monsioscuro Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 hola amigos tengo un problema q por lo menos para mi es relevante, por que le pongo a la musica sucede q formatie mi computador, hace pocas semanas y hacer un par de horas instale el guitar pro 5, bueno y al ponerlo no me se escucha ni pio, lo reinstale y instale otras versiones pero ninguna me sirve, lo extraño es q se me esucha RSE pero no en midi, eso si cuando reprodusco un midi si se me escucha al igual los otros formatos de audio, he probado con varias solucinoes, como ir a las opciones de audio del programa y cambiar el audio en sistema midi pero no resulta, o modificae el panel de audio, tambien he entrado a al hardware y todo esta en perfecto estado con sus respectivos drivers mi dispositivo midi coincide con MPU-401 , mi tarje de audio es la Viny ac 97 integrada, 256 de ram procesadors 1.5 intel pentium 4, con el xp parcheado ( windows noob) eso espero me den alguna ayuda gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ţħæ √æ®√æ™ Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 Ve a las propiedades de la trageta de audio de tu pc y luego ve y verifica si la reproduccion de midi esta activado y el volumen de ella mal maximo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
monsioscuro Posted October 19, 2009 Author Report Share Posted October 19, 2009 si yaa lop hise y no me funciona, un dato importante, en el control de volumen avanzado no me aparece el reguladorn de sitentizxador midi salo sintetizador sw Link to comment Share on other sites More sharing options...
enviodioso Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 debes bxscar el archivo gm.dls .y lo pones en C:\WINDOWS\system32\drivers de segxro instalaste xn XP modificado a mi me paso lo mismo bxscate ese archivo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
monsioscuro Posted October 19, 2009 Author Report Share Posted October 19, 2009 en mi compu no es, :S lo busco en internet y tampoco lo encuentro si alguien me lo puede enviar o desir alguna dirrecion donde encontrar gm.dls Link to comment Share on other sites More sharing options...
enviodioso Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 no si obvio q no esta, te mande xn mensaje revisa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
monsioscuro Posted October 19, 2009 Author Report Share Posted October 19, 2009 listo funciono gracias compader dauuuu :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
enviodioso Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 sip eso pasa con los win modificados le sacan eso y el midi no anda. io me di mas weltas q la cresta pa encontrar q era eso xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ţħæ √æ®√æ™ Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 cualquier cosa viejo , cuando te pase esto a futuro metete a los drivers de tui placa y listo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabianAnarco Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 A mi me pasó lo mismo hace tiempo, igual llegue solo a la solución, ya no me acuerdo como, como te diste cuenta tu enviodoso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts