fadenix Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 hace tiempo yo tengo mi cuenta es esa pagina pero creo que me tenia que llegar un codigo para asi yo poder ingresarlo y asi poder tener activa mi cuenta para enviar mensaje .. la cosa es que entro a mi perfil , voy a sms y me sale un error que nos e como solucionar .. es lo del codigo ... mi numero celular esta correcto que hago fabiola Link to comment Share on other sites More sharing options...
machunga Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 (edited) probando =P grax me si sirve =P Edited October 28, 2009 by machunga Link to comment Share on other sites More sharing options...
paiñau Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 Gracias por el dato lo probare a ver q tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jagaxdj Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 Genial aporte, me salvo.. NNnnn..... envie altiro sms Link to comment Share on other sites More sharing options...
lonkpan Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 Exelente, me funcionó perfecto, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
felodestroyer Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 como se le pone el codigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lostzilla Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 no me llega el codigo al celu porque :( y lo puse asi 56979480XXX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paupandora Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 una consultaa: cuando se acaban los créditos ... no hay forma de renovarlos??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
miiel Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 gracias por el aporte, pero la verdad es que no me funka :( igual quedé con la duda, porque leí en una parte que al enviar el mensaje el costo sería descontado de mi saldo. Es totalmente gratis? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elflema Posted January 31, 2010 Report Share Posted January 31, 2010 gracias... lo probe con en entel y vomistar... con entel me funco... y con vomistar no... :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts