MαrcøLiO Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 No esta permitido hacerce plata ni nada con algun aporte .. modifiké el link para ke sea directo a la pagina , sin referidos .. Pd : proxima te vas de advertencia Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelvins Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 pero me registre y me dise que tengo que comprar creditos por medio de pago por tarjeta i weas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 Se saca de Utilidades, y se deja en Celulares & Telefonía. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinchewei Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 como que a nadie le importa si tienes un millón de minutos o miles de mensajes, esto va dirijido a quienes no tienen esos MILLONES DE MINUTOS, cretino! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelaire Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 wena, vamos a tazarlo, vale por el dato Link to comment Share on other sites More sharing options...
diogoo Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 weno el dato compare funka bcn ya estoy mandando sms :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
landerxxx Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 Gracias compa vamos a probar y comento.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BondKaTo Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 sigo prefiriendo la mensajeria por facebook , le carge la utilidad a mi celu y mi mina me xatea por el pc sin costo , eso si la tengo too el dia encima XD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pab1o Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 Ahora me acuerdo que ya estaba registrado en esa weá, y que aún me sale esto: ERROR The available credits are less than the number of messages you want. To buy more Credits click here :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manfinfla69 Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 Funciona de maravillas!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts