.- Dirección de proxy (10.99.0.10:8080) i.- Tiempo de espera (90) 6.- Apagamos nuestro celular como por 5 minutos y LISTO!! ya configuramos nuestros Internet :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 wena compa se agradece el otro tuto y este para las configuraciones .. saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MikeMcCready Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 Vale compadre, esperando los 5 minutos para ver si funcionó. te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuxdemon Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 (edited) Ta weno el tutorial, pero mi star era entel y lo tengo liberado pa movistar por lo q si podi o teni la configuracion pa movistar publiquenla porfa, ya q llame a los q se dicen "expertos" d movistar y no me pudieron dar una solucion (se sacaron el pillo diciendome q no tenian la confuguracion para este celu en especifico ya q como el modelo d telefono es relativamente nuevo) por lo cual si algun usuario lo logra tiene doble merito. a y lo otro tb me falta la configuracion MMS, por lo q si alguien la tiene estare muy agradecido. NOTA: pal q no sabe, mejor no liberen este samsung star s5230 pq pierden los paquetes multimedia y internet. Edited October 28, 2009 by tuxdemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehor Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 (edited) Ta weno el tutorial, pero mi star era entel y lo tengo liberado pa movistar por lo q si podi o teni la configuracion pa movistar publiquenla porfa, ya q llame a los q se dicen "expertos" d movistar y no me pudieron dar una solucion (se sacaron el pillo diciendome q no tenian la confuguracion para este celu en especifico ya q como el modelo d telefono es relativamente nuevo) por lo cual si algun usuario lo logra tiene doble merito. a y lo otro tb me falta la configuracion MMS, por lo q si alguien la tiene estare muy agradecido. NOTA: pal q no sabe, mejor no liberen este samsung star s5230 pq pierden los paquetes multimedia y internet. 1.- Menu 2.- Navegador 3.- Ajustes 4.- Perfiles de navegador 5.- Crear (Aqui le asignaremos los parametros para configurar nuestro Internet), deben colocar lo que esta entre () a.- Definir Nombre (Internet MOV) b.- Nombre de acceso (wap.tmovil.cl) c.- Tipo de autorizacion (normal) d.- ID de usuario (wap) e.- Contraseña (wap) f.- Protocolo (HTTP) g.- URL de inicio (http://wap.tmovil.cl) h.- Dirección de proxy (172.017.008.011) i.- Tiempo de espera (90) para mms cambia estos datos de lo anterior Cuenta1 Nombre de cuenta : mmsmovistar APN : mms.tmovil.cl Nombre de usuario : mms Contraseña : mms Edited October 29, 2009 by nehor Link to comment Share on other sites More sharing options...
cambocucho Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 y para claro como es la confi Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberqnstilo Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 y esto me sirve pal samsung p520??? que todabia no puedo conectarme por wap saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xicodeoz Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 (edited) vale compañero lo acabo de flashear y quedo filete pero habia perdido la confi de internet, pero gracias al post ya la recupero 10000% el flasheo ingrese todos los datos del wap(movistar) pero cuando me intento conectarme, carga por un minuto y luego me dice sin respuesta, estoy intentado descargar el ftp Lite para poder cargarle las aplicaciones, pero no puedo por no conectarme a la red, alguno sabe como arreglarlo o si lo flashearon y luego les resulto lo del internet?¿?¿?¿?¿¿ Edited December 25, 2009 by xicodeoz Link to comment Share on other sites More sharing options...
xdark Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 Yo tambien lo Flashie y probe esa configuracion de Movistar y no me resulto, algien mas podria postiar su configuracion de Movistar. Por fa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gotysva Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 MUCHAS GRACIAS, TE PASASTE CON EL APORTAZO AHORA MI CELU ESTÁ PERFECTO :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts