krismaster Posted March 4, 2010 Author Report Share Posted March 4, 2010 Queridos contertulios de la (Palabra Censurada) ¡¡¡ la razón por la que no he subido los capítulos restantes y que ahora me voy a referir : 1.- estuve sin Internet por 2 meses 2.- al volver la Internet me di cuenta que mi cuenta rapidshare me la habían jaqueado y perdí todo. 3.- al querer subir por megaupload los capítulos q me quedan al llevar el 90 % de subidas la Internet se caía y volver a empesar de nuevo. espero entiendan y comprendan saludos y espero que estén bien por la catástrofe ocurrida KRISMASTER ¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
sash Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 ok, que bueno que haya habido un buen motivo, espero que no te olvides de subirlos cuando puedas, estare pendiente , soy de la VIII y te cuento que estoy bien , ojala pronto nos repongamos de tremenda catastrofe y un sentido pesame por quienes partieron el pasado 27 de febrero del 2010 de forma tan tragica.....gracias y al aguaite entonces....!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nido de bandada Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 Gracias por subir esta linda serie ,me acuerdo de cuando era chico y la veía tomando harina tostada en un jarro metalico sentado en el piso de mi casa de Carahue city,en la region de la Araucania,(parece que se me calló el carnet),ojalá y subas los que faltan,desde ya muy agradecido por el esfuerzo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts